domingo, 27 de septiembre de 2015

Fortalece tu sistema inmune en tan solo 15 segundos.

Fortalece tu sistema inmune en tan solo 15 segundos.

Esta es la manera casera, natural, económica y simple de fortalecer el sistema inmunológico, sin recurrir a fármacos, ni gastar dinero. Gracias este truco del especialista ruso, doctor Sergey Bubnovskij, ahora puedes restaurar y/o fortalecer tu sistema inmune, en solo 15 segundos diarios.

Gran parte de nuestra vida depende de nuestro sistema inmunológico o la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Sin embargo, éste sufre cambios al igual que cualquier otro sistema del cuerpo. Las defensas del organismo pueden verse alteradas y disminuidas, luego de una infección, por el ataque de microorganismos, por llevar una dieta deficiente, por el estrés, entre muchas otras cosas.
sistema-inmune

Un ejercicio para liberar el Nervio Ciático

Con una pelotita de tenis se alivia de una manera muy eficaz, se manifiesta con un pinchazo en el glúteo y refiere al músculo piramidal, un músculo muy cortito.

El objetivo de este autotratamiento es liberar el nervio ciático por la presión del músculo piramidal.

Acostados boca arriba, colocamos una pelota de tenis debajo del glúteo, en el músculo ...piramidal. Hay que situar la pelota lo suficientemente lateral (tal y como muestra el dibujo) para esquivar el nervio ciático.

Al colocar la pelota notarás un dolor que irá remitiendo al cabo de unos segundos, 40 ó 60 aproximadamente. Cambia de glúteo y vuelve a mantener la presión hasta que el dolor desaparezca.

Repite el proceso esta vez acostado de lado. (Coloca la pelota como muestra el dibujo).

FUENTE ORIGINAL

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html