TERAPIAS COMPLEMENTARIAS, EL CAMINO VERDADERO HACIA TU SALUD

Manifiesto: "por una eficaz salud pública: el derecho a no vacunarse"



-DECLARATE "NO VACUNALISTA"
.-LAS VACUNAS EMPEORAN TODO PROCESO INMUNOLOGICO
.-EXISTE EL DERECHO A NO VACUNARSE, NO ES OBLIGATORIO Y TU PUEDES ELEGIR, PERO NO LO SABEMOS.
-LAS VACUNAS CAUSAN PROBLEMAS AGUDOS Y COMPLICAN TODO PROCESO CRONICO.
-VEHICULIZAN TOXICOS Y VENENOS, CAUSAN EFECTOS SECUNDARIOS DONDE "EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD", TODOS LO SABEN PERO NADIE LO ASUME.
-LA MEDICINA ALOPATICA HA PERDIDO EL NORTE, PERO LAS CONSTITUCIONES DE LOS PAISES Y LOS DERECHOS INTERNACIONALES RESPATAN LA LIBERTAD Y EL DERECHO A DECISION.
-NADIE PUEDE OBLIGARTE A RECIBIR LA VACUNA, SI ASÍ QUISIERAN, QUE ESE AGENTE AGRESOR TE FIRME UN DOCUMENTO RESPONSABILIZÁNDOSE POR LAS CONSECUENCIAS.
-LA GENTE TIENE DERECHO DE ELEGIR SI SE VACUNA O NO (LOS PADRES DECIDEN POR LOS HIJOS).
-DEBE RETIRARSE TODA PRESIÓN EN LOS CIUDADANOS NO VACUNADOS.
-LAS PERSONAS DEBEN ESTAR INFORMADAS (POR PARTE DE LOS ORGANISMOS OFICIALES) DE LAS REACCIONES, SECUELAS Y COPLICACIONES QUE CREA LA VACUNA.
-EL MEDICO TRATANTE Y EL GOBIERNO DEBERÁN FIRMAR UN INFORME ASUMIENDO TODA RESPONSABILIDAD POR LA SALUD DEL PACIENTE DESPUÉS DE APLICAR LAS VACUNAS.-LA VACUNA CAUSA LA ENFERMEDAD Y MANTIENE EL COMPORTAMIENTO ENDÉMICO. AUMENTAN DESCARADAMENTE LA MORTALIDAD.
-AFECTA "LA MIELINIZACION" Y DESARROLLO NEUROLÓGICO DE NUESTROS HIJOS.-CAUSAN AUTISMO Y DIVERSOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE EN NUESTROS NIÑOS.-LOS VERDADEROS IGNORANTES SON LOS "MÉDICOS cuadrados ADOCTRINADOS" TERCOS Y CIEGOS... INSTRUMENTOS INOCENTES DE UNA MAQUINARIA ASESINA, HACIENDO DAÑO A PESAR DEL JURAMENTO HIPOCRATICO.-RETIRAR LAS VACUNAS "COMBINADAS" O COCTELES MORTALES DEL MERCADO.
-EXIGIMOS QUE EN LA FABRICACION DE LAS VACUNAS SIN MERCURIO, aluminio, METALES, NI ANESTÉSICOS, NI PRESERVANTES NI OTRO TOXICO. IGUAL PARA VACUNAS DE ANIMALES. ya que entraron a la consulta "sanos" y salieron enfermos o muertos.
-EL ORGANISMO OFICIAL ESTUDIARÁ EL SISTEMA INMUNE DE CADA QUIEN ANTES DE APLICAR LA VACUNA Y RESPETAR EL DESEO DE INTERRUMPIR EL protocolo de inmunización Y PUEDE OPINAR EL MISMO NIÑO y nunca antes de los 24 meses Y MENOS DURANTE LA LACTANCIA MATERNA que es el verdadero tratamiento inmunológico humano.
-LA VACUNAS SON VEHÍCULO PARA LLEVAR A TODO EL PLANETA VENENOS, ENFERMEDADES Y HASTA virus artificiales. EL ESTADO DE ENFERMADAD DE LA HUMANIDAD ES CONSECUENCIA DE LAS CAMPAÑAS DE LA VACUNACION.
-LA GENTE QUE SE CONTAMINA DE UNA ENFERMEDAD Y LA PASA SIN HABERSE VACUNADO, LA SUPERA MAS FACILMENTE. SI A CASO CON UNA BREVE HOSPITALIZACION Y UN SIMPLE TRATAMIENTO SINTOMÁTICO.
-LA VACUNA INOCULA LA ENFERMEDAD EN GRUPOS MAS RIESGOSOS POR LA EDAD. INSTRUMENTO DE MUERTE.
-LA HOMEOPATÍA, LA MEDICINA NATURAL, LA MEDICINA CHINA, CUÁNTICA, AYURVEDICA SON UN CAMINO HACIA LA INMUNIZACION DEL INDIVIDUO, MAS IMPORTANTES QUE LA VACUNA, PUES FAVORECE LAS DEFENSAS ATENDIENDO UN CRITERIO INDIVIDUAL.
-CUIDADO CON CREER TODO LO QUE DICE EL SECTOR MEDICO... LA VACUNACION ES UN FRACASO, PERO "QUIEN TIENE LA INFORMACIÓN TIENE EL PODER".-DEBEMOS EXIGIR QUE NOS DEN AMBAS INFORMACIONES "HOLISTICAS".-DEBEMOS BUSCAR LA ALIMENTACIÓN, CRIANZA, MEDICINA, INMUNIZACION Y HÁBITOS DE VIDA MAS ANTIGUOS Y VALIDOS MAS COMPATIBLES CON EL DISEÑO HUMANO. Y NO DEJARNOS LLEVAR POR LAS PARANOIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
-VAMOS A TENER RESISTENCIA EN LA SOCIEDAD, HOSPITALES, SISTEMAS DE SALUD, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PERO ESTÁN VENCIDOS POR QUE NO TIENEN ARGUMENTOS Y nadie VA A ATREVERSE A FIRMAR EL DOCUMENTO RESPONSABILIZÁNDOSE POR LAS CONSECUENCIAS INDIVIDUALES.-DEBEMOS ORGANIZARNOS PARA DEFENDERNOS DE ESTA PLAGA APOCALÍPTICA BIEN ARGUMENTADA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que es un zapper y qué hace?. Aplicable en parasitosis, cancer, sida Y TODA INFECCION


Que es un zapper y qué hace
El zapper es un dispositivo inventado por la Dra. Clark. Mata eléctricamente parásitos, bacterias, viruses, mohos y hongos.  Los virus y bacterias desaparecen en tres minutos; la tenia, chiripas, les ascarides en cinco,; y óbolos en siete. Un aparato que funciona con pila y con un voltaje muy bajo de 5 a 10 voltios y desplazamiento positivo es suficiente. Mata parásitos y bacterias dondequiera que que la corriente los localiza. Pero no alcanza los ojos, el apéndice, los testículos, los huesos de el oido interno. La corriente se desplaza a lo largo de la pared intestinal y del estómago, no por su contenido.  No llega a los cálculos biliares ni adentra en las células vivientes. La corriente no atraviesa el cuerpo de manera uniforme. Con el zapping normal, la corriente pasa principalmente a través de nuestros líquidos, i. e nuestro sistema linfático y vascular, una pequeña cantidad llega a cada órgano y tejido de nuestro cuerpo. La sangre y los linfáticos son las ubicaciones más importantes para zap.   

Pueden matar los parásitos con un voltaje muy bajo. Pero sólo si el voltaje es 100% de DESPLAZAMIENTO POSITIVO y si el voltaje varía de arriba abajo repetidamente. Si el voltaje variante se pone NEGATIVO, aunque momentáneamente, sostiene y mantiene vivos  a los parasitos. El dibujo más arriba demuestra en un osciloscopio la señal saliente del zapper e ilustra el voltaje de ola cuadrada variante que detiene a 0.25 voltio y por consiguiente no baja al 0 voltios.  


¿Cuales son los beneficios de aplicaar un desplazamiento positivo?    Si el voltaje es aplicado en los pulsos, produce una ola "cuadrada", que afectará muchos parásitos a la  vez para que el intervalo de pulsar, llamada la frecuencia, no es crítico.  Aunque estos diminutos animales indudablemente tienen una "frecuencia mortal" (una frecuencia que los mata), no es necesario conocerla o usarla cuando se usa una ola cuadrada de electricidad, totalmente positiva.       ¿Por qué escogió la Dra. Clark una frecuencia de aproximadamente 30 KHz (30,000 ciclos por segundo) para el zapper?    Cuando un voltaje de corriente alternante de frecuencia alto se aplicó a un ser humano, mientras sostenía unos electrodos en la mano, y se midió el flujo, podría verse que el más alto la frecuencia, el mayor la corriente.    A aproximadamente 30,000 ciclos por segundo la corriente empieza a ir de menos, mostrando que la resistencia estaba aumentando.     La aplicación de una frecuencia de 30 KHz a un voltaje de aproximadamente 5 voltios, puede sentirse por todas las partes del cuerpo.  Una sonda de un contador de frecuencia recoge esta frecuencia a cualquier lugar del cuerpo. Pero algunas partes tenían una señal muy más débil que otros. Evidentemente la corriente no es uniforme en todas partes del cuerpo.      Las personas con una inflamación en el cuerpo pueden a menudo "sentir" el zapper en ese punto, haciéndonos pensar que es un camino de resistencia baja, también, para la corriente de 30 KHz del zapper. Las zonas inflamadas tienen una carga negativa. Las cargas negativas están atraídas hacia el electrodo positivo del zapper en 30,000 pequeños tirones por segundo.    Por consiguiente una frecuencia de aproximadamente 30 KHz (30,000 ciclos por segundo) era escogido para el zapper, puesto que aumenta al máximo la corriente con el zapping normal.  Pero quizás otras frecuencias pueden demostrarse tener valor especial mientras avanza la investigación.     

