Y TU SALUD?.





































DOCTOR, TENER ESTREÑIMIENTO, ESTRES, INSOMNIO, HIPERTENSION Y DOLOR ES "NORMAL"?

LA MEDICINA MODERNA VA A TOMAR EN CUENTA "LA INDIVIDUALIDAD"

CON TODO RESPETO, ALGUIEN TENDRÁ QUE DECIRLE A LA MEDICINA OCCIDENTAL QUE "LO NORMAL" NO EXISTE.


    CONSTANTEMENTE VEMOS A MEDICOS Y FISIATRAS NO INTERVENIR EN PEQUEÑOS DESBALANCES Y SÍNTOMAS INICIALES DE LAS ENFERMEDADES DE SUS PACIENTES ADUCIENDO QUE SON NORMALES.
    CON TODA HUMILDAD, TAL VEZ YO NO SEA QUIEN, PERO DEBERÍAN ERRADICAR ESA RESPUESTA TAN CHOCANTE QUE LA GENTE TOMA COMO SIGNO DE IGNORANCIA. 
    CUANDO LE DAMOS A UN PACIENTE EL DIAGNOSTICO DE "TRANQUILO, ESO ES EL ESTRES" O "ESO ES UN VIRUS" O LO PEOR, "NO SE PREOCUPE, ESO ES NORMAL", EL PACIENTE LO ASUME, PERO EN MEDIO DE SU IGNORANCIA YA COMIENZAN A PENSAR. Y SABEN QUE PIENSA?. "TOQUÉ CON MALA SUERTE, ESTE DOCTOR NO SABE LO QUE TENGO".


NOS NEGAMOS A ACEPTAR COMO "NORMAL" LOS ACHAQUES DE LA VEJEZ, LOS GASES PÚTRIDOS EN LA DIGESTIÓN, LOS INSOMNIOS, LA HIPERTENSION, LA ANEMIA, LA FALTA DE ENERGÍA, ETC, ETC, ETC. QUE NO SE LE ENCUENTRA RESOLUCIÓN EN LA FARMACIA.


RECUERDAN LA CANCIÓN


"EL HOMBRE QUE JUEGA PIERDE,
 EL QUE TOMA SE EMBORRACHA,
LA CUCARACHA, LA CUCARACHA
YA NO PUEDE CAMINAR 
POR QUE LE FALTA
POR QUE NO TIENE....................... ES EL PRINCIPIO FÍSICO DE ACCIÓN Y REACCIÓN.


O LA DE RUBEN BLADES...
 
CAMILO MANRIQUEZ FALLECÍO 
PLANTACIÓN ADENTRO, CAMARADA,
Y EL MEDICO DE TURNO DIJO ASI
"MUERTE POR CAUSA "NATURAL"
CLARO, DESPUÉS DE UNA REMBA DE PALOS
QUE SE MUERA, ES "NORMAL".......................... ES LA LEY DE CAUSA EFECTO.


EL TERMINO "NORMAL" JAMAS JUSTIFICARÁ CONDUCTAS "COMUNES Y ANTI-NATURALES"
        POR EJEMPLO, LOS ACHAQUES SON "COMUNES", PERO HAY ANCIANOS MUY SANOS.
 LOS GASES PÚTRIDOS Y TODO PROBLEMA DIGESTIVO SON CONSECUENCIA DE CONSTANTES ABUSOS Y SOBRECARGAS CONTRA EL SISTEMA DIGESTIVO POR ALIMENTACIÓN ARTIFICIAL, EXCESIVA, LLENA DE QUÍMICOS, BEBIDAS ARTIFICIALES, LÁCTEOS Y OTRAS CONDUCTAS ANTI-NATURALES, SON MUY COMUNES, PERO NO SON NORMALES.
       EL INSOMNIO Y LA HIPERTENSIÓN SON EL RESULTADO DE COMBINAR ESTADOS EMOCIONALES MUY MARCADOS CON EL HABITO DE CONSUMIR BEBIDAS O COMIDAS EXCITANTES. SIN HABLAR DEL MAL HABITO DE NO TENER SED O LA COSTUMBRE ANTI-NATURAL DE NO BEBER POR LO MENOS 10 VASOS DE AGUA.
       LA ANEMIA Y LA FALTA DE ENERGÍA ES EL RESULTADO DE INSISTIR EN BEBIDAS ARTIFICIALES, AZUCARADAS, ACIDAS O ALCOHOLICAS Y UNA ALIMENTACIÓN CARENCIAL,  VENENOSA A BASE DE PAQUETES, POTES, LATAS, BOLSAS Y NO INSISTIR EN COMIDAS FRESCAS COMO LAS FRUTAS, VEGETALES Y LEGUMBRES ASÍ COMO PROTEÍNA SANA DE PESCADO, GRANOS Y NUECES.


       EN UNA SOCIEDAD, POR EJEMPLO, PUEDE SER COMÚN QUE LA GENTE ROBE COMO SÍNTOMA DEL FRACASO DE SUS PADRES, PERO ESO NO ME JUSTIFICARÍA SI YO TAMBIÉN LO HAGO. Y SI LO HICIERA, NO SERÍA UN CIUDADANO "NORMAL". SERÍA  UN VULGAR "LADRÓN".
     
       LOS ACUPUNTORES Y NATURISTAS HACEMOS LAS PREGUNTAS DE LA HISTORIA CLÍNICA;
COMO VA LA VIDA DE PAREJA?. COMO COMES?. MANEJAS TUS EMOCIONES?... Y NOS ATERRAMOS CUANDO LOS PACIENTES RESPONDEN "LO NORMAL". POR QUE CON ESE TERMINO QUIEREN JUSTIFICAR QUE TODO EL MUNDO LO HACE Y PARECIERA QUE YA NO ES ANTI-NATURAL.


       INVITO A TERAPEUTAS, ACUPUNTORES, NATURISTAS, MÉDICOS Y A LOS MISMOS PACIENTES A ERRADICAR ESE TERMINO DE NUESTRO USO DIARIO Y A IDENTIFICARLO COMO UN SERIO INDICADOR DE HABER FALTADO A LA NATURALEZA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS HÁBITOS QUE REDUNDAN EN UNA VIDA SANA.
       LAS ENFERMEDADES Y SUS SÍNTOMAS SON EL RESULTADO DE HABER VIOLADO LEYES DE LA NATURALEZA Y AHORA LA NATURALEZA ESTA APLICANDO LA SANCIÓN. RECUERDEN QUE "EL QUE LA HACE, LA PAGA". REVISEMOS EL ESTILO DE VIDA A VER EN QUE FALLAMOS Y EVITEMOS HACERLO PARA QUE DEJE DE SEGUIR CAUSANDO SÍNTOMAS. 
  
       "PARA PRESCRIBIR SALUD, HAY QUE PRACTICARLA". SEAMOS EJEMPLO DE CALIDAD DE VIDA Y MOSTREMOS QUE NO SOMOS "COMUNES" Y QUE LA "NORMALIDAD" NO EXISTE... HAGAMOS COMO LOS CHINOS Y HOMEÓPATAS, TRATEMOS AL PACIENTE CON EL RESPETO QUE LES DA "LA INDIVIDUALIDAD". ESA SI EXISTE.



DIOS LES BENDIGA.




 Prof. Julio Mendez Bonilla.
 TE DESEO UN DIA LLENO DE EXITOS
------------------------------------------------------------------------------------

CANCER DE UTERO. El peligro de usar Tampones

Este contenido debe ser conocido por todas las mujeres:No es extraño que muchas mujeres en el mundo sufran de cáncer cervical y tumores de útero.

Lee hasta el final el contenido de este texto.

El asbesto:

     Sabías que los fabricantes incluyen ASBESTO en la fabricación de tampones? Sabes para que? Pues porque sangras más, y si sangras más los usarás mas. No va contra la ley la fabricación del asbesto??? Pues no.
     Los que lo crearon solo consideraron que los tampones no serían ingeridos, con lo cual no era ilegal o peligroso. No se examinó que entraría en tu cuerpo.

     Los tampones contienen dos cosas que son perjudiciales y dañinas. El RAYÓN (bueno para la absorbencia) y el DIOXIN (un químico para blanquear),la industria está convencida de que la mujer necesita blanquear los productos para verlos como puros y limpios.

     El problema es que el DIOXIN en este proceso de blanqueado causa severos problemas para una mujer. El DIOXIN es CANCERÍGENO, tóxico para los sistemas reproductivos y se la asocia a endometriosis y a romper el sistema inmune. En la foto apreciarás sus resultados.

     En septiembre del año pasado la Agencia de Protección para el Medio Ambiente informó que realmente no es aceptable el nivel de exposición de Dioxin y su lentitud para desintegrarse. Usando cerca de 4 o 5 tampones por día cinco días en un mes, por 38 años de menstruaciones es un alto riesgo repetido no creen?

El Rayón:
 
 El Rayón contribuye a hacer los tampones más peligrosos ya que es una sustancia altamente absorbente. Por lo tanto cuando las fibras de los tampones quedan adentro de la vagina (lo cual ocurre usualmente), esto crea un terreno de reproducción de Dioxin.Esto es también la razón porque ocurra el TSS (síndrome de shock  tóxico).
 
¿Cuáles son las alternativas?

     Usar productos de higiene femenina que no hayan sido blanqueados y que sean sólo de algodón. Otros productos de higiene femenina como toallas higiénicas también contienen Dioxin,pero no son tan peligrosas puesto que no entra en contacto con la vagina. Las toalllas no necesitan ser blanqueadas pero obviamente los tampones son los más peligrosos.

     Entonces, En primer lugar deja de usar tampones de este tipo. Si no puedes, o estás acostumbrada a ellos usa tampones 100% de algodón y que digan la palabra UNBLEACHED. Esto significa que no han sido sometidos a un proceso de blanqueado.

     Hay pocas compañías que fabrican estos tampones seguros. Se encuentran en las empresas de productos naturales y de salud. Países de todo el mundo ha producido un cambio al fabricar tampones seguros (Suiza, Alemania, Canadá).Estados Unidos ha decidido mantenernos en  la oscuridad acerca de ellos y su fabricación.

Acciones:

     En 1989 activistas en Inglaterra montaron una campaña en contra de los blanqueadores con cloro. Seis semanas y 50.000 cartas más tarde, los fabricantes de productos sanitarios cambiaron el blanqueamiento por la oxigenación (uno de los mejores y mas sanos métodos disponibles).

     Hablar con otras mujeres, con todas.Infórmense unas a otras. Están siendo manipuladas por este tipo de industria y los gobiernos que lo permiten.
Tenemos que hacer algo!

