miércoles, 8 de octubre de 2014

CONSUMIR BICARBONATO DE SODIO Y LIMON EN MOMENTOS SEPARADOS O LA REACCION OCURRIRÁ EN EL VASO Y NO EN LA CELULA

EL AGUA NO ES SUSTITUIBLE POR JUGOS NI POR OTROS LÍQUIDOS
¿EN DÓNDE PUEDO COMPRAR agua ALCALINA?, UNA MALA NOTICIA; EN NINGUNA PARTE.

BUENAS NOTICIAS; El agua ALCALINA se puede obtener ¡TOTALMENTE GRATIS!
Conscientes de que, para algunas personas el proceso de desintoxicación del organismo no da espera, recomendamos a nuestros pacientes y alumnos;
1-Filtrar, por uno o dos filtros de carbon o piedra, toda el agua a beber.
2-Pasar por ozonificador el agua de tomar.
3-Agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio por cada 5 litros de agua PARA NEUTRALIZARLA.
4-En enfermedades graves, sistémicas o mortales, se recomienda un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato a media mañana y a media tarde LEJOS DE LAS COMIDAS ya que interfiere el Ph y las enzimas digestivas.
5-Para retardar el proceso de envejecimiento celular recomendamos un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato a media mañana.
6-En la tarde se puede consumir el zumo de medio limón con el medio vaso de agua en vez del bicarbonato de sodio.
7-NUNCA TOMAR BICARBONATO CON LIMÓN AL MISMO TIEMPO, ya que la reacción ácido-básico ocurrirá en el vaso y no dentro del organismo.
8-NUNCA CONSUMIR AGUA CON LAS COMIDAS ya que cambia el Ph y la concentracion de enzimas.
9-JAMAS CONSUMIR AGUA FRÍA. No compres agua mineral embotellada. Elabora tu propia agua.
10-Beber un mínimo de TRES LITROS DE AGUA DIARIAMENTE pues por la orina solamente ya perdemos dos, sin cuantificar el sudor y la respiración, con lo cual iríamos a la sequedad y la deshidratación. 

La medicina occidental sabe —porque los análisis así lo indican— que en el organismo hay exceso de histamina... pero lo que hace normalmente es recetar antihistamínicos o bloqueadores de la histamina con lo que además de no actuar sobre la causa, se provocan encima efectos secundarios negativos. Cuando bastaría decirle al paciente que beba cada día suficiente agua alcalina y así bajará de forma natural su nivel de histamina.

LA FALTA DE AGUA LIVIANA (libre de ácidos) ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LAS ENFERMEDADES CEREBRALES.
El caso es que la deshidratación crónica de las células cerebrales junto a la falta de sodio y de un aminoácido esencial -el triptófano- son la principal causa de las patologías cerebrales: Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple, Ataxia cerebelosa, la depresión. Enfermedades poco vistas en China.
En el cerebro es imprescindible tanto un buen nivel de hidratación tomando agua alcalina libre de elementos ácidos, pero que contenga minerales alcalinos como el calcio, el potasio, el magnesio y el sodio ya que en el interior de las células son absolutamente esenciales tanto para la generación de la energía hidroeléctrica con la que se nutre como del buen funcionamiento de los mecanismos de neurotransmisión.


AGUA ALCALINA
Mejora la digestión de los alimentos.
• Evita las fermentaciones provocadas por una mala nutrición.
• Resuelve casos de diarrea crónica.
• Mejora los estados de hiperacidez del estómago que pueden ocasionar úlceras gastroduodenales.
• Combate la acidez orgánica provocada por las dietas excesivamente ricas en carnes y productos elaborados (no naturales).
• Favorece la alimentación de las células y la eliminación de los productos resultantes de su metabolismo.
Todo esto indica que el agua es, sin lugar a dudas, el elemento sólido más importante para la supervivencia del ser humano y de la especie en su conjunto.
Es importante saber que mueren muchas más células sanas de nuestro organismo por las sustancias tóxicas contaminantes depositadas en el agua, el aire y la tierra que por muerte natural en el transcurso de los procesos metabólicos. La gente se enferma por su propio descuido, y sabemos que la medicina actual no tiene absolutamente nada para curar las enfermedades degenerativas y auto inmunes producidas por la deshidratación.
Esperamos que Tú, amable lector, hayas tomado conciencia de la importancia de beber diariamente agua alcalina en cantidad suficiente. Siendo así, estamos seguros que tu cuerpo te lo agradecerá y te premiará con salud. Ayuda a tus conocidos y familiares compartiendo esta información.

¡UNA EXCELENTE NOTICIA QUE SIEMPRE LES DECIMOS EN CLASE!...
TODAS LAS ENFERMEDADES SE PUEDEN CURAR, MAS NO TODOS LOS ENFERMOS...porque muchos de ellos no están dispuestos a hacer lo que es debido... LOS CAMBIOS.
¡PERO TÚ SÍ TE PUEDES CURAR!
¡LA MEJOR NOTICIA! (conclusión)
Lo más probable es que ¡tú no estés enfermo!... lo que ocurre es que tu cuerpo te está pidiendo, a gritos, suficiente agua desde hace mucho tiempo; y lo hace produciéndote unos síntomas que te van a matar. A esos síntomas los llaman enfermedades y los tratan con drogas.