Los efectos secundarios     No hay efectos secundarios, porque el zapper usa la energía de una pila de 9-voltios. Este voltaje es demasiado pequeño para dañar. En su libro: "La Prevención de todos los Cánceres", la Dra. Clark declara que ella no ha visto efectos en la presión de la sangre, atención mental, o temperatura corporal como consecuencia de zapping. Nunca ha producido el dolor, aunque a menudo ha eliminado el dolor al instante.  
Sólo si usted está embarazada o lleva un marcapasos, usted no debe zap, porque estas situaciones no se ha explorado todavía. Los niños tan joven como ocho meses se han zapped sin notables efectos adversos. Para ellos, usted debe sopesar los posibles beneficios contra los riesgos desconocidos.     Los beneficios de zapping    La eliminación de los parásitos, las bacterias, los virus, y los hongos.   Una fuerza eléctrica positiva que pulsa de arriba abajo también da energía a las células blancas de la sangre para impulsar un fuerte ataque en los enemigos: los parásitos, las toxinas, las bacterias, todo a pesar de sus cinco componentes que bloquean la inmunidad,:  el benceno, los PCBs, metales, tintes y asbesto (amianto). Durante un tiempo las células blancas de la sangre (WBCs) se convierten Super-WBCs. Eso es por qué la Dra. Clark recomienda para el enfermo ocho horas de zapping diariamente hasta que ellos estén bien de salud.      Los obstáculos de zapping    Cuando un órgano se satura con un aislante líquido, como los PCBs, benceno, aceite de motor y grasa de rodamientos, ellos no permiten fácilmente el paso de la corriente a través de la piel o que entre en un órgano. Las víctimas de Cáncer especialmente están llenas de aisladores.     
Cómo superar este obstáculo
FIJANDOSE LOS TUBOS CON LIGAS EN LAS PIERNAS 8preferentemente en los tobillos por dentro) Es nuestra tecnica que sustituye a la plancha zapping puede superar este obstàculo de aislamiento. 
Un primero zapping de siete minutos va seguido de un descanso que dura 20 a 30 minutos. Durante este tiempo, los parásitos agonizantes sueltan bacterias y virus que empiezan a invadirle a usted.  Cada parásito tiene sus propios prófugos bacterianos y virales. El propósito de la segunda sesión de siete minutos mata estos virus y bacterias recientemente soltados. De nuevo, se sueltan virus, esta vez de las bacterias agonizantes. La tercera sesión mata los últimos virus soltados. Una cuarta y quinta sesión también pueden ser muy beneficiosas, para eliminar "proteína del priones" saliente de las bacterias muertas de Salmonella.     El zapping normal con el programa  "duration"   Una hora de zapping continuo. Puesto que cuanto más zapping hace las personas muy enfermas, cuanto más ellos se mejoran, puede ser posible hace  zapping continuamente hasta estar bien; es decir, sin parar todo el día durante una semana o más.    El frecuencia zapping    Cada cosa viviente tiene su propia frecuencia. El “zapping frecuencia” es DEPENDIENTE de la  frecuencia. Basado en los principios homeópatas, se usa la frecuencia de la patógena. De esta manera, esta forma de hacer zapping apunta a una frecuencia o frecuencias específicas.     Zapping de frecuencia mata una gama de parásitos agrupado alrededor de la frecuencia escogida y en más lugares también.      Las diferencias y beneficios de los varios métodos de hacer zapping    El zapping normal:    INDEPENDIENTE de frecuencia. Cualquiera frecuencia de desplazamiento positiva mata todas las bacterias, virus y parásitos simultáneamente si el voltaje es suficiente (5 a 10 voltios), una duración de siete minutos y una frecuencia de 10 Hz a 500,000 Hz).   Se desplaza principalmente a través de los líquidos de nuestro cuerpo, como el linfático y el sistema de sangre.Algunos órganos son inalcanzables    El zapping de frecuencia:    DEPENDIENTE de la frecuencia Zapping de manera de apuntar a una frecuencia especificaPuede entrar en los órganos interiores más fácilmente    El zapping de plancha:    Es una manera específica de zapping y alcanza eléctricamente a órganos específicos, con un efecto significante.  Un tipo nuevo de zapping que puede superar el obstáculo de aislamiento por grasa. Zapping con plancha es una manera específica de hacer zapping en un órgano solamente a la vez.    Por ejemplo, con la muestra de hígado puesta en la vía entre usted y su zapper, la corriente tiene un efecto instante en las células de sangre blanca de su hígado. Al instante ellos reciban energía a y empiezan a comer los PCB, el benceno, los metales pesados, los tintes, y el ácido malonico en su hígado. ¡Ellos hasta coman la grasa de rodamiento!    Como una hada madrina que ha ondeado su vara, todas las toxinas salen rápidamente del tejido del hígado y están atrapadas en las células de las sangres blancas del hígado. Si ellos se han alimentado entonces pueden descargar todo esto en la orina. Entonces ellos continúan comiendo las toxinas sin la ayuda del zapper. Gradualmente, vuelve la conductibilidad.     A lo largo del día, el órgano con un tumor debe recibir zapping de plancha por las varias maneras: combinado con las arterias, combinadas con las venas, combinadas con las células blancas de sangre, cada uno durante 20 minutos. Éstos zapping van siguidos con zapping para aclarar a su vez la sangre, la linfa y las células blancas de las sangre. Y los riñones se hace zapping para impedir que se tupen repetidamente con los metales pesados y grasas que ellos están manejando. El zapping de veinte minutos puede mantenerse durante ocho horas o más.     Quince cápsulas (aproximadamente 5 o 6 gramos) de polvos mezclados de enzima pueden digerir la materia muerta que viene de cuatro horas de zapping. Ocho horas requieren dos dosis así. Más cantidad es mejor.    En el cáncer avanzado nada menos de ocho horas de zapping diariamente puede alcanzar y exceder la ritmo de extenderse de la enfermedad. Hacer zapping ocho horas diariamente hasta que usted sea bien. Hay informes de víctimas que hicieron zapping durante un mes entero sin parar; los síntomas vinieron y se fueron mientras ellos limpiaron su ambiente y de repente la enfermedad había desaprecido.  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCTOR, TENER ESTREÑIMIENTO, ESTRES, INSOMNIO, HIPERTENSION Y DOLOR ES "NORMAL"?


LA MEDICINA MODERNA VA A TOMAR EN CUENTA "LA INDIVIDUALIDAD"

CON TODO RESPETO, ALGUIEN TENDRÁ QUE DECIRLE A LA MEDICINA OCCIDENTAL QUE "LO NORMAL" NO EXISTE.


    CONSTANTEMENTE VEMOS A MEDICOS Y FISIATRAS NO INTERVENIR EN PEQUEÑOS DESBALANCES Y SÍNTOMAS INICIALES DE LAS ENFERMEDADES DE SUS PACIENTES ADUCIENDO QUE SON NORMALES.
    CON TODA HUMILDAD, TAL VEZ YO NO SEA QUIEN, PERO DEBERÍAN ERRADICAR ESA RESPUESTA TAN CHOCANTE QUE LA GENTE TOMA COMO SIGNO DE IGNORANCIA. 
    CUANDO LE DAMOS A UN PACIENTE EL DIAGNOSTICO DE "TRANQUILO, ESO ES EL ESTRES" O "ESO ES UN VIRUS" O LO PEOR, "NO SE PREOCUPE, ESO ES NORMAL", EL PACIENTE LO ASUME, PERO EN MEDIO DE SU IGNORANCIA YA COMIENZAN A PENSAR. Y SABEN QUE PIENSA?. "TOQUÉ CON MALA SUERTE, ESTE DOCTOR NO SABE LO QUE TENGO".


NOS NEGAMOS A ACEPTAR COMO "NORMAL" LOS ACHAQUES DE LA VEJEZ, LOS GASES PÚTRIDOS EN LA DIGESTIÓN, LOS INSOMNIOS, LA HIPERTENSION, LA ANEMIA, LA FALTA DE ENERGÍA, ETC, ETC, ETC. QUE NO SE LE ENCUENTRA RESOLUCIÓN EN LA FARMACIA.


RECUERDAN LA CANCIÓN


"EL HOMBRE QUE JUEGA PIERDE,
 EL QUE TOMA SE EMBORRACHA,
LA CUCARACHA, LA CUCARACHA
YA NO PUEDE CAMINAR 
POR QUE LE FALTA
POR QUE NO TIENE....................... ES EL PRINCIPIO FÍSICO DE ACCIÓN Y REACCIÓN.


O LA DE RUBEN BLADES...

CAMILO MANRIQUEZ FALLECÍO 
PLANTACIÓN ADENTRO, CAMARADA,
Y EL MEDICO DE TURNO DIJO ASI
"MUERTE POR CAUSA "NATURAL"
CLARO, DESPUÉS DE UNA REMBA DE PALOS
QUE SE MUERA, ES "NORMAL".......................... ES LA LEY DE CAUSA EFECTO.