     Escribe una carta a las compañias Tampax (Tambrands), Playtex, OB,Kotex. Sus direcciones aparecen en las cajas. Llama a los números 800 si estás cerca. Hazles saber que todas demandamos PRODUCTOS SANOS, es decir TAMPONES CIEN POR CIEN ALGODÓN Y   NO SOMETIDOS A BLANQUEADO

PARA NO PERDER EL IMPACTO DE ESTE TEXTO. Si eres mujer lee esto y pásalo a tus amigas, hermanas, madre, hijas, etc.

Y si eres varón por favor transmite esto a cuanta mujer tengas cerca.
GRACIAS.


Revisión hecha por Herencia Luminosa
----------------------------------------------------------------------------------

CUALES SON LAS CAUSAS DEL "AUTISMO"?... LOS LACTEOS y LAS INYECCIONES, QUE MAS?

CUALES SON LAS CAUSAS DEL "AUTISMO"?... LOS LACTEOS QUE MAS?

Esto es en favor de todos aquellos padres, familiares o conocidos dealguna persona AUTISTA: según este conmovedor artículo, en muchasocasiones el origen está en la ingerir lácteos o glúten, un principiodietético que se refleja en desórdenes neuronales porque elmetabolismo lo transforma en algo así como una droga psicotrópica.También las vacunas se pueden combinar para favorecer este desorden.Esto aseguran este artículo y sus fuentes. No tiene desperdicio.

Con cariño,

FUENTES DEL ARTÍCULO


---------------------------------------------------------------------------------------

SIGAN REPITIENDO TONTERIAS INFUNDADAS Y SERAN INSTRUMENTO EN MANOS INESCRUPULOSAS, POR IGNORANCIA YA NO SERA.

Dr. Carlos Alberto Morales Paitán 
Pediatra del Hospital del Niño - Lima, Perú
CMP: 12378 RNE: 4534 CELULAR: 999 185 042

PANDEMIA DE LUCRO 
¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?


En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero. 

Y los noticieros no dicen nada de esto. 

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos. 

Y los noticieros no dicen nada de esto. 

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año. Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar… 

… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos. 

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo. 

Medio millón contra 25.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.

La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos. 

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población. 

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias. 

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos. -Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto… 

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos… 

-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…

ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú. 

-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita. 

-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros. 

-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno… 


La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud. 
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países. 

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? 


Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.

PASEN ESTE MENSAJE POR TODOS LADOS, COMO SI SE TRATARA DE UNA VACUNA PARA QUE TODOS CONOZCAN LA REALIDAD DE ESTA “PANDEMIA”.GRUPO DE OSTEOPATIA BIOENERGETICA Y EL CUMPLEAÑOS DE VALERIA, LA HIJA DE LEIDA RODRIGUEZ. JUEVES 28 DE MAYO DE 2009.  ANGEL CORASPE CON EL PROF. JULIO MENDEZ B.GRUPO DE OSTEOPATIA BIOENERGETICA .JUEVES 28 DE MAYO DE 2009. ANGEL CORASPE CON EL PROF. JULIO MENDEZ B.
-------------------------------------------------------------------------

10 RAZONES POR LA QUE LOS NIÑOS NO DEBEN USAR APARATOS ELECTRÓNICOS PORTÁTILES ANTES DE LOS 12 AÑOS.

 La Academia Americana de Pediatría y la Sociedad Canadiense de Pediatría establecen que los bebés de 0 a 2 años no deben tener ningún contacto con esta tecnología, de 3 a 5 años restringirlos a una hora por día, y de 6 a 18 años a 2 horas por día. Según Cris Rowan, terapeuta ocupacional pediátrica, bióloga y escritora “los niños y jóvenes usan 4-5 veces más estos aparatos que la cantidad recomendada, con consecuencias graves y que con frecuencia amenazan su salud y su vida.

Estudios de la Fundación Kaiser y de “Active Healthy Kids”, Canadá, advierten que los dispositivos portátiles (teléfonos celulares, tabletas, juegos electrónicos ) han aumentado de forma espectacular el acceso, uso y abuso de las tecnologías digitales, especialmente por los niños de muy corta edad. “Como terapeuta pediátrica, estoy pidiendo a los padres, los maestros y los gobiernos prohibir el uso de todos los dispositivos de mano para los niños menores de 12 años” –dice Rowan.

• Las siguientes son 10 RAZONES basadas en estudios científicos para pedir esta prohibición. Visite zonein.ca para ver la hoja de datos Zone'in para los estudios a que se hace referencia.

1. EL RÁPIDO CRECIMIENTO DEL CEREBRO. Entre 0 y 2 años, los cerebros se triplican en tamaño en el niño, y continúan en un estado de rápido desarrollo hasta los 21 años de edad. El desarrollo temprano del cerebro está determinado por los estímulos ambientales, o la falta de los mismos. La estimulación del desarrollo cerebral causada por la exposición excesiva a las tecnologías (teléfonos celulares , internet, iPads , TV), se ha demostrado que se asocia con la función ejecutiva y simultáneamente con déficit de atención, retrasos cognitivos, problemas de aprendizaje, aumento de la impulsividad y disminución de la capacidad de autorregularse, por ejemplo, rabietas.

2. RETRASO EN EL DESARROLLO. El uso de estas tecnologías restringe el movimiento, lo cual puede resultar en retraso en el desarrollo. Uno de cada tres niños ahora entran a la escuela con retrasos de desarrollo, afectando negativamente la alfabetización y el rendimiento en el aprendizaje. El movimiento de los niños, en cambio, mejora la atención y la capacidad de aprendizaje. El uso de la tecnología bajo la edad de 12 años es perjudicial para el desarrollo infantil y el aprendizaje, según estudios de especialistas citados por Rowan en su página web.

3. EPIDEMIA DE OBESIDAD. LA TV y los video-juegos se correlacionan con el aumento de la obesidad. Los niños a quienes se permiten dispositivos en sus dormitorios tienen 30 % más de incidencia de la obesidad. Uno de cada cuatro canadienses y uno de cada tres niños estadounidenses son obesos. El 30 % de los niños con obesidad desarrollan diabetes, y las personas obesas tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco temprano, lo que acorta la esperanza de vida. “En gran parte debido a la obesidad, los niños del siglo XXI pueden ser la primera generación de la cual muchos no van a sobrevivir a sus padres”, advirtió el profesor Andrew Prentice.

4. TRASTORNOS DEL SUEÑO. El 60 % de los padres no supervisa el uso de la tecnología de sus hijos, y al 75 % de los niños se les permite la tecnología en sus habitaciones. El 75 % de los niños de 9 y 10 años son privados de sueño en la medida en que sus calificaciones se ven afectadas negativamente, según estudios del Boston College en 2012.

5. AFECCIONES MENTALES. El uso excesivo de tecnología digital está implicado como un factor causal en el aumento de las tasas de depresión infantil, ansiedad, trastornos de vinculación, déficit de atención, autismo, trastorno bipolar, psicosis y comportamiento del niño problemático. Uno de cada seis niños canadienses tienen una enfermedad mental diagnosticada y sometidos a medicación psicotrópica riesgosa, según el Dr. Waddell.

6. AGRESIÓN. Contenidos de los medios violentos pueden causar agresión infantil. Los niños pequeños están cada vez más expuestos a la creciente incidencia de la violencia física y sexual en los medios de comunicación actual. Programas de TV retratan sexo explícito, asesinatos, violaciones, torturas y mutilación. En los EE.UU. se ha clasificado violencia en los medios como un riesgo de salud pública debido a un impacto causal sobre la agresión infantil, según estudios de Huesmann en 2007, cita Rowan.

7. DEMENCIA DIGITAL. Contenidos de los medios de comunicación de alta velocidad pueden contribuir a déficit de atención, así como la disminución de la concentración y de memoria , debido a la poda de pistas neuronales de la corteza frontal cerebral, según estudios de Christakis 2004 y Pequeño 2008 . Los niños que no pueden mantener la atención no pueden aprender.

8. ADICCIONES. Los padres atribuyen cada vez más a la tecnología, el aislamiento de sus hijos. Por su parte ante la falta de apego de los padres, los niños se unen a los dispositivos, lo que puede resultar en la adicción. Uno de cada 11 niños de 8-18 años son adictos a la tecnología.

9. EMISIÓN DE RADIACIÓN Y CÁNCER. Ya en 2011, la Organización Mundial de la Salud clasificó los teléfonos celulares (y otros dispositivos inalámbricos) como un riesgo de categoría 2B (posible carcinógeno), debido a la emisión de radiación (OMS 2011). James McNamee, de “Health Canada”, en octubre de 2011 emitió una advertencia de precaución que indica: "Los niños son más sensibles a una variedad de agentes que los adultos ya que sus cerebros y sistemas inmunes todavía se están desarrollando, por lo que no se puede decir que el riesgo sería igual para un adulto que para un niño". En diciembre de 2013 el Dr. Anthony Miller de la Universidad de la Escuela de Salud Pública de Toronto recomendó, basándose en una reciente investigación, que la exposición a señales de radio debe ser reclasificado como 2A (probable carcinógeno), no como 2B (posible cancerígeno). La Academia Americana de Pediatría solicitó la revisión de las emisiones de radiación EMF de dispositivos de tecnología digital, citando tres razones relativas a la repercusión sobre la infancia.

10. INSOSTENIBLE. Las formas en que los niños son criados y educados con la tecnología ya no son sostenibles –dice Rowan. “Los niños son nuestro futuro, pero no hay un futuro para los niños que abusan de la tecnología”. Un enfoque en equipo es necesario y urgente con el fin de reducir el uso de la tecnología por los niños. Se pueden consultar más datos, estudios y videos en: www.zonein.ca

• VIDEOS para compartir con otras personas que se preocupan por la sobreexplotación de los niños por la tecnología: “Dejad a los niños” - 4 minutos; y “Soluciones - Gestión Balanceada de la Tecnología” - 7 minutos. Las directrices para utilizar la tecnología para niños y jóvenes fueron desarrolladas por Cris Rowan , terapeuta pediátrica y autor del libro “Infancia Virtual”, el Dr. Andrew Doan, neurocientífico, y el Dr. Hilarie Cash, Director del “Programa de Recuperación de Adicción a Internet”, con la contribución de la Academia Americana de Pediatría y la Sociedad Canadiense de Pediatría, en un esfuerzo para asegurar un futuro sostenible para todos los niños.

