TU AUTOESTIMA. ESTÉTICA Y BELLEZA






COMENTA "NO A LA CIRUGIA ESTETICA, NO A LOS IMPLANTES NI A LAS INYECCIONES DE TOXINAS"


Una revista británica ha realizado una encuesta entre hombres, dividiéndolosen tres grupos de edades. Sus preferencias sobre probables parejas fue aplastante: la mayoría eligieron mujeres entre 45 a 60 años.Casi todos coinciden en que son más inteligentes y más sexys. Pero la autenticarespuesta la da un escritor sudamericano de 43 años, Santiago Gamboa ... espero disfruten la lectura.Palabras de Santiago Gamboa, escritor colombiano.


Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta ypico, incluso cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales.Hermosamente reales.


Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas acasar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa...


Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen comociudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algúnvisitante.


Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles,de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.


Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantasverdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner alhombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.


Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nosengañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron consuéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.


Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 45 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando.


Si una mujer de más de 45 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 45, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.


Son muy pocas las mujeres de más de 45 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 45, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes"Las mujeres de más de 45 son generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridaden sí mismas como para presentarte a sus amigas. Solo una mujer más joven einmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.


Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti.Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 45 y pormúltiples razones.


Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 45, inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años y haciendo el completo ridículo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

¿ES UD. UNA VACA? Por Lic. Nataly Toledo


¿ES UD. UNA VACA?
LA VACA:
Es un mamífero sedentario que necesita sus cuatro estómagos para producir la leche con la que amamantará su cría que pesa aprox. 30kg.
El calcio de esta leche es proporcional al tamaño del animal que amamanta. Los huesos del becerrito son fuertes porque es un animal de mucho peso.
Cuando al becerrito le aparecen los dientes ya no es amamantado y empieza a comer pasto verde. Este pasto que da la naturaleza es rico en calcio y es con lo que se alimenta el animal el resto de su vida. Ya no vuelve a beber leche de la madre ni de ninguna especie

LA MUJER:
Es un ser pensante que necesita un solo estómago para producir la leche con la que amamantará su bebé que pesa aprox. 3kg.
El calcio de esta leche es proporcional al tamaño del ser humano que alimenta. Los huesos del bebé no deben ser tan fuertes como los del becerro porque él pesa apenas el 10% del peso del becerrito.
Cuando al bebé le aparecen los dientes automáticamente debería empezar a comer frutas hasta incorporar en su alimentación todas las fuentes que le prolongarán la vida, energía e inteligencia que necesite.

Tristemente la realidad es otra.
La mujer toma pastillas de hierro y toma leche para producir hierro y calcio; la vaca come monte verde para producir hierro y calcio.

Al becerro le aparecen los primeros dientes y deja la leche; al bebé le aparecen los primeros dientes y sigue tomando leche de la madre hasta donde se pueda y luego le dan leche de vaca por los siglos de los siglos, mientras que los vegetales, las frutas y proteínas brillan por su ausencia.

El becerro es un animal que debe crecer, engordar, no piensa, solo obedece, debe ser sedentario y luego nos lo comemos. El bebé es un ser que debe crecer y desarrollar sus actitudes intelectuales, debe ser activo, pensante y  BRILLANTE, pero lo volvemos adicto a los lácteos y así obtenemos fácilmente personas lentas, sedentarias, obesas, con problemas de atención, sin creatividad que podemos manipular fácilmente y arrearlas como a las vacas.

¿Desinformación? Puede ser.
Nos han enseñado que la más rica fuente de calcio viene de la leche de vaca, y no nos quedamos solo con la leche, sino que la llevamos a altos niveles de acidificación para hacer el yogourt, y procesamos la leche para hacer el queso.
Luego nos inventamos la comida gourmet, y a todo lo que podemos le colocamos un poquito de leche o de queso o de yogourt. Por ejemplo, las tortas, el café con leche, el chocolate, la arepa con queso etc. Nadie nos dice que gracias a los lácteos se produce la flema que genera las alergias (rinitis, sinusitis), la diabetes, los lipomas, los fibromas y quistes, el colesterol, la hipertensión, las várices, los problemas óseos, las convulsiones, el CANCER, etc.