EL TERMINO "NORMAL" JAMAS JUSTIFICARÁ CONDUCTAS "COMUNES Y ANTI-NATURALES"
        POR EJEMPLO, LOS ACHAQUES SON "COMUNES", PERO HAY ANCIANOS MUY SANOS.
 LOS GASES PÚTRIDOS Y TODO PROBLEMA DIGESTIVO SON CONSECUENCIA DE CONSTANTES ABUSOS Y SOBRECARGAS CONTRA EL SISTEMA DIGESTIVO POR ALIMENTACIÓN ARTIFICIAL, EXCESIVA, LLENA DE QUÍMICOS, BEBIDAS ARTIFICIALES, LÁCTEOS Y OTRAS CONDUCTAS ANTI-NATURALES, SON MUY COMUNES, PERO NO SON NORMALES.
       EL INSOMNIO Y LA HIPERTENSIÓN SON EL RESULTADO DE COMBINAR ESTADOS EMOCIONALES MUY MARCADOS CON EL HABITO DE CONSUMIR BEBIDAS O COMIDAS EXCITANTES. SIN HABLAR DEL MAL HABITO DE NO TENER SED O LA COSTUMBRE ANTI-NATURAL DE NO BEBER POR LO MENOS 10 VASOS DE AGUA.
       LA ANEMIA Y LA FALTA DE ENERGÍA ES EL RESULTADO DE INSISTIR EN BEBIDAS ARTIFICIALES, AZUCARADAS, ACIDAS O ALCOHOLICAS Y UNA ALIMENTACIÓN CARENCIAL,  VENENOSA A BASE DE PAQUETES, POTES, LATAS, BOLSAS Y NO INSISTIR EN COMIDAS FRESCAS COMO LAS FRUTAS, VEGETALES Y LEGUMBRES ASÍ COMO PROTEÍNA SANA DE PESCADO, GRANOS Y NUECES.


       EN UNA SOCIEDAD, POR EJEMPLO, PUEDE SER COMÚN QUE LA GENTE ROBE COMO SÍNTOMA DEL FRACASO DE SUS PADRES, PERO ESO NO ME JUSTIFICARÍA SI YO TAMBIÉN LO HAGO. Y SI LO HICIERA, NO SERÍA UN CIUDADANO "NORMAL". SERÍA  UN VULGAR "LADRÓN".
     
       LOS ACUPUNTORES Y NATURISTAS HACEMOS LAS PREGUNTAS DE LA HISTORIA CLÍNICA;
COMO VA LA VIDA DE PAREJA?. COMO COMES?. MANEJAS TUS EMOCIONES?... Y NOS ATERRAMOS CUANDO LOS PACIENTES RESPONDEN "LO NORMAL". POR QUE CON ESE TERMINO QUIEREN JUSTIFICAR QUE TODO EL MUNDO LO HACE Y PARECIERA QUE YA NO ES ANTI-NATURAL.


       INVITO A TERAPEUTAS, ACUPUNTORES, NATURISTAS, MÉDICOS Y A LOS MISMOS PACIENTES A ERRADICAR ESE TERMINO DE NUESTRO USO DIARIO Y A IDENTIFICARLO COMO UN SERIO INDICADOR DE HABER FALTADO A LA NATURALEZA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS HÁBITOS QUE REDUNDAN EN UNA VIDA SANA.
       LAS ENFERMEDADES Y SUS SÍNTOMAS SON EL RESULTADO DE HABER VIOLADO LEYES DE LA NATURALEZA Y AHORA LA NATURALEZA ESTA APLICANDO LA SANCIÓN. RECUERDEN QUE "EL QUE LA HACE, LA PAGA". REVISEMOS EL ESTILO DE VIDA A VER EN QUE FALLAMOS Y EVITEMOS HACERLO PARA QUE DEJE DE SEGUIR CAUSANDO SÍNTOMAS. 
  
       "PARA PRESCRIBIR SALUD, HAY QUE PRACTICARLA". SEAMOS EJEMPLO DE CALIDAD DE VIDA Y MOSTREMOS QUE NO SOMOS "COMUNES" Y QUE LA "NORMALIDAD" NO EXISTE... HAGAMOS COMO LOS CHINOS Y HOMEÓPATAS, TRATEMOS AL PACIENTE CON EL RESPETO QUE LES DA "LA INDIVIDUALIDAD". ESA SI EXISTE.



DIOS LES BENDIGA.




 Prof. Julio Mendez Bonilla.
 TE DESEO UN DIA LLENO DE EXITOS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Electrodiagnóstico y Bioelectricidad




El Electrodiagnóstico:

El método de diagnóstico terapéutico a través del Dermatrón o el Ryodoraku.

¿Por qué últimamente profesionales de la salud no basan su diagnóstico sólo en la clínica? y por qué los ecosonogramas y resonancias son tan solicitadas a la hora de elaborar el diagnóstico?, ¿acaso los electrocardiogramas y electroencefalogramas no registran un flujo
de energía electromagnética que recorre nuestra piel?

A inicio de los años 40, ¿quién podría imaginarse el avance que obtendría la medicina holística en el siglo 21? La respuesta es muy sencilla, en Alemania el Dr.Volt y en Japón los doctores Nakatani y Yamashita podían intuirlo. Paralelamente y en dos latitudes distintas del planeta, estos investigadores aplicaban una corriente de 1 o 2 minivoltios (12 ohmnios) y medían la resistencia de la piel, un principio muy simple, un voltiamperímetro como el tester que emplean para encontrar fallas eléctricas en los automóviles.

¿Serían Volt y Nakatani los pioneros de la integración del diagnóstico objetivo a la medicina holística? ,sin duda, y siendo así, se constituyen en los promotores de la integración de la mecánica cuántica y la física cuántica como ciencias auxiliares de la salud en lo que hoy conocemos como la tercera medicina: "bioelectricidad" y de la "medicina cuántica", campo holístico terapéutico donde los diagnósticos y los tratamientos hablan el mismo idioma de los átomos y las moléculas.

En efecto, una variación de la continuidad de la energía alimentaria o de la actividad neuronal bajo la piel, será registrada inmediatamente por el aparato que mide y compara la conductividad.

Si a todo el cuerpo le depositamos una constante de 200 microamperios, ¿por qué hay más resistencia y se registran valores menos altos en lugares de la piel que no coinciden con meridianos de acupuntura?, en efecto, el punto de acupuntura ofrece menos resistencia
y deja pasar más corriente de la que depositamos en el cuerpo del paciente, empleando para ello la mano del lado contrario sosteniendo una masa que cierra el circuito.

Entendidos los criterios del aparato y la electrónica moderna, suponemos que los doctores e investigadores, pensarían así:

1) Hay una relación entre el punto medido y un meridiano de acupuntura
2) Hay una relación entre el punto de acupuntura y un órgano o víscera que lleva su nombre (dermatoma).
3) El valor obtenido por la medición podría mostrar un diagnóstico energético de esa víscera u órgano.
4) Se deben tener en cuenta varias constantes para hacer del diagnóstico algo más objetivo, a saber:

A) Que el flujo de corriente sea el mismo todo el tiempo para todo el cuerpo en la medición de todos los meridianos.

B) Medir puntos de localización y acción similar en todos los meridianos, por ejemplo, Volt midió y comparó los valores obtenidos en los puntos ting de acupuntura, los que están del lado de las uñas en todos los meridianos y comparó esas mediciones entre si. Así mismo hizo Nakatani, pero usando los puntos yuan o iu-yuan, que conocemos con el nombre de puntos de absorción (en tobillos y muñecas) y los comparó entre si.
C) Obtener la medición en muchas personas a fin de tener valores y aplicarles estadísticas para elaborar gráficas con base en "valores normales" para comparar en el momento del diagnóstico y saber si un órgano o víscera está en hipo o hiper-función.

D) Comparar los valores de órganos y vísceras para saber cuál está en deficiencia o exceso para aplicar la terapia vibracional correspondiente, en tonificación o dispersión, estímulos cuánticos, acupuntura, electro-estimulación, magnetoterapia y otros si fuera el caso.

Vale resaltar, que el desequilibrio observado en la gráfica obtenida en la medición de los meridianos, es sólo un diagnóstico de la situación energética del paciente, no es un diagnóstico de su síndrome y mucho menos de la causa etiológica de su patología, nos dice que hay problemas energéticos que impiden la regeneración, o autorregulación, pero no nos señala en que parte de la pirámide esta la enfermedad.

1. Sistema energético, (el QI).
2. Sistema nervioso.
3. Sistema endocrino.
4. Sistema orgánico.
5. Sistema hemático, (el XUE).

Si corremos con la suerte de encontrar al paciente con un diagnóstico precoz, pues la enfermedad está sólo en el sistema energético, seremos testigos del milagro, la patología desaparece en pocas sesiones. Pero si por el contrario, en pacientes crónicos la patología ha trascendido al sistema nervioso, endocrino, orgánico o sanguíneo, el médico tratante,   acupuntor o terapeuta, se verá obligado a estudiar el caso, aplicar criterios y tecnología, ubicando al paciente en un contexto sindrómico que también comprenda y trate la etiología, no sólo síntomas o valores obtenidos. Es precisamente aquí donde se sabe que el terapeuta y el médico son y serán siempre insustituibles, y mientras más preparación y más criterios científicos tengan, más efectivos serán. Es protocolar, necesaria y obligatoria la medición y regulación de los meridianos de acupuntura en la primera consulta, esto regulará yin y yang, arriba y abajo, frío y calor, simpático y parasimpático en un organismo desequilibrado que busca desesperadamente su equilibrio, a veces con mecanismos compensatorios de plenitud o vacío en meridianos y sólo a nivel energético, que de seguir así, ya acusará recibo a nivel  biológico.

En pleno siglo 21 es imposible pensar que nuestros criterios terapéuticos no se basen en una bio-medición o electrodiagnóstico objetivo, tanto médicos como acupuntores, homeópatas y todos los que realizan con amor y respeto esta labor.