• Contacto con Cris Rowan: info@zonein.ca • En Twitter: www.twitter.com / zoneinprograms

FUENTE (inglés): http://www.huffingtonpost.com/cris-rowan/10-reasons-why-handheld-devices-should-be-banned_b_4899218.html - Traducción: Prensa/PROTEGER
-------------------------------------------------------------------------------------

Contra quienes competirán nuestros hijos y nietos (educación en Japón)


Nuestro sistema educativo:
En Japón se está probando, un revolucionario plan piloto llamado "Cambio Valiente" (Futoji no henko), basado en los programas educativos: Erasmus, Grundtvig, Monnet, Ashoka y Comenius. Es un cambio conceptual que rompe todos losparadigmas. Es tan revolucionario que forma a los niños como "Ciudadanosdel mundo", no como japoneses.
En esas escuelas, no se rinde culto a la bandera, no se canta el himno, no se vanagloria a héroes inventados por la historia. Los alumnos ya no creen que su país es superior a otros por el solo hecho de haber nacido allí. Ya no irán a la guerra para defender los intereses económicos de los grupos de poder, disfrazados de "patriotismo".
Entenderán y aceptarán diferentes culturas y sus horizontes serán globales, no nacionales. ¡Imagínese que ese cambio se está dando en uno de los países más tradicionalistas y machistas del mundo!
El programa de 12 años, está basado en los conceptos:

  •       Cero patriotismos y fanatismos dogmáticos.
  •       Cero materias de relleno y distractivas.
  •        Cero tareas.

Y Solo tiene 5 materias, que son:

  •          Aritmética de Negocios. Las operaciones básicas y uso de calculadoras de negocio.
  •          Lectura. Empiezan leyendo una hoja diaria del libro que cada niño escoja y terminan leyendo un libro por semana.
  •          Civismo. Pero entendiendo  el civismo como el respeto total a las leyes, el valor civil, la ética,  el respeto a las normas de  convivencia, la tolerancia,  el  altruismo y el respeto  a la ecología.
  •          Computación. Office, internet, redes sociales y negocios on-line.
  •          Idiomas, Alfabetos, Culturas y Religiones: japonesa, americana, china y española, con visitas de intercambio a familias de cada país durante el verano.
¿Cuál será la resultante de este programa?
Jóvenes que a los 18 años:
·        
Ha Hablan 4 idiomas, conocen 4 culturas, 4 alfabetos y 4 religiones
  Son expertos en uso de sus computadoras.
  Leen 52 libros cada año.
  Respetan la ley, la ecología y la convivencia.
  Manejan la aritmética de negocios al dedillo.

                ¡ Contra ellos van a competir nuestros hijos  y  nietos !

Y quienes son nuestros hijos y nietos?
Chicos que saben más de los chismes de la T.V. que se saben los nombres de los artistas famosos, pero nada de Historia. Chicos que hablan español sólo más o menos, que tienen pésima ortografía, que no saben hacer sumas de quebrados, que son expertos en "copiar" durante los exámenes.
Chicos que pasan más tiempo viendo las estupideces de la televisión que estudiando o leyendo, casi sin comprender lo que leen…
Chicos que son los llamados homo videos, ya que no socializan sino que están estúpidizados con el Ipod, las tablets, el skate, los blackberries, el facebook, los chats donde sólo hablan de las mismas estupideces que enumeramos antes, o con los juegos informáticos, en un claro aislamiento que conocemos como autismo y que atenta contra la libertad, la educación, su autoestima, el respeto a sus padres o prójimo,   la solidaridad, la cultura y promueven un egoísmo alarmante!

Un alerta para los PADRES Latinos!


Francisco Javier Abad Vélez
Decano Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales
UNISABANETA

--------------------------------------------------------------------------------------

Este estudio está lleno de verdad

 ¡y ojo! también hay que tomar en cuenta a:

1.- Los Franeleros.
2.- Los "Sacudidores"
3.- Los Limpiaparabrisas
4.- Los "DALE - DALE" del súper que te "ayudan" a estacionar.

LA HIPOCRESÍA DE LA HUMANIDAD RECURRENTE EN VENEZUELA


LEANLO ESTA SUPER INTERESANTE EL SIGUIENTE DATO. A MI SE ME QUITARON LAS GANAS DE SEGUIR AYUDANDO...

¡PARA QUE ESTUDIAR!!!!!

ALGUNA VEZ ESCUCHE, SI NO QUIERES QUE HAYA GENTE PIDIENDO DINERO EN LAS ESQUINAS NO LES DES DINERO NI SIQUIERA UN BOLIVAR; POR FAVOR AYUDA A VENEZUELA, HAGAMOS GENTE PRODUCTIVA, NO DEPENDIENTE.! ADEMAS SON MUY MOLESTOS....Y HASTA SE ARRECHAN.

LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN VENEZUELA.

El siguiente, es el levantamiento de datos realizado por un estudiante en Práctica de Ingeniería: Un semáforo cambia de estado, en promedio, cada 30 segundos(treinta segundos en rojo, treinta segundos en Verde).
Por lo tanto, por cada minuto, un limosnero tiene 30 segundos de tiempo útil para lograr recibir un mínimo de BsF. 1,00

Con este esquema, en 1 hora de trabajo el limosnero habrá recaudado: (60 minutos x BsF. 2.00/minuto) = BsF. 120.00/hora.
el limosnero trabaja 8 horas por día, descansando Los domingos, DA un promedio de 25 días 'trabajados' por mes, lo que deja un ingreso de:
(25 días / mes x 8 horas / día x BsF.120.00/hora) = BsF. 24.000 al mes.

¿Será que ésta es una cuenta absurda...?

Ahora bien BsF. 2.00 o BsF. 3.00 y a Los mas generosos Los he visto Dar hasta BsF. 5.00 (seguro creen ser mejores personas, mas bondadosas que Las que Dan 1 BOLIVAR).

Sin embargo, vamos a ser conservadores y asumir que en realidad el limosnero sólo recauda la mitad de la cuenta inicial, o sea: BsF. 60.00/hora.

Haciendo nuevamente Las cuentas tendremos un valor final de BsF. 12,000.00/mes.

Esto equivale al salario promedio bruto de un supervisor de Ingeniería, que se desempeña en una empresa de mediano porte; trabajando 48 horas nominales por semana, y aún teniendo que ir Los domingos a resolver Los problemas de mantenimiento y otros....

Amén de Las horas extras no remuneradas...

De esta forma, cuando el limosnero recibe BsF. 5.00 (que no es raro), puede descansar tranquilo debajo de un árbol por Los próximos 9 cambios de luz del semáforo, y sin ningún jefe que lo joda, sin tener que redactar sus objetivos, sin evaluaciones etc....

Pero hasta aquí todo es teoría... ahora vamos al mundo real:

Con estos datos en mano, fui a entrevistar a una mujer que pide limosnas y que siempre va a cambiar Las monedas en una tienda de barrio (a Los bodegueros les encanta el sencillo).

Le pregunté cuánto recibía de limosna por día; ¿Saben lo que me respondió...?

Pues la cuenta inicial estuvo bastante aproximada: ¡¡¡Un promedio de BsF. 400.00 a BsF. 450.00 diarios!!!

Con esto nos queda un ingreso mensual de: (25 días / mes x BsF.400.00/día) BsF.10,000/mes o de: (25 días / mes x BsF. 450.00/día) = BsF. 11,225.00/mes, lo que en promedio DA: ¡¡¡BsF. 10,625.00 /mes!!!

Y peor aún: Ella me dijo que jamás llega a trabajar ni si quiera 8 horas diarias...ni tampoco los 6 días a la semana...

MORALEJA: ¿Es mejor ser limosnero que trabajar como Ingeniero? (O CUALQUIER OTRO PROFESIONISTA EN VENEZUELA)... pedir limosna es mas lucrativo.

Ahhhh... ¡y no pagan impuestoooooos: ni ISLR, ni ALQUILER de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª ETC......categoría!....ni han tenido que estudiar, practicar 'X' años, Entonces: ¿Tienes BsF. 1.00 que me regales?

QUE LAS EMPRESAS PAGAN MENOS QUE LO QUE PERCIBEN LOS LIMOSNEROS????

POR LA UNIÓN DE LOS PROFESIONISTAS EN VENEZUELA ENVIALO PARA QUE CREEMOS CONCIENCIA!!!
ya es hora ¿no creen?

Si creen en ésto y se dan cuenta no habría tantos limosneros en la calle, el país no esta mal porque este en crisis, es porque la gente que no quiere hacer nada por salir adelante,
NO CONTRIBUYAS A
LA FLOJERA 
----------------------------------------------------------------------------