Con esa acción estarán iniciando el proceso más asombroso en pro de la recuperación real y definitiva de la salud; porque estarán aplicando la “medicina del futuro” la cual se basa en quitar las causas de la enfermedad en vez de disimular los síntomas con drogas químicas, las cuales, en la mayoría de los casos envenenan aún más el organismo.
Es imposible obtener la recuperación de la salud si el cuerpo se encuentra deshidratado y saturado de desechos tóxicos. Por el contrario, la persona que adquiere la cultura del agua alcalina —6 veces más desintoxicante que el agua normal— notará, casi de inmediato, que su cuerpo inicia el proceso más maravilloso de recuperación ante la vista aterrada de familiares y amigos.
La explicación es simple: el organismo encontró los elementos que en realidad necesitaba para iniciar el proceso natural de autocuración. Aprovecha esta facilidad... ¡Es una verdadera oportunidad!

Muchas gracias por haber leído. 
¡Sin salud este mundo es un infierno donde el dinero pierde su dulce encanto”
... por tanto haz algo para conservar tu salud, y debes comenzar a hacerlo ya!
¿para cuándo lo vas a dejar?

Nunca emplees ni recomiendes la receta de un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón,ya que la reacción ácido-básico ocurrirá en el vaso y no dentro del organismo.



Nunca bebas agua embotellada, es lo peor que hay para la salud.
Asombrate de lo perjudicial de "el agua mineral embotellada". Elabora y lleva contigo tu propia agua.

LA IMPORTANCIA DEL AGUA ALCALINA EN LA DIGESTIÓN
El páncreas necesita una gran cantidad de agua que contenga minerales alcalinos. Y cuando el cuerpo está deshidratado eso no es posible con lo que el proceso digestivo no puede realizarse de forma eficiente.
En otras palabras, cuando el cuerpo está deshidratado, cuando tiene escasez de agua, no hay garantía de que el jugo gástrico sea neutralizado debidamente. Y ahí empieza el dolor dispépsico.
Obviamente, como el estómago no puede retener de forma permanente su contenido, al organismo sólo le queda una vía para vaciarlo: la boca. Y provoca el vómito. Una acción que conlleva otro problema: la irritación que provoca en el esófago el paso de los alimentos ácidos al ir desde el estómago hasta la boca: lo que llamamos "ardor de esófago".
La falta de agua provoca también otras dolencias: Es el caso de la colitis -o inflamación de colon- y del estreñimiento al que frecuentemente va asociada. Ambas patologías deberían considerarse "señales claras de deshidratación del cuerpo".
Si bien es verdad que la falta de fibra con la comida puede provocar ambos problemas es aún más importante la falta de agua ya que sin ella no hay lubricación y los excrementos no pueden ser expulsados (o lo hacen con mucha dificultad).
Una situación que se agrava cuando, comida tras comida, seguimos sin beber suficiente agua y se acumulan en el intestino grueso las heces endurecidas, lo que llamamos estreñimiento. Proceso que con el tiempo termina causando dolor e inflamación en el colon -a veces con infección- y que es lo que conocemos como colitis.
No hay duda alguna de que tanto el estreñimiento como la colitis se evitan simplemente bebiendo suficiente agua alcalina cada día.
La bulimia puede estar causada por una deshidratación crónica del cuerpo: muchas de las personas bulímicas que sienten una necesidad incontrolable e instantánea de vomitar después de comer, lo hacen porque al no tener su organismo suficiente agua para alcalinizar el entorno del estómago antes de pasar al intestino se ven obligadas a hacerlo.
Una situación que se repite a menudo les lleva a tener el mencionado "ardor de esófago" y que, incluso, puede llevar a desarrollar cáncer (generalmente en la parte inferior del mismo).
La mayoría de la gente, sobre todo los obesos, confunden inconscientemente la "necesidad de comer" con la "necesidad de beber". Si se hidrataran convenientemente bebiendo suficiente agua todos los días, la falsa sensación de hambre" -que no es sino de sed- desaparecería.

PARA MAS INFORMACION, COMUNICATE CON LA "ESCUELA DE SALUD HERENCIA LUMINOSA" POR herencialuminosa@gmail.com TAMBIEN TE INVITAMOS A UNIRTE A NOSOTROS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/herencia.luminosa PARA COMBATIR LA OSCURIDAD Y LA IGNORANCIA ILUMINANDO Y LIBERANDO A NUESTROS SEMEJANTES.

GRACIAS POR LEER, DIOS TE BENDIGA.
http://notaspoe.blogspot.com/2013/03/agua-mala.htmlhttp://notaspoe.blogspot.com/2013/03/agua-mala.htmlhttp://notaspoe.blogspot.com/2013/03/agua-mala.htmlhttp://notaspoe.blogspot.com/2013/03/agua-mala.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html