No se puede trabajar con dignidad empleando criterios subjetivos y empíricos de diagnóstico, somos seres de luz, cuántica y termodinámica, adiós al pasado y bienvenidos de una vez al futuro, sólo así se diagnosticará dentro de unos años, bienvenidos al mundo del Dermatrón y el Ryodoraku, bienvenidos al mundo de la Bioelectricidad y el Biomagnetismo.

Para aclarar cualquier duda sobre el presente artículo u obtener información adicional  contáctenos, en Herencia Luminosa le esperamos.

 

Por: Prof. Julio Méndez Bonilla
herencialuminosa@gmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Energía Toraxica según lo Occidental



Digamos que son las 6:30 pm y estas manejando a casa (solo por supuesto) despues de un inusual y dificil dia en el trabajo... Estas realmente cansado y frustrado.

ESTAS BASTANTE ESTRESADO Y MOLESTO ….

Repentinamente experimentas un fuerte dolor en tu pecho y se difunde hacia tu brazo y hacia arriba en tu mandibula.
Estás sólo a 8 km del hospital más cercano a tu casa.

Desafortunadamente no sabes si lograrás llegar a esa distancia.


QUE DEBO HACER ???


TE HAN ENTRENADO EN RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) PERO EL INSTRUCTOR DEL CURSO NO TE DIJO COMO APLICARTELO A TI MISMO !!!

COMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE AL CORAZON CUANDO TE ENCUENTRAS SOLO?

MUCHA GENTE SE ENCUENTRA SOLA CUANDO SUFRE UN ATAQUE AL CORAZON, SIN AYUDA, LA PERSONA QUE SU CORAZON LATE INCORRECTAMENTE Y QUE COMIENZA A SENTIR DESMAYO, TIENE SOLO 10 SEGUNDOS ANTES DE PERDER LA CONCIENCIA


QUE HACER ??

RESPUESTA:
NO TENGA PANICO, COMIENCE A TOSER REPETIDA Y VIGOROSAMENTE.

SE DEBE HACER UN RESPIRO PROFUNDO ANTES DE CADA TOSIDA, EL TOSER DEBE SER PROFUNDO Y PROLONGADO, COMO CUANDO SE PRODUCE FLEMA DESDE MUY PROFUNDO EN EL PECHO.


UN RESPIRO Y UN TOCIDO DEBE SER REPETIDO ALREDEDOR DE CADA DOS SEGUNDOS SIN PARAR HASTA QUE SE CONSIGA AYUDA, O HASTA QUE EL CORAZON ESTÉ LATIENDO NORMAL NUEVAMENTE.


LAS RESPIRACIONES PROFUNDAS LLEVAN OXIGENO A LOS PULMONES Y LOS MOVIMIENTOS AL TOSER COMPRIMEN EL CORAZON Y MANTIENEN LA SANGRE CIRCULANDO. LA PRESION SOBRE EL CORAZON TAMBIEN LO AYUDA A RECUPERAR SU RITMO NORMAL. DE ESTA MANERA, LAS VICTIMAS DE UN ATAQUE AL CORAZON PUEDEN LLEGAR AL HOSPITAL.

COMPARTA ESTO CON TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE.

ESTO PODRIA SALVAR SUS VIDAS!!! NO PIENSE QUE USTED NO ES PROPENSO A UN ATAQUE AL CORAZON SI SU EDAD ES MENOR DE 25 O 30. HOY EN DIA, DEBIDO AL CAMBIO EN NUESTRO ESTILO DE VIDA, LOS ATAQUES AL CORAZON SE ENCUENTRAN ENTRE LOS GRUPOS DE GENTE DE TODAS LAS EDADES.


SEA UN AMIGO Y POR FAVOR ENVIE ESTE ARTICULO A TANTOS AMIGOS COMO SEA POSIBLE

ARTICLE PUBLISHED ON N.º 240 OF JOURNAL OF GENERAL HOSPITAL ROCHESTER

Revisión hecha por Herencia Luminosa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIGAN REPITIENDO TONTERIAS INFUNDADAS Y SERAN INSTRUMENTO EN MANOS INESCRUPULOSAS, POR IGNORANCIA YA NO SERA.




Dr. Carlos Alberto Morales Paitán
Pediatra del Hospital del Niño - Lima, Perú
CMP: 12378 RNE: 4534 CELULAR: 999 185 042

PANDEMIA DE LUCRO
¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?


En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año. Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…

… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Medio millón contra 25.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.

La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos. -Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…

ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.

-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…


La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?


Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.

PASEN ESTE MENSAJE POR TODOS LADOS, COMO SI SE TRATARA DE UNA VACUNA PARA QUE TODOS CONOZCAN LA REALIDAD DE ESTA “PANDEMIA”.GRUPO DE OSTEOPATIA BIOENERGETICA Y EL CUMPLEAÑOS DE VALERIA, LA HIJA DE LEIDA RODRIGUEZ. JUEVES 28 DE MAYO DE 2009.  ANGEL CORASPE CON EL PROF. JULIO MENDEZ B.
GRUPO DE OSTEOPATIA BIOENERGETICA. JUEVES 28 DE MAYO DE 2009. ANGEL CORASPE CON EL PROF. JULIO MENDEZ B.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propuesta de salud pública: regulación de los carbohidratos refinados ENVIADO POR Dr. Javier Manrique




Propuesta de salud pública: regulación de los carbohidratos refinados. enviado por el Dr. Javier Manrique Sanchez.
El azúcar debe ser controlada como el alcohol y el tabaco para aliviar la carga en saludpública, sostiene el investigador Robert Lustig y sus colegas de las Universidad de CaliforniaSan Diego. Su trabajo (publicado a principios de febrero en la revista científica Nature*) explicaque el azúcar está alimentando una pandemia mundial de obesidad que mata a 35 millones depersonas al año en el mundo por su relación con enfermedades no transmisibles como ladiabetes, enfermedades del corazón y cáncer.Según Lustig, la toxicidad, adicción y alto consumo convierten al azúcar en la principalculpable de esta crisis de salud en países occidentales. Por este motivo, propone que lascomidas procesadas con azúcar tengan impuestos adicionales para que el consumidor lopiense dos veces antes de adquirirlos. También que los gobiernos determinen el número deestablecimientos de comidas rápidas alrededor de los colegios y que exista una edad mínimapara acceder a determinados alimentos.Lo que se sabe del azúcar es que son calorías vacías, que no aportan nutrientes peroengordan. Lustig entiende que además desencadena resistencia a la insulina y, por lo tanto,síndrome metabólico (SM), la principal causante de ataques cardíacos, diabetes y, dice Lustigamparado en algunas investigaciones, algunos tipos de cáncer. El SM es una entidad clínicaque conjuga obesidad abdominal, hipertensión arterial, grasas y glucosa alteradas. Las causasson especialmente la obesidad y el sedentarismo.Para Lustig, tener un hígado graso es la causante de resistencia a la insulina y el altoconsumo de azúcar genera acumulación de grasa en este órgano. El SM crece en todas partesdel mundo. Las personas con sobrepeso u obesidad tienen más chances de tener SM. Elaumento de las personas obesas va de la mano del crecimiento del SM.Es posible que la obesidad sea producto de “la triada de la modernidad”: La población estácada vez más sedentaria; cada vez hay más producción de alimentos industrializados quetienen un efecto cuasi adictivo y la población está cada vez más estresada y deprimida, lo quelleva al organismo a procurar alimentos gratificantes para sentirse mejor.1 / 3Propuesta de salud pública: regulación de los carbohidratos refinadosTambién sin sobrepeso. Pero el SM también aparece en personas delgadas (el 40 porciento de los que lo padecen no tiene sobrepeso, señala Lustig). Con lo cual la solución paraprevenir diabetes y problemas cardíacos sería reducir el consumo de azúcar. La OMSrecomienda que sólo 10 por ciento de las dos mil calorías diarias que necesitamos provenga deazúcares simples.Los productos más azucarados son las gaseosas, golosinas, galletitas y productos depanificación. Agregan muchas calorías extras, que contribuyen al sobrepeso y obesidad yproducen una sobre-estimulación pancreática, lo cual puede aumentar el riesgo de diabetes yla cantidad de triglicéridos y derivar en un hígado graso.¿Si el azúcar es un problema, la solución es regularla como el tabaco o el alcohol? Losexpertos entienden que algunas medidas propuestas por Lustig son drásticas y de difícilaplicación. Señalan como paso clave informar a la población en campañas educativas ytambién con el etiquetado de los productos. Educar a los niños para formarlos en hábitosalimenticios sanos. Evitar en los colegios el consumo de estos productos en niños de hasta 6años, que están formando el circuito neurológico de lo que es el gusto.Una sustancia adictivaFructosa. La sacarosa (azúcar) es mitad glucosa y mitad fructuosa. El problema es quemientras que la glucosa puede metabolizarla cualquier célula de nuestro organismo, a lafructuosa la metaboliza sólo el hígado.Tóxica. A nivel de laboratorio y en animales, se sabe que si llega rápido mucha fructuosa alhígado, este transformará buena parte en grasa. El hígado graso induce al síndromemetabólico, considerado el problema fundamental de la obesidad y uno de los factores deriesgo para problemas cardíacos, diabetes tipo 2 y de algunos cánceres. Se discute si el mismoefecto ocurre en humanos y en un consumo a lo largo del tiempo.2 / 3Propuesta de salud pública: regulación de los carbohidratos refinadosAdicción. Es adictiva porque el azúcar afecta la ruta metabólica de la hormona grelina, laque controla nuestro apetito, y también de la hormona leptina, que ayuda a producir lasensación de saciedad. También reduce la señalización de la dopamina en el centro derecompensa del cerebro, lo que disminuye el placer que nos da consumir alimentos, por lo queacabamos comiendo más de la cuenta.* Robert H. Lustig , Laura A. Schmidt & Claire D. Brindis . Public health: The toxic truthabout sugar. Nature 482, 27–29 (02 February 2012).3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA ACUPUNTURA ES PATRIMONIO (INMATERIAL) DE LA HUMANIDAD



http://www.unesco.org/new/es/media-services/single-view/news/forty_six_new_elements_added_to_representative_list_of_the_intangible_cultural_heritage/#.VDQVLmd5NWIç
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUALES SON LAS CAUSAS DEL "AUTISMO"?... LOS LACTEOS y LAS INYECCIONES, QUE MAS?