68 ESTUDIOS CIENTIFICOS, 68 MOTIVOS MAS PARA NO CONSUMIR DULCES NI ASPARTAME.

Problema de salud: Daño cerebral / Habilidades cognitivas interrupción / Retraso / cambios neuroquímicos en el cerebro / de comportamiento y cambios de humor / Problemas
  1. Año de publicación : 1970 Referencia Completo : Daño cerebral en ratones infantil Tras la ingesta de glutamato, aspartato, o cisteína; Naturaleza 1970; 227-609-610 Financiado por: Universidad de Washington Conclusión / Conclusiones: los cambios degenerativos irreversibles y necrosis neuronal aguda hipervínculo para Estudiarhttp://www.nature.com/nature/journal/v227/n5258/pdf/227609b0.pdf
  2. Año de publicación: 2008 Referencia Completo : efectos celulares directos e indirectos del Aspartame en el cerebro.European Journal of Clinical Nutrition (2008) 62, 451-462; P. Humphries, E. Pretorius, y H. Naude Financiado por:Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : La ingestión de aspartamo excesivo puede provocar que ciertos trastornos mentales, así como el aprendizaje comprometido y funcionamiento emocional hipervínculo para Estudiar :http: //www.newmediaexplorer. org / sepp / aspartamebrain.pdf
  3. Año de publicación : 2007 Referencia Completo: Vida útil de la exposición a bajas dosis de aspartame Beginning durante la vida prenatal aumenta los efectos del cáncer en ratas, Morando Soffritti, Fiorella Belpoggi, Eva Tibaldi, Davide Degli Esposti, Michelina Lauriola; Environmental Health Perspectives, 115 (9) 09 2007; 115: 1293-1297. . doi: 10.1289 / ehp.10271  Financiado por : Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones: Carcinogenicidad probado por segunda vez; con efectos aumenta cuando la exposición al aspartame comienza durante la vida fetal. hipervínculo para Estudiar : http://ehp03.niehs.nih.gov/article/fetchArticle.action?articleURI=info:doi/10.1289/ehp.10271
  4. Año de publicación : 1984 Referencia Completo : Efectos del Aspartame y glucosa en cerebro de rata Aminoácidos y serotonina. Yokogoshi H, Roberst CH, Caballero B, Wurtman RJ. American Journal of Clinical Nutrition. Julio de 1984, 40 (1): 1-7 Financiado por : MIT Conclusión / Conclusiones: Las altas dosis de aspartamo pueden generar grandes cambios neuroquímicos en ratas, especialmente cuando se consume junto con alimentos que contienen carbohidratoshipervínculo para Estudiar : http: //www.ncbi .nlm.nih.gov / PubMed / 6204522
  5. Año de publicación : 1984 Referencia Completo: Revelance de estudios en animales para la Seguridad Humana.Olney, JW. Neuroconductual Toxicología y teratología. 1984; 6: 455-462 Financiado por : MIT Conclusión / Conclusiones: Excitotoxinas, tal como se utiliza en los alimentos hoy en día, pueden producir elevaciones de sangre lo suficientemente altos como para causar daños en el sistema nervioso de los niños pequeños, el daño que no es detectable en el momento de ocurrencia, pero que puede dar lugar a alteraciones sutiles en la función neuroendocrina en la adolescencia y / o la edad adulta. hipervínculo para Estudiar : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6152304
  6. Año de publicación : 1996 Referencia Completo : El aumento de Brain Tumor Tarifas: ¿existe algún vínculo con Aspartame? Olney JW, Farber NB, Spitznagel E, Robins LN. Diario de Neuropatholgy & Experimental Neurology. 1996 Nov; 55 (11): 1115-1123 Financiado por: NIH Conclusión / Conclusiones :. incidencia de tumores cerebrales en los EE.UU. implica la introducción de aspartamo en la dieta estadounidense hipervínculo para Estudiar :http://www.ncbi.nlm.nih.gov/ PubMed / 8939194
  7. Año de publicación : 2000 Referencia Completo : El glutamato y aspartato afectar la memoria de retención y daño hipotalámico neuronas en ratones adultos. Cheol Hyoung Park, Coi Se Hoon, et al. Toxicology Letters, vol. . 115, número 2, mayo 19, 2000, pp 117-125 Financiado por: Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : encontró que el aspartato acorta la respuesta de memoria, deteriora la retención de la memoria y daña las neuronas del hipotálamo en ratones hipervínculo a
  8. Año de publicación : 2002 Referencia Completo : Efecto del Aspartame en N-metil-D aspartato de L Sensitive (311) Sitios de Unión glutamato en cerebro de rata Synpatic Membranas, AV Glushakov, DM Dennis et al. Molecular Psychiatry, 2002, vol. . 7, No. 4, pp 359-367. Financiado por : Universidad de la Florida Conclusión / Conclusiones : Muestra que aspartato tiene un papel en la causa de retraso mental, pero el mecanismo por el que lo hace es aún desconocido.hipervínculo para Estudiar : http : //www.nature.com/mp/journal/v7/n4/full/4000976a.html
  9. Año de publicación : 2006 Referencia Completo : El Efecto del Aspartame metabolitos en eritrocitos humanos Membrana actividad de la acetilcolinesterasa. Stylianos Tsakiris, Aglaia Giannoulia-Karantana, et al., Investigación Farmacológica, Volv. 53, Número 1, enero de 2006 pp 1-5.. Financiado por: Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones :. encontrado que altas concentraciones de aspartame puede causar síntomas neurológicos, incluyendo problemas de memoria y aprendizaje hipervínculo para Estudiar : http: www // .ncbi.nlm.nih.gov / PubMed / 16129618
  10. Año de publicación : 2008 Referencia Completo : efectos celulares directos e indirectos del aspartamo sobre el cerebro, P Humphries, Pretorius E y H Naude, European Journal of Clinical Nutrition, 2008, 62, 451-462 Financiado por : Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : afirma que la excesiva ingestión de aspartamo podría estar implicada en la patogénesis de ciertos trastornos mentales (DSM-IV-TR 2000) y también en el aprendizaje comprometido y funcionamiento emocional. hipervínculo para Estudiar : http://www.nature.com/ejcn/journal/v62 /n4/abs/1602866a.html
  11. Año de publicación : 1986 Referencia Completo : Evaluación de las reacciones a los aditivos alimentarios: la experiencia Aspartame. MK Bradstock, MK Serdula, JS Marks, RJ Barnard, Nt Crane, PL Remington y FL Trowbridge. El American Journal of Clinical Nutrition. Vol. . 43, pp 464-469, 1986 Financiado por : Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : identificado algunos informes de casos en los que los síntomas pueden ser atribuibles a la aspartame en cantidades consumidas comúnmente. Dolor de cabeza, alteraciones del estado de ánimo (ansiedad, agitación, irritabilidad, o depresión), insomnio, mareos y fatiga fueron los síntomas más frecuentemente notificados, con un caso de un niño en una prueba doble ciego que se convirtió hiperactivo después de consumir productos con aspartame.hipervínculo Para Estudiar : http://www.ajcn.org/cgi/reprint/43/3/464 y http://www.ajcn.org/cgi/content/abstract/43/3/464
  12. Año de publicación : 1990 Referencia Completo : Aspartame: Actualización Clínica, Potenza DP, el-Mallakh RS, Medicina Connecticut, 1990 Apr; 54 (4):. 235-6 Financiado por : Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : Aumenta la preocupación de que tantos informes de dolores de cabeza, convulsiones, ceguera y cognitiva y cambios de comportamiento a largo plazo con dosis altas de aspartamo se ha informado de que las autoridades de salud deben estar preocupados. hipervínculo para Estudiar : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/ PubMed / 2667892
  13. Año de publicación : 1993 Referencia Completo : Reacciones adversas a Aspartame: Double-Blind Challenge en pacientes de una población vulnerable. Ralph G. Walton, Robert Hudak, Ruth J. Green-Waite. Psiquiatría. 1 de julio de 1993, vol. 34, No. 1, pp 13-17.. Financiado por : Departamento de Psiquiatría del Noreste de Ohio, Universidades Facultad de Medicina y Hospital Universitario de Cleveland Conclusión / Conclusiones : Se encontraron que los individuos con trastornos del estado de ánimo son especialmente sensibles a este edulcorante artificial y su uso en esta población debe ser desalentado. En el estudio clínico, el proyecto se detuvo por la Junta de Revisión Institucional después de un total de 13 individuos habían completado el estudio debido a la gravedad de las reacciones dentro del grupo de pacientes con un historial de depresión hipervínculo para Estudiar : http: // www.biologicalpsychiatryjournal.com/article/0006-3223%2893%2990251-8/abstract
  14. Año de publicación : 1986 completa Referencia : Incautación y Mania Después de alto consumo de AspartameFinanciado por : Hospital General de Jamestown, Jamestown, Nueva York Conclusión / Conclusiones : Reporte de un caso de una mujer que bebía en exceso de 1 galón por día de té helado endulzado con aspartamo , lo que resulta en el episodio maníaco y convulsión que provocó la hospitalización. hipervínculo para Estudiar :http://psy.psychiatryonline.org/cgi/pdf_extract/27/3/218
  15. Año de publicación : 1991 Referencia Completo : Efecto de Aspartame y proteína, administrada en dosis de fenilalanina equivalente, en Plasma aminoácidos neutros, aspartato, la insulina y la glucosa en el Hombre , Svend E. Moller; Farmacología y Toxicología, vol. . 68, No. 5, pp 408-412. Financiado por: Clinical Research Laboratory, Dinamarca Conclusión / Conclusiones : El estudio mostró que la ingesta de aspartame en una dosis no demasiado altas produjo un aumento marcado y persistente de la disponibilidad de Phe a la cerebro, que no se observó después de la ingesta de proteínas. El estudio indicó, además, que Phe fue absuelto más rápido del plasma después del consumo de proteínas en comparación con el aspartamo. hipervínculo para Estudiar :http://www3.interscience.wiley.com/journal/122214234/abstract
  16. Año de publicación : 1994 Referencia Completo : Efectos de las dietas ricas en sacarosa o aspartamo sobre el comportamiento y el rendimiento cognitivo de los niños. Mark L. Wolraich, Scott D. Lingren, et al. New England Journal of Medicine, 3 de febrero de 1994; pp. 330: 301-307 Financiado por : Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : Se señaló que es posible que hay algunos niños que responden negativamente al azúcar o aspartame.hipervínculo para Estudiar : http://www.nejm.org/doi/ / 10.1056 / NEJM199402033300501 # articleResults completo
  17. Año de publicación : 1985 Referencia Completo : La pérdida de la función intelectual en niños con fenilcetonuria Después de relajación de la restricción dietética de fenilalanina , Margretta R. Seashore, Estelle Friedman, Robert A. Novelly P , Vijaya Bapat MD . Pediatría vol. . 75, No. 2, febrero de 1985, pp 226-232 Financiado por : Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : Shows disminución de la función intelectual en los niños con PKU que tienen phenylalnine introduce en sus dietas. hipervínculo para Estudiar : http: // pediatría .aappublications.org / cgi / content / resumen / 75/2/226
