miércoles, 8 de octubre de 2014

DOCTOR, TENER ESTREÑIMIENTO, ESTRES, INSOMNIO, HIPERTENSION Y DOLOR ES "NORMAL"?

LA MEDICINA MODERNA VA A TOMAR EN CUENTA "LA INDIVIDUALIDAD"

CON TODO RESPETO, ALGUIEN TENDRÁ QUE DECIRLE A LA MEDICINA OCCIDENTAL QUE "LO NORMAL" NO EXISTE.


    CONSTANTEMENTE VEMOS A MEDICOS Y FISIATRAS NO INTERVENIR EN PEQUEÑOS DESBALANCES Y SÍNTOMAS INICIALES DE LAS ENFERMEDADES DE SUS PACIENTES ADUCIENDO QUE SON NORMALES.
    CON TODA HUMILDAD, TAL VEZ YO NO SEA QUIEN, PERO DEBERÍAN ERRADICAR ESA RESPUESTA TAN CHOCANTE QUE LA GENTE TOMA COMO SIGNO DE IGNORANCIA. 
    CUANDO LE DAMOS A UN PACIENTE EL DIAGNOSTICO DE "TRANQUILO, ESO ES EL ESTRES" O "ESO ES UN VIRUS" O LO PEOR, "NO SE PREOCUPE, ESO ES NORMAL", EL PACIENTE LO ASUME, PERO EN MEDIO DE SU IGNORANCIA YA COMIENZAN A PENSAR. Y SABEN QUE PIENSA?. "TOQUÉ CON MALA SUERTE, ESTE DOCTOR NO SABE LO QUE TENGO".


NOS NEGAMOS A ACEPTAR COMO "NORMAL" LOS ACHAQUES DE LA VEJEZ, LOS GASES PÚTRIDOS EN LA DIGESTIÓN, LOS INSOMNIOS, LA HIPERTENSION, LA ANEMIA, LA FALTA DE ENERGÍA, ETC, ETC, ETC. QUE NO SE LE ENCUENTRA RESOLUCIÓN EN LA FARMACIA.


RECUERDAN LA CANCIÓN


"EL HOMBRE QUE JUEGA PIERDE,
 EL QUE TOMA SE EMBORRACHA,
LA CUCARACHA, LA CUCARACHA
YA NO PUEDE CAMINAR 
POR QUE LE FALTA
POR QUE NO TIENE....................... ES EL PRINCIPIO FÍSICO DE ACCIÓN Y REACCIÓN.


O LA DE RUBEN BLADES...
 
CAMILO MANRIQUEZ FALLECÍO 
PLANTACIÓN ADENTRO, CAMARADA,
Y EL MEDICO DE TURNO DIJO ASI
"MUERTE POR CAUSA "NATURAL"
CLARO, DESPUÉS DE UNA REMBA DE PALOS
QUE SE MUERA, ES "NORMAL".......................... ES LA LEY DE CAUSA EFECTO.


EL TERMINO "NORMAL" JAMAS JUSTIFICARÁ CONDUCTAS "COMUNES Y ANTI-NATURALES"
        POR EJEMPLO, LOS ACHAQUES SON "COMUNES", PERO HAY ANCIANOS MUY SANOS.
 LOS GASES PÚTRIDOS Y TODO PROBLEMA DIGESTIVO SON CONSECUENCIA DE CONSTANTES ABUSOS Y SOBRECARGAS CONTRA EL SISTEMA DIGESTIVO POR ALIMENTACIÓN ARTIFICIAL, EXCESIVA, LLENA DE QUÍMICOS, BEBIDAS ARTIFICIALES, LÁCTEOS Y OTRAS CONDUCTAS ANTI-NATURALES, SON MUY COMUNES, PERO NO SON NORMALES.
       EL INSOMNIO Y LA HIPERTENSIÓN SON EL RESULTADO DE COMBINAR ESTADOS EMOCIONALES MUY MARCADOS CON EL HABITO DE CONSUMIR BEBIDAS O COMIDAS EXCITANTES. SIN HABLAR DEL MAL HABITO DE NO TENER SED O LA COSTUMBRE ANTI-NATURAL DE NO BEBER POR LO MENOS 10 VASOS DE AGUA.
       LA ANEMIA Y LA FALTA DE ENERGÍA ES EL RESULTADO DE INSISTIR EN BEBIDAS ARTIFICIALES, AZUCARADAS, ACIDAS O ALCOHOLICAS Y UNA ALIMENTACIÓN CARENCIAL,  VENENOSA A BASE DE PAQUETES, POTES, LATAS, BOLSAS Y NO INSISTIR EN COMIDAS FRESCAS COMO LAS FRUTAS, VEGETALES Y LEGUMBRES ASÍ COMO PROTEÍNA SANA DE PESCADO, GRANOS Y NUECES.


       EN UNA SOCIEDAD, POR EJEMPLO, PUEDE SER COMÚN QUE LA GENTE ROBE COMO SÍNTOMA DEL FRACASO DE SUS PADRES, PERO ESO NO ME JUSTIFICARÍA SI YO TAMBIÉN LO HAGO. Y SI LO HICIERA, NO SERÍA UN CIUDADANO "NORMAL". SERÍA  UN VULGAR "LADRÓN".
     
       LOS ACUPUNTORES Y NATURISTAS HACEMOS LAS PREGUNTAS DE LA HISTORIA CLÍNICA;
COMO VA LA VIDA DE PAREJA?. COMO COMES?. MANEJAS TUS EMOCIONES?... Y NOS ATERRAMOS CUANDO LOS PACIENTES RESPONDEN "LO NORMAL". POR QUE CON ESE TERMINO QUIEREN JUSTIFICAR QUE TODO EL MUNDO LO HACE Y PARECIERA QUE YA NO ES ANTI-NATURAL.


       INVITO A TERAPEUTAS, ACUPUNTORES, NATURISTAS, MÉDICOS Y A LOS MISMOS PACIENTES A ERRADICAR ESE TERMINO DE NUESTRO USO DIARIO Y A IDENTIFICARLO COMO UN SERIO INDICADOR DE HABER FALTADO A LA NATURALEZA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS HÁBITOS QUE REDUNDAN EN UNA VIDA SANA.
       LAS ENFERMEDADES Y SUS SÍNTOMAS SON EL RESULTADO DE HABER VIOLADO LEYES DE LA NATURALEZA Y AHORA LA NATURALEZA ESTA APLICANDO LA SANCIÓN. RECUERDEN QUE "EL QUE LA HACE, LA PAGA". REVISEMOS EL ESTILO DE VIDA A VER EN QUE FALLAMOS Y EVITEMOS HACERLO PARA QUE DEJE DE SEGUIR CAUSANDO SÍNTOMAS. 
  
       "PARA PRESCRIBIR SALUD, HAY QUE PRACTICARLA". SEAMOS EJEMPLO DE CALIDAD DE VIDA Y MOSTREMOS QUE NO SOMOS "COMUNES" Y QUE LA "NORMALIDAD" NO EXISTE... HAGAMOS COMO LOS CHINOS Y HOMEÓPATAS, TRATEMOS AL PACIENTE CON EL RESPETO QUE LES DA "LA INDIVIDUALIDAD". ESA SI EXISTE.



DIOS LES BENDIGA.




 Prof. Julio Mendez Bonilla.
 TE DESEO UN DIA LLENO DE EXITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html