CUALES SON LAS CAUSAS DEL "AUTISMO"?... LOS LACTEOS QUE MAS?

Esto es en favor de todos aquellos padres, familiares o conocidos dealguna persona AUTISTA: según este conmovedor artículo, en muchasocasiones el origen está en la ingerir lácteos o glúten, un principiodietético que se refleja en desórdenes neuronales porque elmetabolismo lo transforma en algo así como una droga psicotrópica.También las vacunas se pueden combinar para favorecer este desorden.Esto aseguran este artículo y sus fuentes. No tiene desperdicio.

Con cariño,

FUENTES DEL ARTÍCULO


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS NO SON MEDICINA. sON UN ESTILO DE VIDA

Las medicinas alternativas son las terapias del futuro, la acupuntura como prevención  en  enfermedades físicas y trastornos emocionales, como consecuencia de conflictos no resueltos y problemas cotidianos, hacen que la enfermedad se aloje en el cuerpo de una forma implacable destruyendo nuestra calidad de vida.
Una insuficiencia de  ( Chi ) la energía vital  de nuestro cuerpo y mente, contribuye a desarreglos físicos y psíquicos, hace que los órganos vitales empiecen a tener una insuficiencia y un exceso  causando trastornos en estos.
Asi pues, la enfermedad puede  surgir si se es emocionalmente hipersensible o si una emoción particularmente se vuelve excesiva durante largo tiempo.
Un brote emocional permanente puede causar una desarmonia  y aparecer la enfermedad, por ejemplo.
La ira, puede causar un trastorno hepático, y un comportamiento emocional, de mal genio, cambios de humor bruscos etc.
El miedo se asocia con el riñón y la vejiga.
La depresión y la ansiedad pueden causar enfermedad en el aparato digestivo, como diarreas, estreñimientos y causar incluso úlceras de estómago, indigestiones y mareos.
Por lo tanto un  ( chi) fuerte es garantizar una vida plena y vital.
La alimentación y el ejercicio, la paciencia, la tolerancia, y el positivismo,  las realidades de la vida cotidiana, 
hacen que nuestra  calidad de vida sea plena y saludable

http://delpradosoledad.blogspot.com/search/label/LA%20MEIDICINA%20ALTERNATIVA%20COMO%20PREVENCI%C3%93N

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La nueva Medicina. Dr. Hamer






TERAPIA DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA
Dr. Hamer: "Muchos de nosotros experimentaremos en algún momento o en otro un conflicto y tendremos cáncer, pero después de todo esto es parte normal de la vida, y no una cosa tan mala, una vez que uno comprende los principios de las Cinco Leyes Biológicas. Aún si algunos les preocupa o les afecta el que la GNM no adopte las creencias médicas convencionales, muy pronto se darán cuenta y se convencerán por la fuerza de la lógica, de la belleza y de la aproximación general de sentido común de la terapia de la GNM."
La Nueva Medicina Germánica® no es una "medicina alternativa", ni una "medicina integrativa", ni tampoco una "medicina complementaria". La Nueva Medicina Germánica ofrece un sistema científico completo fundamentado en Cinco Leyes Biológicas que explican la causa, el desarrollo  y
sobretodo la curación natural de las llamadas “enfermedades”.

DURANTE LA FASE ACTIVA DEL CONFLICTO
Los signos típicos de actividad de conflicto son una ocupación constante sobre el conflicto, falta de sueño,
falta de apetito y extremidades frías. Desde un punto de vista biológico, el estado de estrés, particularmente las horas extras de vigilia y la preocupación total por el conflicto, tienen la intención de poner al individuo en un estado que facilite la solución del mismo. Para mostrarlo de otra forma: en el momento en que experimentamos un choque de conflicto, el sistema nervioso autónomo se tornainstantáneamente hacia una simpaticotonía (un estado de estrés incrementado), de forma tal que se dote al organismo de  
más energía para que éste sea capaz de resolver un conflicto tan rápido como le sea posible.



Controlado desde el centro de relevo cerebral de un conflicto, en el órgano correspondiente se lleva a cabo un cambio que tiene un propósito biológico. Si se requiere  más tejido para facilitar la solución del conflicto, el sitio de relevo cerebral que controla el órgano o el tejido hace que éste responda con proliferación celular, como un crecimiento tumoral; si se requiere menos tejido para ayudar a la solución del conflicto, el órgano o tejido responde al conflicto relacionado con degradación de células, produciendo, por ejemplo, angina de pecho (involucrando a las arterias coronarias).
Por lo tanto, las bases de la terapia en la GNM son
entender el significado biológico de los síntomas y dar
apoyo  
al proceso más que luchar en su contra o interferir con el. Cunado nos damos cuenta de que


síntomas muy específicos, incluyendo algunos cánceres, son típicos de la fase activa del conflicto, entonces
estamos en control absoluto de la situación. Entonces somos capaces de recuperarnos
de cualquier pánico o miedo, prevenir nuevos choques de conflicto Y nuevos síntomas incluyendo nuevos cánceres.
Libres del miedo, podemos concentrarnos completamente en la solución delconflicto.
Desde luego, no existe una respuesta general para como resolver un conflicto. La solución de cada
conflicto depende siempre de las circunstancias individuales. Sin embargo una solución práctica es
generalmente la mejor y la más duradera.
Debido a que los síntomas de curación son siempre proporcionales a la intensidad y duración de la fase
activa del conflicto, debemos tratar siempre de resolver un conflicto tan pronto como sea posible.
2
Si un conflicto no puede resolverse debido a limitaciones o por su intensidad emocional,
degradar el conflicto  es un paso muy importante.
 La actividad del conflicto extrema que dura un largo periodo de tiempo agota al cuerpo de energía a un grado tal que el organismo se consume y el individuo muere de lo
que se llama caquexia.
Reducir un conflicto intenso, por ejemplo, a través de encontrar soluciones parciales, un cambio de actitud, o distracción, también disminuye los síntomas en el nivel del órgano, digamos, como sería el tamaño de un tumor. Por lo tanto, una “masa de conflicto” degradada también provee mejores condiciones para entrar en la fase de curación.
¡Esta es la mejor medicina preventiva!
Durante la actividad de conflicto raramente se presentan síntomas físicos notables de “enfermedad”.
Cánceres que se desarrollan durante la primera fase, como el cáncer de pulmón, el cáncer glandular de mama, el cáncer de próstata, el cáncer de útero, el cáncer de colon, el cáncer de hígado, ó el de páncreas son usualmente detectados durante exámenes de revisión de rutina (pruebas de Antígeno Prostático
Específico, mastografías, pruebas de Papanicolau, etc.), por medio de estrategias de "detección temprana", ó por exámenes médicos dirigidos a encontrar si el cáncer se ha "esparcido" (placas de rayos X de tórax, pruebas de densitometría ósea, escáneres de órganos, y todos los tipos de "-oscopias"). Sobra decir que estos procedimientos pueden disparar nuevos conflictos, como "conflictos de preocupación", de "miedo a morir", "de auto-devaluación ", de "resistencia", y parecidos, produciendo síntomas adicionales, incluyendo más cánceres.
No Pánico
Dr. HAMER:
"En lo que se refiere al diagnóstico de cánceres, alrededor de un 40% de los exámenes de rutina revelan viejos tumores encapsulados, los cuales
debieran ser dejados sin tocar. Si el diagnóstico ha causado cualquier conflictocomo un miedo a morir o un "conflicto de auto-devaluación", entonces estosdeben de ser tratados. En cualquier caso,  nunca debe haber razón para caer en pánico
o estar asustado de "células cancerosas metastásicas".
En la terapia de la GNM, en los que se refiere al
tratamiento de síntomas de conflicto activo es de
mayor importancia encontrar estrategias y formas de resolver el conflicto relacionado, y como segundo paso pero de igual importancia, prepararse para los síntomas de curación que ¡son predecibles!
Entre más temprano aprendamos la GNM, estaremos mejor preparados para sanar. 
Cuando los síntomas
de curación finalmente aparecen, no producirán ningún miedo ni pánico, sino que más bien serán bienvenidos con un sentimiento de alivio.

DURANTE LA FASE DE CURACIÓN
Poca energía, fatiga, dolores de cabeza, inflamación, dolor, aumento de volumen, fiebre, sudores
nocturnos, pus, descargas y flujos (potencialmente mezclados con sangre), las llamadas "infecciones" y
/ciertos tipos de cáncer son síntomas típicos que indican que el conflicto relacionado ha sido resuelto y que el
órgano ó tejido correspondiente está ahora cursando por el proceso natural de curación
Por lo tanto, la mayoría de las "enfermedades", incluyendo el cáncer intraductal de mama, el cáncer cervicouterino, el cáncer bronquial, ó el linfoma no Hodgkin, son tratados tanto por la medicina alopática como por la naturópata  ¡cuando ya se encuentran en el proceso de curación! 
Los tratamientos de quimio y radiación son ataques brutales y agresivos sobre un cuerpo que está tratando de sanar.