La solución no es tomar pastillas, sino dejar de ingerir aquello que nos está deteriorando la salud.
Ud. es libre de elegir. Si desea hacer cambios en sus hábitos alimenticios estamos para servirle.
Si desea mantener sus malos hábitos, parece frente al espejo y asuma su culpa frente a sus enfermedades.

Ahora que lo sabemos, ya no somos inocentes
-----------------------------------------------------------------------------------------------
OPINO IGUAL

PARA AQUELLOS QUE LA MODA Y LOS MEDIOS LE HAN HECHO OLVIDAR ESTO...

QUIEN ESTÁ MAS BUENA?, MI NOVIA LA GORDITA O MI HERMANITA MENOR?

LE MUJER (ALTAR Y SACERDOTISA) RECIBE EL SACRIFICIO CADA VEZ. EL HOMBRE (VICTIMA Y ALTAR) OFRENDA SU ESENCIA Y SU VIDA EN CADA RITUAL ETERNO QUE PERPETÚA A LA HUMANIDAD.
MUJER, TU FELICIDAD NO DEPENDE DE NALGAS FALSAS NI SENOS DE GOMA

Por que .... lo mereceis todo!!!!!! va por vosotras....    ( agustin )

Recuerda: No se trata de belleza, sinó de Salud.
Un cuerpo SANO es un cuerpo HERMOSO.
No trates de ser quienes no sos solo para encajar en el perfil establecido.
Amate como sos, cuida tu salud y lleva tu cuerpo a SU peso ideal.
Lección de belleza #1: sé tú misma.
Lección de belleza #2: sé feliz.

Foto de ClubRellenitas.

Lo peligroso de las cirugías plásticas es que no hay implante que alcance...

Alfred Eisenstaedt
Sofia Loren.

*AMIGAS POR FAVOR LEE ESTO Y QUE QUEDE CLARO, LA MUJER FUE Y SERÁ LA CREACIÓN DE DIOS MÁS PERFECTA*

.- Nos importa un carajo cuanto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer. Pesarla, no nos proporciona ningún efecto!!! No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida. No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras. El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros. Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros? Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda. Otra cosa para que tengan en cuenta... Las jovencitas son lindas… Pero las de 40 para arriba... también son irresistibles!!! El cuerpo cambia. Crece. "Una mujer de 40 o de 50 años, a la que le entra la ropa de cuando tenía 20 o 25 años, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo”. Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa.
Es decir:
- La que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en setiembre, no antes).
- La que cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre).
- La que cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.
Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!

RECUERDEN BIEN LO SIGUIENTE!!!
"El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos".

“La belleza es todo eso, Todo junto”.
CUÍDENLO!!! CUÍDENSE!!! QUIÉRANSE!!!

Un gimnasio puso una publicidad, que decía lo siguiente:

Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o ballena?

Una mujer que les envió su respuesta dijo por correo electrónico:

"Ayer vi un cartel con una foto de una chica en un bikini y escultórica frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena?
Respuesta: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Las ballenas tienen una vida sexual activa, quedan embarazadas y tienen hermosos cachorros. Las ballenas amamantan. Las ballenas están por ahí recorriendo los mares y conociendo lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.
Las ballenas tienen amigos delfines. Las ballenas comen camarones a dos manos. Las ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho. Las ballenas cantan muy bien. Las ballenas son enormes y casi no tiene depredadores naturales. Las ballenas están bien resueltas, son hermosas y son amadas.
Las sirenas no existen... Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿Soy un pez o un ser humano? No tiene hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza. Son hermosas, pero tristes y solas siempre ...
Estimado Gimnasio, ¡prefiero ser una ballena!"

(El gimnasio elimina la publicidad en esa misma semana).

"A menudo, el ser humano se preocupa tanto por la parte exterior de una persona, la posesión de bienes materiales, y se olvida que lo más importante son los sentimientos de las personas... Si apreciamos más lo que somos y no lo que otros imaginan, todo el mundo sabría lo que quisiera ser o lo que quisiera hacer, y sólo entonces seríamos felices".