  18. Año de publicación : 1987 Referencia Completo : Efectos Aspartame sobre la serotonina cerebral, RI Wurtman, Carta en American Journal of Clinical Nutrition, 1987 de abril; 45 (4): 799-803 Financiado por : MIT Conclusión / Conclusiones : Se sostiene que el uso de los roedores para refutar daño del aspartamo para los humanos no es relevante, y que reacciona de forma más negativa en los humanos que en los ratones de hipervínculo para Estudiar :http: www // .ajcn.org / cgi / reimpresión / 45/4 / 799.pdf
  19. Año de publicación : 1986 Ampliar Referencia : Efectos agudos de oral o parenteral Aspartame sobre catecolaminas Metabolismo en diversas regiones del cerebro de rata, Hidehiko Yokogoshi y Richard J. Wurtman, The Journal of Nutrition, noviembre 1986 Financiado por : MIT Conclusión / Conclusiones : Se han encontrado mayores concentraciones plasmáticas de . índices de tirosina y fenilalanina y otros efectos en el cerebro de hipervínculo para Estudiar :http://jn.nutrition.org/cgi/content/abstract/116/3/356
  20. Año de publicación : 1992 Referencia Completo : Descarga Aspartame exacerba EEG Pico Wave en niños con epilepsia generalizada Ausencia, PR Camfield, CS Camfield, JM Dooley, et al; Financiado por : Ministerio de Salud de Ontario Conclusión / Conclusiones : Neurología 1992: 42: 1000 Hipervínculo Para Estudiar :http://www.neurology.org/cgi/content/abstract/42/5/1000
  21. Año de publicación : 1993 Referencia Completo : El Efecto del Food Chemicals on Aging Cell de células diploides humanas en cultivo in vitro, Kasamaki A y Urasawa S, El Diario de Ciencias Toxicológicas, 1993 agosto; 18 (3): 143-53Financiado por : Ciencias Toxicológicas, 1993 agosto; 18 (3): 143-53. Sapporo Conclusión / Conclusiones : mostró el envejecimiento de las células cuando son tratados con aspartame. hipervínculo para Estudiar :http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8246307
  22. Año de publicación : 1994 Referencia Completo : neurofarmacológicas Evaltuation de Trastornos del Movimiento que son reacciones adversas a los alimentos específicos, incluyendo aspartame, John W. Gerrard, J Steven Richardson y Jeffrey Donat; International Journal of Neuroscience, 1994, vol. . 76, N º 1-2, pp 61-69 Financiado por : Universidad de Saskatchewan, Canadá Conclusión / Conclusiones : Muestra que en individuos susceptibles, ciertos alimentos o aditivos, incluyendo aspartame, puede desencadenar trastornos del movimiento a través de una acción de la dopamina y la otra neurotransmisor vías en el cerebro. hipervínculo para Estudiar :http://informahealthcare.com/doi/abs/10.3109/00207459408985992
  23. Año de publicación : 1995 Referencia Completo : Efectos del Aspartame en 45 CA La afluencia y LDH fugas de las células nerviosas en Cultura, Sonnewald U, Unsgard G, Petersen SB; Neurofarmacología y Neurotoxicology, 1995, vol. 6, Número 2 Financiado por : Consejo de Investigación de Noruega Conclusión / Conclusiones : Mostró signos de daño celular severo y otros eventos neurológicos con aspartame. hipervínculo a
  24. Año de publicación : 1996 Referencia Completo : El aumento de Brain Tumor Tarifas: ¿Existe un vínculo a Aspartame? JW Olney, Nuri B Farber, et al .; Diario de Neuropatología y Neurología Experimental, noviembre de 1996, vol. 55, Número 11 Financiado por : NIH Conclusión / Hallazgos : La evidencia implica aspartamo como agente causal de la alta incidencia de tumores cerebrales en ratas alimentadas con aspartame. hipervínculo a
  25. Año de publicación : 1998 Referencia Completo : El formaldehído Derivado de Aspartame dietética liga a los tejidos Componentes en Vivo, C. trocho, R. Pardo, I. Rafecas, et al Financiado por : Universidad de Barcelona, EspañaConclusión / Conclusiones : Demostró que el consumo de aspartamo puede constituir un peligro debido a su contribución a la formación de aductos de formaldehído. hipervínculo para Estudiar :http://www.wnho.net/formaldehyde_from_aspartame.pdf
Problema de Salud: Dolor de cabeza / migrañas
  1. Año de publicación : 1985 Referencia Completo : Aspartame: Posible Efecto sobre la incautación S usceptibility.Wurtman, RJ. Lancet. Vol. 2, no. 8463, 1060 p. 1985 Financiado por : MIT Conclusión / Conclusiones :. mujer que bebieron grandes cantidades de Coca-Cola Light y otras cefaleas bebidas con aspartamo con sabor experimentado, náuseas, alucinaciones visuales, y una convulsión de gran mal hipervínculo a 
  2. Año de publicación : 1987 Referencia Completo : El Efecto del Aspartame en migraña. Shirley M. Koehler, Alan Glaros. Dolor de cabeza: El Diario de cabeza y dolor facial. Vol 28, Issue 1, 12 de noviembre 1987 Financiado por:Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : La ingestión de aspartamo por los enfermos de migraña provoca un aumento significativo en la frecuencia de cefalea hipervínculo para Estudiar :http://www3.interscience.wiley.com/journal/119449495 / abstract
  3. Año de publicación : 1998 Referencia Completo: Aspartame como un disparador de la dieta de dolor de cabeza.Richard B. Lipton, MD, Lawrence C. Newman, MD, Joel S. Cohen, MD, Seymour Solomon, MD. El Diario de cabeza y dolor facial. Vol. 29, No. 2, pp. 90-92. 09 1998 Financiado Por Conclusión / Conclusiones : Considera que el aspartame puede ser un importante desencadenante de la dieta de dolor de cabeza en algunas personas. hipervínculo para Estudiar : http://www3.interscience.wiley.com/journal/119429393/abstract
  4. Año de publicación : 1991 Referencia Completo :. Plaquetas glicina, glutamato y aspartato en cefalea primaria, D'Andrea, G., et al, 1991, cefalea, vol. 11, pp 197-200.. Financiado por : Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : Los altos niveles de estos aminoácidos se encontraron en pacientes con migraña con aura en comparación con sujetos normales y otros grupos de dolor de cabeza hipervínculo a estudiar : http: //cep.sagepub .com / content / 11/4 / 197.abstract
  5. Año de publicación : 1997 Referencia Completo : Chewing Gum Dolores de cabeza, Blumenthal, HJ, DA Vance, Dolor de cabeza, Volumen 37, Número 10, páginas 665-666. 1997 Financiado por: Departamento de Neurología de la Universidad de Oklahoma College of Medicine, Tulsa Conclusión / Conclusiones : La goma de mascar con aspartame provoca dolores de cabeza hipervínculo para Estudiar : http://www3.interscience.wiley.com/journal/119166706/abstract
  6. Año de publicación : 2003 Referencia Completo : El Factor Diet en la migraña pediátrica y adolescente, Millichap JG, Yee MM. Pediatric Neurology, 2003 Jan; 28 (1): 9-15 financiado por : Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : El aspartamo es una de las sustancias que desencadenan las migrañas en los niños y adolescentes de hipervínculo para Estudiar : http://www.drcordas.com/ educación / Dolores de cabeza / 1doc.pdf
  7. Año de publicación : 1994 Referencia completa : aspartamo Ingestión y dolores de cabeza: a Randomized Crossover Trial . SK Van Den Eeden, PhD, TD Koepsell, MD, MPH, WT Longstreth, Jr., MD, MPH, G. van Belle, PhD, JR Daling , PhD y B. McKnight, PhD, de la Academia Americana de Neurología, Neurología . 1994; 44: 1787 Financiado por : Universidad de Washington Conclusión / Conclusiones : Este experimento proporciona evidencia de que, entre las personas con dolores de cabeza auto-reporte después de la ingestión de aspartamo, un subconjunto de este grupo reportan más dolores de cabeza cuando se prueba bajo condiciones controladas. Parece que algunas personas son particularmente susceptibles a los dolores de cabeza causados por el aspartame y puede que desee limitar su consumo.hipervínculo a
  8. Año de publicación : 1990 Referencia Completo : El Concepto de la migraña como un Estado de Centroamérica Neuronal hiperexcitabilidad, KMA Welch, et all, 1990 Dolor de cabeza, vol. 8, No. 4, pp 817-828. Financiado por : desconocido Conclusión / Conclusiones : Considera que una aspartato puede causar migraña con aura asociado con un estado de hiperexcitabilidad neuronal central de hipervínculo para Estudiar : http: //www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1979655
  9. Año de publicación : 2001 Referencia Completo : Migraña MLT-Down: una presentación inusual de la migraña en pacientes con dolores de cabeza disparadas-Aspartame. Lawrence C. Newman, Richard B. Lipton, Dolor de cabeza: El Diario de cabeza y la cara Dolor, vol. 41, Número 9, pp 899-901. Financiado por : El Instituto Dolor de cabeza, St. Lukes-Roosevelt Hospital Center, Nueva York Conclusión / Conclusiones : Los informes de que el aspartamo puede provocar dolores de cabeza en personas susceptibles, y puede empeorar un ataque en curso de la migraña. hipervínculo para Estudiar : http://www3.interscience.wiley.com/journal/120697481/abstract
  10. Año de publicación : 1988 Referencia completa : aspartamo como un disparador de la dieta de dolor de cabeza, Richard B. Lipton, Lawrence C. Newman, Joel S. Cohen, Seymour Solomon, Dolor de cabeza: El Diario de cabeza y dolor facial, vol. . 29, No. 2, pp 90-92 Financiado por: Departamento de Neurología, Albert Einstein College of Medicine, Bronx, NY Conclusión / Conclusiones : Los informes de que algunos pacientes con migrañas informaron aspartame como un disparador tres veces más a menudo que aquellos con otros tipos . del dolor de cabeza de hipervínculo para Estudiar : http://www3.interscience.wiley.com/journal/119429393/abstract
Problema de Salud: Aumento de hambre, el peso corporal, el IMC
  1. Año de publicación: 1991 Referencia Completo: ". Colegio usen los alumnos de los edulcorantes de alta intensidad no es consistentemente asociado con el consumo de azúcar" Chen, LN, y Parham, ES J Am Diet Assoc . 91 (1991): 686-90 Financiado por: Departamento de Recursos Humanos y la Familia en la Universidad Northern Illinois Conclusión / Conclusiones: En un estudio de los edulcorantes artificiales de alta intensidad realizado en los estudiantes universitarios, no había pruebas de que el uso de edulcorantes artificiales se asoció con una disminución en su consumo total de azúcar. Estos resultados indican que el consumo de edulcorantes artificiales simplemente perpetúa el deseo de dulces, y el consumo total de azúcar no se reduce-que lleva a más problemas para controlar su peso hipervínculo para Estudiar: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2040783
     