3
No Pánico
Dr. Hamer: "Si al paciente se le ha hecho consciente de todos los hechos, no necesita asustarse más por sus síntomas. Ahora puede aceptar estos completamente como los síntomas de
curación que son, mismos que hasta entonces solo habían producido pánico y miedo. En la mayor parte de los casos, el episodio completo parará sinconsecuencias serias."
Ser capaz de identificar y reconocer que síntomas muy específicos, incluyendo ciertos tipos de cáncer, se correlacionan con la solución de un conflicto muy particular, también previene de
nuevos choques de conflicto y por lo tanto al desarrollo de síntomas adicionales. La medicina preventiva jamás pudo haber sido mejor.
Las personas que sufren y que aprenden sobre la GNM
después de que han recibido un diagnóstico a menudo están en una posición desesperada, particularmente cuando han sido diagnosticados con cáncer.
Asustados por una enfermedad "maligna" y con temor de que el cáncer pueda hacer "metástasis", se encuentran entre las doctrinas de la medicina oficial y los descubrimientos del Dr. Hamer que les aseguran que el cáncer siempre tiene un propósito biológico y que no hay razón para caer en pánico. Como lo pone el Dr. Hamer, "entonces ser lanzado hacia adelante y hacia atrás entre la esperanza y el pánico es una situación muy difícil para el paciente y es la causa de las peores complicaciones." El  miedo produce
estrés que es deletéreo para la curación. El miedo drena al cuerpo de su energía curativa. El pánico

dispara nuevos conflictos y reacciones en el cuerpo, lo cual dificulta el proceso de curación. Una  respuesta típica, por ejemplo, es la retención de agua como resultado de un "conflicto existencial" o "conflicto dehospitalización".

La Nueva Medicina Germánica es un nuevo
paradigma de la medicina, pero también es un  nuevo paradigma de consciencia. Es el darse cuenta de que nuestro organismo posee una creatividad inagotable y notables capacidades de autocuración. Es también el reconocimiento de que cada célula de nuestro cuerpo esta dotada de una sabiduría biológica que compartimos con todos los seres vivos.
Por generaciones, las autoridades médicas han esclavizado y aprisionado la mente humana con el miedo a las enfermedades. Las Cinco Leyes Biológicas nos permiten reconectar con
la Naturaleza y recuperar nuestra confianza en su fuerza inteligente y creativa. Gracias a la inquebrantable integridad del Dr. Hamer y a su dedicada investigación durante las pasadas
tres décadas, tenemos ahora la llave para volvernos libre de ese temor. Ningún remedio ni artefacto en el mundo puede "remover" un conflicto. Resolver un conflicto es también
un proceso de aprendizaje y nuestra oportunidad de crecer. La creencia de que podemos eludir esta oportunidad con remedios o aparatos de cualquier tipo esta encadenada a un paradigma que ignora el aspecto espiritual profundo de la sanación.

DR. HAMER: "
Aquellos grupos e individuos que plagian y corrompen mis descubrimientos dicenque la GNM no puede ofrecer ninguna terapia. Ellos hacen a los pacientes, así como al público al alcance, creer falsamente que  sus "terapias", sus "remedios", osus "artefactos" son una forma de aplicar la Nueva Medicina Germánica. Esta decepción sirve a intereses personales y distrae a los pacientes de encontrar ayuda y sanar a través de la verdad de las Cinco Leyes Biológicas. En
más del 90% de los casos, el cuerpo se cura solo.
"
Un médico con un verdadero entendimiento de la GNM honrará y respetará que el único y verdadero
"sanador" es el paciente, el mismo que se está curando en ese momento.
Un médico con conocimiento profundo de la GNM sabe como apoyar el proceso curativo sin interferirlo ni
producir ningún daño. Él o ella también estarán atentos de los riesgos ocasionados al resolver un conflicto
4
muy intenso de forma muy rápida, y de que bajo ciertas circunstancias es imperativo NO resolver un conflicto de forma tal que se prevenga una crisis curativa muy difícil. Al entender el proceso completo, se pueden anticipar y revisar complicaciones potenciales antes de que estas se tornen críticas. Con la GNM, se puede planear una intervención moderada y suave para disminuir la intensidad de la fase de curación y facilitar los puntos difíciles, sin interrumpir el proceso de curación. Con el paciente y el médico trabajando juntos como facilitadores de la Naturaleza, el proceso de curación puede ser para ambos un proceso hermoso y de afirmación de la vida.
El apoyo y cuidado de la familia y amigos son, por sobretodo, el más preciado regalo que un ser querido
pueda recibir durante este tiempo.
Al Dr. Hamer le gusta hablar de ...

"LA DANZA EN TORNO AL PACIENTE"
El espíritu de la terapia de la GNM no podría describirse mejor
Debemos tener siempre en mente que todo en nuestro organismo ocurre simultáneamente y de forma
sincrónica en tres niveles (psique, cerebro, órgano). Tanto en el 
cuerpo como en el relevo cerebral
relacionado, el proceso de curación siempre corre en paralelo a la curación que ocurre en el nivel
emocional y psicológico
. Los tracks o pistas que disparan las recaídas en el conflicto necesitan seridentificadas de forma que se pueda completar plenamente el proceso de curación.
El " aclaramiento (clearing)" de las experiencias traumáticas (ver también nuestra Página de Advertencia)
puede producir potencialmente el inicio de síntomas agudos de curación, con los correspondientes riesgos
de presentar complicaciones serias, particularmente durante la crisis epileptoide. Lo mismo aplica
para las técnicas usadas en
Programación Neuro-Linguística. Cualquier método que tenga como
objetivo
desenterrar y re-vivir viejos traumas puede disparar recaídas emocionales, seguido de
síntomas físicos relacionados con el conflicto, a menudo con la sorpresa de ambos, tanto el paciente como el terapeuta.
Los  ejercicios de afirmación pueden mantener la memoria de un conflicto en particular (situación activa),
llevando a condiciones crónicas o recurrentes
. Un ejemplo: un hombre sufrió un DHS cuando su jefe le dijo que el ascenso laboral ansiado se le había dado a un colega y no a él. Una vez que él comenzó aacostumbrarse a la situación, desarrollo un cáncer de vejiga (el síntoma de curación de un conflicto de "no ser capaz de marcar el territorio ", involucrando el recubrimiento de la vejiga). Debido a su cáncer, él fue forzado a retirarse laboralmente antes de tiempo. Aunque ahora él estaba lejos del trabajo (el lugar donde ocurrió el "conflicto de marcaje territorial") y de su colega (el que invadió su "territorio"), el cáncer de vejiga se hizo "crónico". Resultó ser que los tracks o pistas, que mantuvieron al conflicto re-ocurriendo y por lo tanto prolongando la curación del cáncer, eran las afirmaciones en torno al colega que él practicaba varias
veces durante el día.
Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT)
son un método que aparentemente alivia el estrés
emocional la dar golpes suaves (tapping) en ciertos meridianos del cuerpo con las puntas de los dedos.
Website de la comunidad EFT “Re: Ayuda para controlar el re-crecimiento de tumor cerebral benigno” es un ejemplo de como la Nueva Medicina Germánica®, incluyendo la Terapia de la GNM, puede llegar a distorsionarse como resultado de una mala interpretación de los descubrimientos del Dr. Hamer.
5
SOBRE LAS COMPLICACIONES
DR. HAMER: "
Pueden aparecer varias complicaciones durante la fase de curación y el proceso de reparación, ambas tanto en el nivel cerebral como en el nivel del órgano. Durante la etapa vagotónica es completamente normal sentirse cansado y sin energía por varias semanas, e incluso meses como en el caso de una hepatitis.
Muchos pacientes que son capaces todavía de levantarse y sobrepasar su etapa de cáncer de conflicto
activo (simpaticotonía), pueden llegar a sentirse tan cansados durante la subsiguiente fase de curación (vagotonía) que no pueden siquiera salir de la cama. Desde luego, ésta condición es de hecho un signo muy positivo e incluso es deseado como una de las condiciones más óptimas. En esta etapa,  todo está en el proceso de ser reparado. Ahora se cuida de cualquier “trabajo” previamentenegado o hecho a un lado tanto en el cerebro como en el cuerpo.
 Por ejemplo, un absceso que ha sido mantenido a “fuego lento” ahora recrudecerá; cualquier sangrado, que hasta ese entonces había sido mantenido al mínimo debido a que los vasos sanguíneos se encontraban estrechos, ahora seincrementará y el peso que se había perdido ahora se recuperará. Finalmente, pero no por eso menor en importancia, todos los "tumores malignos" ó necrosis se degradan ó se reparan con la ayuda de hongos ó bacterias.
Sin embargo, aunque estas respuestas deben de ser consideradas como normales y más aún deseables, también pueden resultar en complicaciones como hemorragias fuertes o compromisos de la función del órgano. Las complicaciones también se pueden presentar cuando un edema obstruye vías vitales, cuando
un “carcinoma” bronquial (de hecho una atelectasia) compromete la función de los bronquios, o cuando
piedras en la vesícula bloquean a los conductos biliares. Por ésta razón,  es de la mayor importancia que
las complicaciones nunca se subestimen.
Durante la fase de curación ocurren muchas complicaciones en el nivel cerebral, cuando el edema cerebral localizado produce aumento de la presión intra craneana, momento en el cual tenemos que hacer todo lo posible para evitar que el paciente caiga en un coma. En los casos menos severos es útil disminuir el edema en esta fase tomando café cargado o té, tomando fructosa de uva o Vitamina C, poniendo
compresas con hielo en la cabeza o dándose duchas frías. Las compresas frías aplicadas al "punto caliente" del cerebro son muy recomendables, especialmente en la noche. Los pacientes en fase de curación sufren más en la noche, refiriéndonos aproximadamente hasta alrededor de las 3 ó 4 de la mañana, cuando el organismo cambia al ritmo de día. Debe evitarse de forma absoluta la luz del sol en la cabeza, las vistas al sauna, y los baños calientes. Si se administran líquidos intravenosos durante esta
fase crítica, la inflamación en el cerebro se incrementa, lo cual puede exacerbar la situación ya de por si peligrosa.