Este contenido debe ser conocido por todas las mujeres:No es extraño que muchas mujeres en el mundo sufran de cáncer cervical y tumores de útero.

Lee hasta el final el contenido de este texto.

El asbesto:

     Sabías que los fabricantes incluyen ASBESTO en la fabricación de tampones? Sabes para que? Pues porque sangras más, y si sangras más los usarás mas. No va contra la ley la fabricación del asbesto??? Pues no.
     Los que lo crearon solo consideraron que los tampones no serían ingeridos, con lo cual no era ilegal o peligroso. No se examinó que entraría en tu cuerpo.

     Los tampones contienen dos cosas que son perjudiciales y dañinas. El RAYÓN (bueno para la absorbencia) y el DIOXIN (un químico para blanquear),la industria está convencida de que la mujer necesita blanquear los productos para verlos como puros y limpios.

     El problema es que el DIOXIN en este proceso de blanqueado causa severos problemas para una mujer. El DIOXIN es CANCERÍGENO, tóxico para los sistemas reproductivos y se la asocia a endometriosis y a romper el sistema inmune. En la foto apreciarás sus resultados.

     En septiembre del año pasado la Agencia de Protección para el Medio Ambiente informó que realmente no es aceptable el nivel de exposición de Dioxin y su lentitud para desintegrarse. Usando cerca de 4 o 5 tampones por día cinco días en un mes, por 38 años de menstruaciones es un alto riesgo repetido no creen?

El Rayón:

 El Rayón contribuye a hacer los tampones más peligrosos ya que es una sustancia altamente absorbente. Por lo tanto cuando las fibras de los tampones quedan adentro de la vagina (lo cual ocurre usualmente), esto crea un terreno de reproducción de Dioxin.Esto es también la razón porque ocurra el TSS (síndrome de shock  tóxico).
¿Cuáles son las alternativas?

     Usar productos de higiene femenina que no hayan sido blanqueados y que sean sólo de algodón. Otros productos de higiene femenina como toallas higiénicas también contienen Dioxin,pero no son tan peligrosas puesto que no entra en contacto con la vagina. Las toalllas no necesitan ser blanqueadas pero obviamente los tampones son los más peligrosos.

     Entonces, En primer lugar deja de usar tampones de este tipo. Si no puedes, o estás acostumbrada a ellos usa tampones 100% de algodón y que digan la palabra UNBLEACHED. Esto significa que no han sido sometidos a un proceso de blanqueado.

     Hay pocas compañías que fabrican estos tampones seguros. Se encuentran en las empresas de productos naturales y de salud. Países de todo el mundo ha producido un cambio al fabricar tampones seguros (Suiza, Alemania, Canadá).Estados Unidos ha decidido mantenernos en  la oscuridad acerca de ellos y su fabricación.

Acciones:

     En 1989 activistas en Inglaterra montaron una campaña en contra de los blanqueadores con cloro. Seis semanas y 50.000 cartas más tarde, los fabricantes de productos sanitarios cambiaron el blanqueamiento por la oxigenación (uno de los mejores y mas sanos métodos disponibles).

     Hablar con otras mujeres, con todas.Infórmense unas a otras. Están siendo manipuladas por este tipo de industria y los gobiernos que lo permiten.
Tenemos que hacer algo!

     Escribe una carta a las compañias Tampax (Tambrands), Playtex, OB,Kotex. Sus direcciones aparecen en las cajas. Llama a los números 800 si estás cerca. Hazles saber que todas demandamos PRODUCTOS SANOS, es decir TAMPONES CIEN POR CIEN ALGODÓN Y   NO SOMETIDOS A BLANQUEADO

PARA NO PERDER EL IMPACTO DE ESTE TEXTO. Si eres mujer lee esto y pásalo a tus amigas, hermanas, madre, hijas, etc.

Y si eres varón por favor transmite esto a cuanta mujer tengas cerca.
GRACIAS.


Revisión hecha por Herencia Luminosa

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html