  2. Año de publicación: 2005 Referencia Completo: " Nuevo análisis sugiere 'Diet Soda Paradox' - menos azúcar, más peso. "Centro de Salud de UT San Antonio Comunicado de Prensa. 14 de junio 2005 · Volumen: XXXVIII · Emisión: 24Financiado por: Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio Conclusión / Conclusiones: En 2005, los datos recogidos a partir de los 25 años de largo San Antonio Heart Study mostró también que los refrescos de dieta beber aumento de la probabilidad de aumento de peso en serio - mucho más que la soda regular.
Según Sharon Fowler, MPH: "En promedio, por cada dieta blanda beber nuestros participantes bebían por día, eran 65 por ciento más propensos a tener sobrepeso durante los próximos siete u ocho años, y el 41 por ciento más propensos a ser obesos."hipervínculo estudiar: http://www.uthscsa.edu/hscnews/singleformat2.asp?newID=1539 
  1. Año de publicación: 2004 Referencia Completo: "Un enfoque pavloviano al problema de la obesidad," Davidson, TL y Swithers Se, International Journal of Obesity y trastornos metabólicos relacionados 2004 julio; 28 (7):. 933-5 Financiado por: Departamento de Psychological Science, ingestiva Behavior Research Center de la Universidad de PurdueConclusión / Resultados: Se encontraron que las ratas alimentadas con líquidos endulzados artificialmente comieronmás alimentos altos en calorías que las ratas alimentadas con alta calóricos líquidos endulzados. Los investigadores creen que la experiencia de beber líquidos endulzados artificialmente interrumpido la capacidad natural de los animales para compensar las calorías en la comida. hipervínculo a
  2. Año de publicación : 1988 Referencia Completo : El sabor dulce de desacoplamiento y Calorías, Comparación de Glucosa y Tres edulcorantes intensos sobre el Hambre y la ingesta de alimentos. Peter J. Rogers, Jo-ASnne Carlyle, Andrew J. Hill y John E. Blundell. Fisiología y Comportamiento. Vol. 43; . Número 5, 1988, pp 547-552 Financiado por : Biopsychology Group, Psicología Departamento de la Universidad de Leeds, Leeds Reino Unido Conclusión / Conclusiones : Los edulcorantes intensos pueden producir cambios significativos en el apetito, con aspartame provocando los efectos más pronunciados. hipervínculo para Estudiar : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3200909
  3. Año de publicación : 1990 Referencia Completo : Estimulación oral con Aspartame Aumenta el hambre, Michael G. Tordoff y Annette M. Alleva, Fisiología y Comportamiento, vol. 47, No. 3, marzo de 1990; pp. 555-559. Financiado por : Sentidos Químicos Monell Center, Philadelphia Conclusión / Conclusiones : Demostró que el aspartamo puede aumentar la sensación de hambre hipervínculo para Estudiar : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2359769
  1. Año de publicación : 2010 
    Referencia Completo
     : Aumento de peso por "Going dieta?" Edulcorantes artificiales y la neurobiología de los antojos de azúcar. Qing Yang, Yale Journal of Medicina Biológica, 2010 de junio; 83 (2): 101-108. Departamento de Molecular, Biología Celular y del Desarrollo 
    financiado por
     : Universidad de Yale 
    Conclusión / Conclusiones
     : Varios estudios de cohorte prospectivos a gran escala encontraron una correlación positiva entre el uso de edulcorantes artificiales y el aumento de peso. Cuando se emparejan para el índice inicial de masa corporal (IMC), el género, el origen étnico, y la dieta, los bebedores de bebidas endulzadas artificialmente tenían consistentemente un IMC más altos. Observaciones similares se han reportado en niños. Los edulcorantes artificiales, precisamente porque son dulces, estimulan el ansia de azúcar y la dependencia del azúcar. 
    hipervínculo para Estudiar
     : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2892765/?tool=pubmed
Otros problemas de salud: síntomas múltiples que incluyen daño en la retina, la interrupción de aprendizaje de olores asociados, problemas de toxicidad varios, elevaciones en plasma, parto prematuro, aumento de metanol en suero
  1. Año de publicación : 1985 Referencia completa : un metabolito del aspartamo Inhibe la enzima convertidora de angiotensina. Grobelny D, Galardy RE. Bioquímicos y biofísicos Comunicaciones de investigación. 1985: 128 (2): 960-964. Financiado por : Universidad de Kentucky Conclusión / Conclusiones : Existe posibilidad de que el consumo de grandes cantidades de aspartamo inhibe la enzima convertidora de angiotensina hipervínculo para Estudiar :http://www.ncbi.nlm.nih.gov / PubMed / 2986632
  2. Año de publicación : 1986 completa Referencia : suero Metanol concentraciones en ratas y en los hombres después de una sola dosis de aspartamo, "Davoli, E., et al, 1986 Food and Chemical Toxicology, Vol 24, No. 3, pp 187... -189Financiado por : Frecuencia no conocida Conclusión / Conclusiones : Ambos tratamientos causaron un aumento temporal de metanol en suero El metanol es un alcohol altamente tóxico que se encuentra comúnmente en los parabrisas de automóvil arandela disolvente, anticongelante línea de gas, copiar fluido máquina, el combustible para las estufas pequeñas, decapantes. ., y como solvente industrial hipervínculo para Estudiar :http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3957170
  3. Año de publicación : 1977 Referencia Completo : Efecto de un dipéptido, Aspartame, en la producción de ácido láctico en la saliva humana entera. Y. Mishiro y H. Kaneko. Journal of Dental Research, 1977 56 (11): 1427 Financiado por : Universidad Dental Nippon, Japón Conclusión / Conclusiones : El aspartamo afecta a los niveles de los niveles de lactancia saliva y pH.  hipervínculo para Estudiar : http://jdr.sagepub.com/content/ 56/11 / 1427.full.pdf
  4. Año de publicación : 2010 Referencia Completo : El consumo de refrescos edulcorados artificialmente y riesgo de parto pretérmino: un estudio de cohortes prospectivo de 59.334 mujeres embarazadas danesas. Halldorsson TI, Strom M, Petersen SB, Olsen SF, American Journal of Clinical Nutrition, 30 de junio 2010 Financiado por : Centro de Programación Fetal, División de Epidemiología, Statens Serum Institute, Dinamarca Conclusión / Conclusiones : Se observó una asociación entre el consumo de endulzadas artificialmente bebidas carbonatadas y no carbonatadas y un mayor riesgo de parto prematuro. hipervínculo para Estudiar : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20592133
  5. Año de publicación : 1987 Referencia Completo : Efectos del Aspartame Oral en plasma fenilalanina en humanos y roedores experimentales, RJ Wurtman y TJ Maher. Journal of Neural Transmission, vol. 70, números 1-2, marzo 1987, pp 169-173.. Financiado por : MIT Conclusión / Conclusiones : El aspartame causa mayores elevaciones de fenilalanina en plasma que la tirosina plasmática en humanos. hipervínculo para Estudiar : http://www.springerlink.com / content / l148w94568vt33hw /
  6. Año de publicación : 1986 Ampliar Referencia : Efectos agudos de aspartamo en la presión arterial sistólica en ratas espontáneamente hipertensas. PJ Kiritsy y TJ Maher. Journal of Neural Transmission, Vol 66, No. 2, junio 1986, pp 121-128 Financiado por : Laboratorio de Neurofarmacología, del Departamento de Farmacología de la Universidad de Massachusetts de Farmacia y Allied Health Science, Boston Conclusión / Conclusiones : El aspartame eleva en la sangre y el cerebro tirosina niveles, y causan cambios neuroquímicos que llevan a la caída inducida tirosina-de la presión arterial. hipervínculo para Estudiar : http://www.springerlink.com/content/p33231m752721l5x/?p=41116b2cb5284004987aaa24f8a945c9&pi=37
  7. Año de publicación : 1986 Referencia completa : aspartamo-Induced Uricaria. Anthony Kulczycki Jr., MD Annals of Internal Medicine. 1 de febrero de 1986. Volv 104. No 2. pp 207-208. Financiado por :. apoyo Subvención NIHConclusión / Conclusiones :. urticaria inducida por el Aspartame confirmada por reto doble ciego hipervínculo para Estudiar : http: //www.annals org / content / 104/2 / 207.extract
  8. Año de publicación : 1989 Referencia Completo : Evaluación del Comportamiento de la toxicidad del Aspartame, Mark D. Holder, Farmacología Bioquímica y Comportamiento, vol. . 32, pp 17-26 Financiado por : Universidad Memorial de Terranova Conclusión / Conclusiones : Se han encontrado que el aspartame podría tener efectos adversos cuando se inyecta intrapeitoneally. hipervínculo para Estudiar : http://pluto.huji.ac.il/~msrazy/PDF/ HolderPBB89.pdf
  9. Año de publicación : 1989 Referencia Completo : funcionamiento deteriorado en Odor-Aversión Testing Siguiendo Prenatal Aspartame exposición en el conejillo de Indias, Diana L. Dow-Edwards, Louise A. Scribani y Edward P. Riley, Neuurotoxicity y teratología, vol. . 11, No. 4, julio-agosto 1989, pp 413-416 Financiado por : Departamento de la Universidad Estatal de Neurocirugía, Nueva York Conclusión / Conclusiones : Estos datos indican que la exposición al aspartame a 500 mg / kg a lo largo de la gestación altera-olor asociativo de aprendizaje en . cuyes 15 días de edad, de hipervínculo para Estudiar : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2796897
  10. Año de publicación : 2006 Referencia completa : aspartamo productos como un peligro potencial para los bebés, los niños y las generaciones futuras, el Dr. HJ Roberts, director del Instituto de Palm Beach para la Investigación Médicafinanciado por : No hay financiación Conclusión / Conclusiones : El aspartame causa una variedad de enfermedades en niños, incluyendo dolores de cabeza, convulsiones, pérdida de la visión inexplicable, erupciones cutáneas, asma, problemas gastrointestinales, obesidad, pérdida de peso marcada, hipoglucemia, diabetes, adicción (probablemente en gran parte debido a que el alcohol metílico), hipertiroidismo, y una serie de características neuropsiquiátricas. Estos últimos incluyen fatiga extrema, irritabilidad, hiperactividad, depresión, comportamiento antisocial (incluido el suicidio), bajo rendimiento escolar, el deterioro de la inteligencia, y los tumores cerebrales. hipervínculo para Estudiar :http://www.rense.com/general70/duut. htm