SOBRE LA CIRUGÍA
DR. HAMER: "
se recomienda realizar alguna cirugía en un tumor si están afectados nervios vitales, arterias o vías de abastecimiento o eliminación, por ejemplo, en una obstrucción del tracto gastrointestinal, de los conductos biliares o de la traquea. Esto ocurre en un 15 a 20% de éstos cánceres, y son solo éstos
caso en los que el tumor puede llevar a complicaciones. Los tumores encapsulados, que no pudieron ser degradados en el momento preciso debido a la ausencia de los microbios necesarios, podrán ser removidos quirúrgicamente si producen incomodidad al paciente. Sin embargo, el cirujano deberá remover tan solo la cantidad de tejido necesaria. Ya que los cánceres no hacen "metástasis", no es requerido cortar más tejido del necesario incluyendo tejido sano.
"
6
SOBRE LAS MEDICINAS
DR. HAMER: "
como regla general, el uso de fármacos deberá ser considerado de forma cuidadosa y ser restringido a casos de emergencias. Ciertamente los medicamentos pueden aliviar, eliminar los síntomas o prevenir complicaciones que se presentan durante la fase de curación. Pero ningún medicamento y
ninguna terapia en el mundo pueden curar de verdad una enfermedad. Solo el paciente puede "tratar" sus síntomas, porque ¡solamente  él puede resolver su conflicto y solamente él puede entrar en la curación!En caso de que un 

medicamento pueda ser útil, incluyendo plantas y otros tipos de medicinas naturales
así como también los suplementos dietéticos, éstos necesitan ser clasificados de acuerdo al patrón de las dos fases de cada SBS.
Un trabajador de la salud trabajando acorde con la GNM estará consceinte de que los medicamentos con cualidades simpaticotónicas aumentan  los síntomas de conflicto activo y hacen lento el proceso de curación, mientras que los medicamentos con cualidades vagotónicas hacen lo contrario.
Medicinas durante la fase activa de conflicto
DR. HAMER: "
Durante la fase de conflicto activo, a un paciente se le deberán administrar, si acaso, medicamentos "vagotónicos", los cuales disminuyen el estado de estrés. Sin embargo, los sedantes y
tranquilizantes tomados por largos periodos de tiempo, conllevan el riesgo de tornar un conflicto activo en un conflicto pendiente. También disminuyen drásticamente la motivación y la fuerza necesaria para resolver el conflicto. Durante éste periodo, tampoco se recomiendan mucho los agentes simpaticotónicos
debido a que  aumentan prolongan los síntomas de conflicto activo, con consecuencias potencialmente
serias para el paciente.
"

Medicinas durante fase de curación
DR. HAMER: "
los medicamentos durante la fase de curación no se requieren excepto en un 10% de los
casos. Los  Antibióticos interrumpen o detienen por completo el proceso de reparación de los microbios en un
órgano que esta curándose.
La  cortisona, los antihistamínicos, los fármacos anti inflamatorios, y los antibióticos son todos
medicamentos simpaticotónicos con un efecto estimulante. Si se administran durante la fase de curación, interrumpen y prolongan el proceso natural de curación y previenen una recuperación completa. Sin embargo, los medicamentos simpaticotónicos
son recomendados en el caso de presentarse una fase
de curación intensa con complicaciones potencialmente serias, particularmente durante la crisis epileptoide. Debido a que el proceso de curación está siempre controlado desde el relevo cerebral relacionado con el órgano, los fármacos simpaticotónicos tienen el efecto de reducir el edema cerebral yconsecuentemente los síntomas orgánicos. Aún así, es de la mayor importancia entender que los fármacos simpaticotónicos como la cortisona,
aumentan la retención de líquidos si ésta estuviese presente
("Síndrome"), lo cual puede dar como resultado una situación peligrosa, ya que el líquido extra retenido también se retiene en el órgano que está en reparación produciendo aumento de la inflamación, del dolor y potencialmente de obstrucciones orgánicas que amenazan la vida, por ejemplo, en el colon o en los
conductos biliares.
7
Los 
fármacos citoestáticos ("Quimio") son agentes simpaticotónicos venenosos. Éstos aceleran el


crecimiento de tumores que se desarrollan en la fase de conflicto activo. También disminuyen la elasticidad del tejido cerebral involucrado durante el proceso de curación. Durante el curso de los
tratamientos con quimio, el edema del cerebro se exprime y se expande de forma alternante.
Eventualmente, este "efecto de acordeón" puede llevar al desgarramiento y ruptura del tejido cerebral con consecuencias serias.
Los  tratamientos con radiación también tienen efectos citotóxicos. La radioactividad destruye células
sanas del cuerpo, incluyendo a la médula ósea, en la que la sangre se produce. Si el organismo se las arregla para recuperarse entonces observamos la aparición de leucemia durante la fase de curación (justo como en el caso de un "conflicto de autodevaluación" que involucra a los huesos).
Inhibidores de la Angiogénesis
– La teoría de la angiogénesis sugiere que los tumores estimulan el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos para proveer al tumor de nutrientes. Se asume que este  crecimiento de capilares en el tumor causa que pequeños grupos de células se conviertan en un “gran” tumor maligno. Basados en el viejo paradigma médico de que el cáncer es una “enfermedad maligna”, los inhibidores de la angiogénesis están tratando de detener lo que en realidad es un proceso con sentido
biológico."

LA IMPORTANCIA DE UNA DIETA SALUDABLE
Dr. HAMER:
"Un individuo que come adecuadamente es menos susceptible de sufrir conflictos biológicos.
Eso es muy evidente. Eso es tan parecido a el porqué la gente rica no tiene tantos cánceres como la gente pobre, ya que la gente rica puede resolver muchos conflictos con el simple hecho de sacar su
chequera y firmar un cheque.
Pero prevenir un cáncer (ó cualquier otra enfermedad) a través de una dieta es imposible porque aún la gente con una dieta saludable no puede evitar que ocurran los conflictos. 
En la Naturaleza, el animal más fuerte y saludable sufrirá consecuentemente menos cánceres que aquel que está debilitado o es más viejo. Pero esto no significa necesariamente que ser viejo sea
carcinogénico." Sobra decir que una dieta saludable sea esencial para nuestro bienestar. Comer sanamente es
particularmente importante cuando estamos cursando un "programa biológico" (SBS).
Durante la actividad de conflicto, el sistema digestivo funciona al
mínimo para que el apetito sea usualmente bajo (Dr. Hamer: "¡un ciervo no puede recuperar su territorio con la barriga llena!"). Durante la fase de estrés los suplementos dietéticos pueden ser muy útiles ya que aumentan la energía y la fuerza necesarias para enfrentar un conflicto y resolverlo.
Al principio de la fase de curación, el apetito regresa. Es entonces cuando la comida se vuelve medicina de verdad. Cuando un órgano o tejido se encuentra en la etapa de reparación, el organismo necesita muchos nutrientes que apoyen alproceso dereestablecimiento.
 La energía que ganamos a través de un dieta saludable hace que la fase de curación sea mucho más fácil. De forma contraria, la comida que contiene toxinas (pesticidas, herbicidas, conservadores, aditivos y sustancias parecidas) disminuye la energía del cuerpo. Esto puede prolongar, y aún más, complicar el proceso de curación. Cuando reconocemos completamente que  es la PSIQUE en donde comienzan las enfermedades y también en donde terminan, y que el cerebro funciona como el centro de control biológico de todos los procesos corporales, incluyendo a los cambios "patogénicos", entonces también aprendemos a entenderque por si solos nuestra dieta o nuestros suplementos nutricionales no pueden curar una
enfermedad.

Desde luego una dieta sana, idealmente proveniente de fuentes orgánicas, acelerará ciertamente el proceso de reparación por ejemplo, de un cáncer que ya se encuentre curando.

Comer cantidades significativas de
comida rica en proteína es de la mayor importancia particularmente durante la fase de curación de los tumores controlados desde el cerebro antiguo, tales como el cáncer de pulmón, de hígado, de colon, de páncreas o de glándula mamaria. Cuando las bacterias de la tuberculosis (TB) están en el proceso de descomposición de un cáncer, el cuerpo elimina junto con los remanentes deltumor una descarga que contiene grandes cantidades de proteína. Proveer proteína a través de alimentos ricos en ella puede salvar la vida. Las "dietas de jugos" ó de "comida cruda " durante ese periodo pueden generar serias complicaciones. Lo mismo ocurre en tal periodo en el caso de los ayunos.
Familiarizados con el patrón de las dos fases de cada "enfermedad", la calidad de la comida, plantas o
suplementos dietéticos muestran una nueva óptica.
Por ejemplo, la  vitamina C tiene una cualidad "simpaticotónica" y como tal, actúa como un estimulante.
Esto explica porqué la vitamina C "trabaja" en un resfriado ó porqué ayuda a aliviar el dolor (un síntoma de curación vagotónico) si se administra de forma intravenosa. Tomada en cantidades excesivas durante la fase  activa del conflicto, la vitamina C puede aumentar los síntomas, incluyendo el crecimiento de lostumores controlados desde el cerebro antiguo. Por otro lado, en la fase de curación, la vitamina C  disminuye los síntomas de curación 

pero también prolonga la fase de reparación. Ésta puede ser una  medida bienvenida para reducir los síntomas de curación que sean muy intensos (ver "sobre las medicinas" más arriba).
El  café, así como la vitamina C, es también un estimulante. Es por eso que beber café alivia los dolores
de cabeza (un síntoma vagotónico). Desde luego, tomar mucho café durante la fase activa del conflicto amplifica los síntomas relacionados, por ejemplo, la retención de líquidos y el sobrepeso relacionado con la retención de líquidos (producido por "conflictos de abandono o existenciales"). Esto también puede
aplicarse a las bebidas con cafeína, las bebidas "energizantes" y a cualquier otro líquido estimulante.
Es innegable que la Nueva Medicina Germánica ofrece perspectivas nuevas y excitantes para los
nutriólogos y los que trabajan con plantas y hierbas.
9
POR QUE NO SE ENSEÑA LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA EN LAS ESCUELAS Y
FACULTADES DE MEDICINA