  11. Año de publicación : 1986 Referencia Completo : Niveles de Aminoácidos en plasma después de una dosis única Aspartame Consumo en Fenilcetonuria leves II hiperfenilalaninemia y heterocigota Estado para Phenylkeonuria . The Journal of Pediatrics, vol. 109, No. 4, pp. 668-671, octubre 1986.Benjamin Caballero, Barbara E. Mahon, Frances J. Rohr, Harvey L. Levy y Richard J. Wurtman. MD Financiado por : MIT Conclusión / Conclusiones : Las concentraciones de fenilalanina en plasma pueden aumentar a niveles inaceptables cuando los pacientes con PKU en las dietas con restricción de fenilalanina consumen refrescos que contienen aspartamo o después de las dosis de carga del endulzantehipervínculo para Estudiar : http: //wurtmanlab.mit edu / static / pdf / 673.pdf

  12. Año de publicación : 1985 Referencia completa : aspartamo-Induced granulomatosa Paniculitis. Nelson Lee Novick, MD. Annals of Internal Medicine, Vol 102, No. 2, pp 206-207.. Financiado por : Mt. Centro Médico de Sinaí; Nueva YorkConclusión / Conclusiones : En este informe se describe el primer caso confirmado de paniculitis granulomatosa inducida aspartamo-

Hipervínculo para Estudiar : http://www.annals.org/content/102/2/206.short
  1. Año de publicación : 1984 Referencia Completo : Aspartame: Metanol y la Salud Pública. Woodrow C.Monte. Diario Nutrición Aplicada 36 (1): 42-54 Financiados Por Conclusión / Conclusiones : El consumo de aspartame bebidas endulzadas a niveles comúnmente utilizados para reponer el líquido perdido durante el ejercicio rendimientos ingesta de metanol entre 15 y 100 veces tomas normales. hipervínculo a estudiar : http: / /www.dorway.com/wmonte.txt
  2. Año de publicación : 1989 Referencia Completo : Excitoxins: Un Posible Nuevo mecanismo de la patogénesis de la isquemia retiniana daños, George H. Bresnick, Archivos de Oftalmología, 1989; 107 (3): 339-341 Financiado por: NIHConclusión / Conclusiones : Los informes de que el aspartamo es un posible mecanismo para causar daño en la retina. hipervínculo a estudiar : http://archopht.ama-assn.org/cgi/content/summary/ 107/3/339
  3. Año de publicación:   1987 Referencia completa: plasma de aminoácidos concentraciones en adultos normales administradas Aspartame en cápsulas o solución: La falta de Bioequivalencia, Lewis D. Stegin
    , LJ Filer Jr, EF Bell, y EE Ziegler, Metabolism Volumen 36, Número 5 mayo de 1987, Pages 507-512 Financiado por:Apoyado en parte por una subvención-en-Ayudas de GD Searle Conclusión / Conclusiones: Los datos indican diferentes plasma fenilalanina y aspartato farmacocinética entre el aspartame en solución y la cápsula administración de aspartamo. Los niveles de fenilalanina en plasma pico fueron significativamente más altos y se alcanzaron significativamente antes, cuando el aspartamo se administró en solución que cuando se administró en cápsulas.Administración en solución también produjo una proporción significativamente mayor de la concentración de fenilalanina en plasma a la suma de las concentraciones plasmáticas de los otros grandes aminoácidos neutros. Del mismo modo, las concentraciones máximas de aspartato plasma fueron significativamente más altos y se alcanzaron significativamente más temprano cuando el aspartame se administra en solución. hipervínculo para estudiar:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3574137
  4. Año de publicación: 1984 Referencia Completo: Evaluación de reclamaciones de los consumidores relacionados con Aspartame uso, MK Bradstock, MK Serdula, JS Marks, RJ Barnard, Crane NT, PL Remington y FL Trowbridge, American Journal of Clinical Nutrition, noviembre de 1984, Vol 43, 464 -469 Financiado por: División de Nutrición, Centro para la Promoción de la Salud y la Educación, Centros para el Control de Enfermedades Conclusión / Conclusiones: En algunos reportes de casos, los síntomas pueden ser atribuibles al aspartamo en consumida comúnmente cantidadeshipervínculo a estudiar: http: www // .ajcn.org / cgi / content / resumen / 43/3/464
Problema de Salud: Ataques / Convulsiones
  1. Año de publicación : 1987 Referencia Completo : Posibles efectos neurológicos de Aspartame, un aditivo alimentario ampliamente utilizado; Timothy J. Maher y Richard J. Wurtman. Environmental Health Perspectives, vol. 75, pp 53-57, 1987 Financiado por : MIT y del Gobierno Federal Conclusión / Conclusiones : demuestra que el aspartamo puede inducir convulsiones hipervínculo para Estudiar : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1474447/pdf /envhper00434-0053.pdf
  2. Año de publicación : 1991 Referencia Completo : Interspecies y Estudios interstrain sobre el aumento de la susceptibilidad a las convulsiones inducidas-Metrazol en animales que recibieron aspartamo, L. Diomede, M. Romano, et al, Milán, Italia, Food and Chemical Toxicology, vol. 29, número 2, de 1991; pp. 101-106 Financiado por: Istituto di Ricerche, Milan, Italia Conclusión / Conclusiones : Demostró que son más susceptibles a convulsiones cuando se administran dosis más altas de aspartamo hipervínculo para Estudiar : http://www.ncbi.nlm.nih.gov / PubMed / 2010138
Cartas y Otros Comentario de Fuentes Salud
  1. Año de publicación : 1995 Referencia Completo : emergentes Datos sobre Aspartame. Dr. J. Barua, Dr. A Bal.Revista de la Asociación de Diabéticos de la India. 1995; Vol. 35, No. 4 Financiado por : No hay financiaciónConclusión / Conclusiones : cita numerosos estudios que muestran los peligros del aspartame hipervínculo para Estudiar: http://basichealthinfo.weebly.com/uploads/4/2/5/9/425984/article-en -aspartame.pdf
  2. Año de publicación : 2004 Referencia Completo : Aspartamo: Una Epidemia Aprobado por la FDA, HJ Roberts, Instituto de Palm Beach para la Investigación Médica. Financiado por : No hay financiación Conclusión / Conclusiones : Cites miles de quejas de los consumidores a la FDA que incluyen eventos adversos graves, que el La FDA y los CDC se negó a reconocer como sustantivo.
  3. Año de publicación : 1991 Referencia Completo : La vulvovaginitis recurrente Como resultado de pesada dietética uso de aspartamo, Strathman I, The Journal of Reproductive Medicine. 1991 agosto; 36 (8): 572 Financiado por : Sin financiación Conclusión / Hallazgos : (Esta es una carta; título implica que vulvovaginitis fue provocada por un uso intensivo de aspartame) hipervínculo para Estudiar : http: //www.ncbi.nlm. nih.gov/pubmed/1941798
  4. Año de publicación : 1985 Referencia Completo : Interacción de Aspartame y carbohidratos en un paciente la alimentación desordenada. A Ferguson Jr. Una carta en el American Journal of Psychiatry. 1985, febrero 142 (2): 271Financiado por: No aplicable Conclusión / Conclusiones :. describe un caso clínico en el que el aspartamo se combina con hidratos de carbono provoca dolores de cabeza y otros síntomas típicos de elevado nivel de SNC de tirosinahipervínculo para Estudiar : http: // AJP .psychiatryonline.org / article.aspx? articleid = 162185
  5. Año de publicación : 1995 Referencia Completo : Una Alerta de Salud: Datos emergentes sobre el aspartamo, el Dr. J Barua, Dr. A Bal, La Revista de la Asociación de Diabéticos de la India, 1995: vol. 35, No. 4 Financiado por : No hay financiación Conclusión / Conclusiones : Este artículo resume una serie de estudios de otras personas sobre el aspartamo. hipervínculo para Estudiar : http://smfi.is/media/misc/article-on-aspartame.pdf
  6. Año de publicación : 1996 Referencia completa : aspartamo como causa de reacciones Allgeric, incluyendo anafilaxis, Archives of Internal Medicine, 1996; 156 (9): 1027 Financiado por : desconocido Conclusión / Conclusiones : Carta argumentando que el aspartame debería haber sido incluido como un agente causante de reacciones alérgicas. Cites FDA base de datos de 7.300 personas de las quejas. hipervínculo para Estudiar : http://archinte.ama-assn.org/cgi/content/summary/156/9/1027-a
  7. Año de publicación : Actualizado 23 de abril 2008 Referencia Completo : ¿Es seguro el aspartamo? Desde un Q & A de la FDA sobre el aspartame Financiado por : No aplicable Conclusión / Conclusiones : Aunque negó que el aspartame es un alergeno, la FDA dice: Sin embargo, algunas personas con las fenilcetonuria genéticos de enfermedades (PKU), aquellos con enfermedad hepática avanzada, embarazadas y mujeres con hyperphenylalanine (altos niveles de fenilalanina en la sangre) tienen un problema con aspartamo porque no metabolizan de manera efectiva el aminoácido fenilalanina, uno de los componentes del aspartamo. Los altos niveles de este aminoácido en los fluidos corporales pueden causar daño cerebral. Por lo tanto, la FDA ha determinado que todos los productos que contienen aspartamo deben incluir una advertencia para fenilcetonúricos que el edulcorante contiene fenilalanina. hipervínculo para Estudiar : http://answers.hhs.gov/questions/3011
  8. Año de publicación: 
    Referencia completa: Abuso de la Ciencia en metanol / Investigación formaldehído Relacionado con AspartameFinanciado por: no hay financiación Conclusión / Conclusiones: Expone los estudios "probar" la seguridad del aspartamo como engañosa, errónea, y basado en investigación de la industria mediante las pruebas de medición de metanol plasma obsoleta. No hay fecha de publicación. hipervínculo para Estudiar :http://thetruthaboutstuff.com/pdf/%2847%29%20Scientific%20Abuse%20in%20Methanol.pdf
Problema de salud: cáncer
  1. Año de publicación: 2010 Referencia completa: aspartamo administrado en la alimentación, comenzando prenatalmente a través de duración de la vida, induce los cánceres de hígado y pulmón en ratones Swiss macho.American Journal of Industrial Medicine diciembre de 2010; 53 (12): 1197-1206 Conclusión / Conclusiones: Los resultados del presente estudio confirman que [aspartamo] es un agente cancerígeno en múltiples sitios en los roedores, y que este efecto es inducido en dos especies, ratas (machos y hembras) y ratones (machos). Las autopsias revelaron un aumento significativo del riesgo de cáncer de hígado y de pulmón. hipervínculo para Estudiar :http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20886530
ENVIADO POR DR. ADOLFO LA ROCHE

 TOMADO DE http://aspartame.mercola.com/sites/aspartame/studies.aspx
------------------------------------------------------------------------------------

Casi todas las enfermedades están relacionadas con un intestino sucio. ¡Aprende a mantenerlo limpio!

Todas de las enfermedades y problemas de peso están asociados a un colon sucio.
Esta víscera es responsable de expulsar todas esas toxinas y desechos que nuestro cuerpo no necesita y  pueden provocar problemas de salud muy serios.
Las personas que tienen problemas de digestión van cumulando en su colon una gran cantidad de desechos que, al estar sometidos a una temperatura muy alta, atraviesan procesos de fermentación y putrefacción cuando se retienen dos o más días.
La toxicidad que se acumula en los intestinos como consecuencia del estreñimiento, pasa al riñón, de allí al hígado a través de la  aorta y se distribuye a través de la sangre a todo el cuerpo, sigue para acumularse en la grasa subcutanea para terminar causando acné en los jóvenes o flema y disnea en niños y ancianos, ocasionando serios problemas en la piel, así como diferentes enfermedades crónicas.
Colon sucio 1

Problemas por tener el colon sucio

El colon forma parte del sistema depurativo del cuerpo y cumple una función muy importante.
A pesar de que muchos tienen una buena digestión, es muy importante realizarle una limpieza regular para  que pueda eliminar todos esos desechos que se acumulan dentro del mismo y que, de no ser eliminados,pueden pasar al torrente sanguíneo para provocar serias enfermedades.
Entre los principales problemas de tener un colon sucio encontramos: 
  • Hinchazón abdominal
  • Problemas de peso
  • Cambios de humor
  • Tránsito intestinal lento o estreñimiento
  • Dolores de espalda y de cabeza
  • Falta de energía
  • Sistema inmune debilitado
  • Falta de apetito
  • Mal aliento y olores corporales
  • Baches diarreicos
  • Trastornos en la piel
  • Barros y espinillas
  • Diabetes
  • Estrés, insomnio y ansiedad
  • Todo tipo de cáncer
  • Caída del cabello
  • Várices y varicocele

¿Por qué es importante limpiar el colon?

Colon sucio 2
El estilo de vida moderno ha traído como consecuencias problemas de digestión y eliminación adecuada de desechos, además de mayor acumulación de toxinas y sustancias que le hacen daño al cuerpo.
Sin llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y en general adoptar un estilo de vida sano, nuestro sistema digestivo tiene problema para eliminar todos los desechos que no necesita y que se acumulan poco a poco en el colon.
El resultado de esta acumulación es de 2 a 15 kg de desperdicios almacenados en el intestino grueso.
Esto provoca el esparcimiento de las bacterias y toxinas a través del cuerpo por la vía de los capilares sanguíneos alineados a la pared intestinal, trayendo como consecuencia problemas de salud crónicos por la contaminación de los principales órganos del cuerpo.

¿Cómo saber que nuestro colon está sucio?

Una persona puede saber que su colon está sucio cuando empieza a tener algunos síntomas comunes, entre los que se destacan:
  • Pesadez estomacal
  • Fatiga y baja energía
  • Flatulencias o gases
  • Acidez y digestión lenta
  • Exceso de peso y ansiedad por la comida
  • Alergia a ciertos tipos de alimentos
  • Dolores de cabeza frecuentes
  • Problemas al dormir
  • Mal aliento y sensación de sed
  • Frecuentes resfriados con abundante secreción flemática
  • Problemas en la piel como erupciones, acné y resequedad
  • Enrojecimiento en los ojos y bolsas debajo de ellos
  • Acné en los jóvenes o flema y disnea en niños y ancianos
  • Caída del cabello

¿Cómo limpiar nuestro colon?

Colon sucio 3
Para limpiar nuestro colon es muy importante modificar nuestros hábitos de vida y ser conscientes de que nosotros mismos podemos contaminar nuestro cuerpo con la mala alimentación.
Algunas de las cosas que podemos hacer para limpiar nuestros intestinos y mejorar la calidad de vida, incluyen:

También se puede apoyar la limpieza del colon con el consumo de frutas en ayuno con propiedades desintoxicantes(ver video)


Mejor que repetir el sifón es mantenerlo limpio con  la cura de agua en ayunas. (ver artículo y receta)

MEJORADO Y REVISADO POR EL PROFESOR JULIO MENDEZ.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

La Stevia (planta ilegal) NUNCA DEBE SER CALENTADA NI SUSTITUTO DEL AZUCAR.

Stevia rebaudiana.

Debe consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca. NUNCA COMO SUSTITUTO DE LA AZUCAR
"Creo que es por este motivo que todavía a día de hoy en Europa es una planta ilegal, porque trastoca demasiados intereses económicos y además nos la podemos plantar en el balcón, en el jardín o en el huerto de casa y no comprar sus venenos". JOSEP PÀMIES (agricultor catalán)

Es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil. 
Ha sido usado desde muy antiguo, como endulzante, por los indios guaranís y que en países como Japón, hoy en día, supone el 41 % de los endulzantes consumidos.
Las hojas de la planta son 30 veces más dulces que el azúcar.
La Stevia no tiene calorías y tiene efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales.
No se reportan efectos secundarios de ninguna clase, como efectos mutagénicos u otros efectos que dañen la salud. 1 taza de azúcar equivale a 1 ½ a 2 cucharadas de la hierba fresca o ¼ de cucharadita del polvo de extracto.
La hojas también se utilizan como medicina
Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca,
regula el azúcar de la sangre en personas con diabetes sin provocar hipo-glucemias,
regula la hipertensión,
la mala circulación,
es diurética,
reduce la ansiedad por la comida en personas obesas,
evita la caries,
regula el estreñimiento, No afecta los niveles de azúcar sanguíneo, por el contrario, estudios han demostrado su propiedades hipoglucémicas, mejora la tolerancia a la glucosa y es por eso que es recomendado para los pacientes diabéticos.
La Stevia es importante para la gente que desea perder peso, no solo porque les ayudará a disminuir la ingesta de calorías, sino porque reduce los antojos o la necesidad de estar comiendo dulces.
A la Stevia también se le confieren propiedades para el control de la presión arterial, ya que tiene efecto vasodilatador, diurético y cardiotónico (regula la presión y los latidos del corazón).

Además  la podemos plantar en el balcón, en el interior, en el jardín o en el huerto de casa.
 
Estudios anotan su actividad antibiótica, especialmente contra las bacterias e.Coli, estafilococos aureus, y Corynebacterium difteriae así como también contra el hongo Cándida Albicans productor frecuente de vaginitis en la mujer.
En los EEUU, la FDA (Food and Drug Administration), aprobó en septiembre de 1995, a la stevia, aunque solo podría venderse en tiendas naturistas, así no interfiere con los intereses de las industrias productoras de los otros edulcorantes no naturales que colaboran en campañas Politicas...
Propiedades:
Consultando multitud de estudios se deduce que es una planta antiácida, antibacteriana bucal, antidiabética, cardiotónica, digestiva, diurética, edulcorante, hipoglucemiante, hipotensora, mejoradora del metabolismo y vasodilatadora. Tiene efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial.
Algunos estudios indican su actividad antibiótica, especialmente contra las bacterias que atacan las mucosas bucales y los hongos que originan la vaginitis en la mujer. Otras aplicaciones tradicionales (sobre todo en América Latina) incluyen las siguientes:
Contrarresta la fatiga, facilita la digestión y las funciones gastrointestinales, regula los niveles de glucosa en la sangre, nutre el hígado, el páncreas y el bazo.
En aplicaciones externas se usa para el tratamiento de la piel con manchas y granos (con este fin podemos encontrarla en Europa). También alivia las “hambres falsas” y ayuda a promover la sensación de bienestar.
Consultas e Informes Gratuitos
Augusto Lopez


 DIJO:
Josep Pamies
“Este es el trabajo que tenemos que hacer:
presionar desde abajo, organizarnos como sociedad que está
harta de medicaciones artificiales y químicas y exigir que la
sanidad pública dé a conocer las alternativas naturales para
la curación de enfermedades"

JOSEP PÀMIES (agricultor catalán)

Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna caloría y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo


Creo que es por este motivo que todavía a día de hoy en Europa es una planta ilegal, porque trastoca demasiados intereses económicos y además nos la podemos plantar en el balcón, en el jardín o en el huerto de casa y no comprar sus venenos.

En muchísimos países, Japón por ejemplo, hacía años que habían prohibido el Aspartamo y habían autorizado edulcorantes a base de Stevia, no solo por ser inofensivos, sino además por sus propiedades antidiabéticas y reguladoras de la hipertensión.

Encontré la lucha de una asociación de padres de niños diabéticos muertos,  que luchan contra esta multinacional a la que acusaban de haber podido causar la muerte de sus hijos como consecuencia de haber ingerido productos edulcorados con Aspartamo  (patentado por Monsanto)  confiados en que era un edulcorante indicado para personas con diabetis.
Esta multinacional, además de criminalizar a la Stevia para evitar la competencia con el Aspartamo, producía y produce semillas transgénicas que matan.

¿Por qué todavía hoy la Stevia es ilegal en Europa, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud hace un año que la autorizó como segura y beneficiosa para la Salud de las personas?

"La industria farmacéutica pervierte a los propios investigadores
de tal modo que si no convierten un medicamento que cura
en otro que cronifica la enfermedad no les pagan la investigación.
[...] Quieren que continúes muchos años vivo pero enfermo,
porque esto es rentable."

JOSEP PÀMIES (agricultor catalán)

https://en.wikipedia.org/wiki/Stevia

Video de JOSEP PÀMIES
------------------------------------------------------------------------------------------------

Un ejercicio para liberar el Nervio Ciático

Con una pelotita de tenis se alivia de una manera muy eficaz, se manifiesta con un pinchazo en el glúteo y refiere al músculo piramidal, un músculo muy cortito.

El objetivo de este autotratamiento es liberar el nervio ciático por la presión del músculo piramidal.

Acostados boca arriba, colocamos una pelota de tenis debajo del glúteo, en el músculo ...piramidal. Hay que situar la pelota lo suficientemente lateral (tal y como muestra el dibujo) para esquivar el nervio ciático.

Al colocar la pelota notarás un dolor que irá remitiendo al cabo de unos segundos, 40 ó 60 aproximadamente. Cambia de glúteo y vuelve a mantener la presión hasta que el dolor desaparezca.

Repite el proceso esta vez acostado de lado. (Coloca la pelota como muestra el dibujo).

FUENTE ORIGINAL
---------------------------------------------------
Fortalece tu sistema inmune en tan solo 15 segundos.
Esta es la manera casera, natural, económica y simple de fortalecer el sistema inmunológico, sin recurrir a fármacos, ni gastar dinero. Gracias este truco del especialista ruso, doctor Sergey Bubnovskij, ahora puedes restaurar y/o fortalecer tu sistema inmune, en solo 15 segundos diarios.

Gran parte de nuestra vida depende de nuestro sistema inmunológico o la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Sin embargo, éste sufre cambios al igual que cualquier otro sistema del cuerpo. Las defensas del organismo pueden verse alteradas y disminuidas, luego de una infección, por el ataque de microorganismos, por llevar una dieta deficiente, por el estrés, entre muchas otras cosas.
sistema-inmune

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html