En 
1981, el Dr. Hamer presentó su descubrimiento de las "Cinco Leyes Biológicas de

la Nueva Medicina" a la Universidad de Tübingen como tesis post-doctoral. A pesarde su obligación legal y de órdenes judiciales, tanto en 1986 como en 1994, la
Facultad de Medicina de la Universidad rehusó evaluar los descubrimientos del Dr.Hamer. De hecho, en marzo 12 del 2008, el juez de la Corte Administrativa deSigmaringen, en Alemania, estableció que la Universidad de Tübingen no está yaobligada a verificar la tesis del Dr. Hamer.
¡Esto es un caso sin precedentes en la historia de las Universidades!
Los múltiples intentos por abrir una clínica en donde los pacientes pudiesen ser tratados de acuerdo a los
principios de la GNM, fueron interrumpidos a menudo por las autoridades.
En 
1985, el Dr. Hamer tuvo que cerrar su clínica de cáncer en Katzenelbogen, Alemania, debido a que su Nueva Medicina no estaba oficialmente reconocida.

Encabezado: "
Hamer, doctor de cáncer acabado".
Texto: 70 pacientes tuvieron que dejar la clínica inmediatamente porque lapolicía los amenazó: "¡Aquellos que no se retiren voluntariamente seránarrestados!"
Texto debajo de la foto: "Con lágrimas en los ojos, el Dr. Hamer lleva a Bettina R. de 18 años de edad afuera de su clínica… Su padre: 'Hamer era nuestra última esperanza.'"
En  1986, una sentencia de la corte suspendió al Dr. Hamer de ejercer la medicinabasada en que se éste rehusaba a renunciar a sus descubrimientos y no aceptaba los
principios de la medicina oficial. El Dr Hamer perdió su licencia médica (aún cuando sus descubrimientos nunca han sido refutados). Sin una licencia médica y sin la aprobación de su tesis post-doctoral por parte de la Universdad de Tübingen, al Dr. Hamer no se le es permitido  practicar la medicina ni enseñar a los
 estudiantes de medicina y a futuros
médicos.
Como resultado de los concertados esfuerzos para suprimir los descubrimientos del Dr. Hamer, a los médicos así como también a la gente no se les ha dado la oportunidad de beneficiarse del conocimiento de la GNM, y ¡por casi 30 años a millones de pacientes se les ha sido negada la posibilidad de ser tratados de acuerdo a la Nueva Medicina Germánica con su aproximación humana y no invasiva”!
10
Hechos del Cáncer & la Guerra contra el Cáncer, 2009
"Mientras que no se ha encontrado la cura para el cáncer, los científicos tienen más confianza que nunca de que próximos avances en la detección y terapia del cáncer ya no están lejos, y que nos permitirán controlar la enfermedad de forma
efectiva."
El sufrimiento producido a los pacientes y a sus seres
queridos debidos a la censura de los decubrimientos
del Dr. Hamer es inconmensurable.
Escrito por: Caroline Markolin, Ph.D.
Extraído de:
www.LearningGNM.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------

TOMAR AGUA FILTRADA Y OZONIZADA. NUNCA TOMAR AGUA EMBOTELLADA

TRATAMIENTO DEL DOLOR AGUDO Y CRONICO CON EL AGUA Y LA RESPIRACION


NUNCA TOMAR AGUA FRIA
---------------------------------------------------------------------------------------------

EJERCICIO RESPIRATORIOS (7x7) Y/O LA INHALACIÓN ZURDA.

TRATAMIENTO DEL DOLOR AGUDO Y CRONICO CON LA RESPIRACION Y EL AGUA



LES RECORDAMOS QUE TODA PERSONA DEBE HACER EJERCICIO FÍSICO
---------------------------------------------------------------------------------------------

Casi todas las enfermedades están relacionadas con un intestino sucio. ¡Aprende a mantenerlo limpio!

Todas de las enfermedades y problemas de peso están asociados a un colon sucio.
Esta víscera es responsable de expulsar todas esas toxinas y desechos que nuestro cuerpo no necesita y  pueden provocar problemas de salud muy serios.
Las personas que tienen problemas de digestión van cumulando en su colon una gran cantidad de desechos que, al estar sometidos a una temperatura muy alta, atraviesan procesos de fermentación y putrefacción cuando se retienen dos o más días.
La toxicidad que se acumula en los intestinos como consecuencia del estreñimiento, pasa al riñón, de allí al hígado a través de la  aorta y se distribuye a través de la sangre a todo el cuerpo, sigue para acumularse en la grasa subcutanea para terminar causando acné en los jóvenes o flema y disnea en niños y ancianos, ocasionando serios problemas en la piel, así como diferentes enfermedades crónicas.
Colon sucio 1

Problemas por tener el colon sucio

El colon forma parte del sistema depurativo del cuerpo y cumple una función muy importante.
A pesar de que muchos tienen una buena digestión, es muy importante realizarle una limpieza regular para  que pueda eliminar todos esos desechos que se acumulan dentro del mismo y que, de no ser eliminados,pueden pasar al torrente sanguíneo para provocar serias enfermedades.
Entre los principales problemas de tener un colon sucio encontramos: 
  • Hinchazón abdominal
  • Problemas de peso
  • Cambios de humor
  • Tránsito intestinal lento o estreñimiento
  • Dolores de espalda y de cabeza
  • Falta de energía
  • Sistema inmune debilitado
  • Falta de apetito
  • Mal aliento y olores corporales
  • Baches diarreicos
  • Trastornos en la piel
  • Barros y espinillas
  • Diabetes
  • Estrés, insomnio y ansiedad
  • Todo tipo de cáncer
  • Caída del cabello
  • Várices y varicocele

¿Por qué es importante limpiar el colon?

Colon sucio 2
El estilo de vida moderno ha traído como consecuencias problemas de digestión y eliminación adecuada de desechos, además de mayor acumulación de toxinas y sustancias que le hacen daño al cuerpo.
Sin llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y en general adoptar un estilo de vida sano, nuestro sistema digestivo tiene problema para eliminar todos los desechos que no necesita y que se acumulan poco a poco en el colon.
El resultado de esta acumulación es de 2 a 15 kg de desperdicios almacenados en el intestino grueso.
Esto provoca el esparcimiento de las bacterias y toxinas a través del cuerpo por la vía de los capilares sanguíneos alineados a la pared intestinal, trayendo como consecuencia problemas de salud crónicos por la contaminación de los principales órganos del cuerpo.

¿Cómo saber que nuestro colon está sucio?

Una persona puede saber que su colon está sucio cuando empieza a tener algunos síntomas comunes, entre los que se destacan:
  • Pesadez estomacal
  • Fatiga y baja energía
  • Flatulencias o gases
  • Acidez y digestión lenta
  • Exceso de peso y ansiedad por la comida
  • Alergia a ciertos tipos de alimentos
  • Dolores de cabeza frecuentes
  • Problemas al dormir
  • Mal aliento y sensación de sed
  • Frecuentes resfriados con abundante secreción flemática
  • Problemas en la piel como erupciones, acné y resequedad
  • Enrojecimiento en los ojos y bolsas debajo de ellos
  • Acné en los jóvenes o flema y disnea en niños y ancianos
  • Caída del cabello

¿Cómo limpiar nuestro colon?

Colon sucio 3
Para limpiar nuestro colon es muy importante modificar nuestros hábitos de vida y ser conscientes de que nosotros mismos podemos contaminar nuestro cuerpo con la mala alimentación.
Algunas de las cosas que podemos hacer para limpiar nuestros intestinos y mejorar la calidad de vida, incluyen:

También se puede apoyar la limpieza del colon con el consumo de frutas en ayuno con propiedades desintoxicantes(ver video)


Mejor que repetir el sifón es mantenerlo limpio con  la cura de agua en ayunas. (ver artículo y receta)

MEJORADO Y REVISADO POR EL PROFESOR JULIO MENDEZ.

  http://paradigmaterrestre.com/2015/11/21/mas-del-90-de-las-enfermedades-estan-relacionadas-con-un-colon-sucio-aprende-a-limpiarlo/#more-4978

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un ejercicio para liberar el Nervio Ciático

Con una pelotita de tenis se alivia de una manera muy eficaz, se manifiesta con un pinchazo en el glúteo y refiere al músculo piramidal, un músculo muy cortito.

El objetivo de este autotratamiento es liberar el nervio ciático por la presión del músculo piramidal.

Acostados boca arriba, colocamos una pelota de tenis debajo del glúteo, en el músculo ...piramidal. Hay que situar la pelota lo suficientemente lateral (tal y como muestra el dibujo) para esquivar el nervio ciático.

Al colocar la pelota notarás un dolor que irá remitiendo al cabo de unos segundos, 40 ó 60 aproximadamente. Cambia de glúteo y vuelve a mantener la presión hasta que el dolor desaparezca.

Repite el proceso esta vez acostado de lado. (Coloca la pelota como muestra el dibujo).

FUENTE ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html