miércoles, 8 de octubre de 2014

Conferencia Tu estilo de vida y Tu felicidad


TEMA
CURSO; aprender a ser feliz 
 TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD.


ENLACE PARA VER EL VIDEO 

CURSO; aprender a ser feliz 
La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo. La sabia tradición china concuerda con todos estos criterios. Sigue algunos tips de este curso, para que tu también aprendas éstas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ.

TIP 1
Practica algún ejercicio: (caminar, ir al gimnasio, yoga, natación etc). Los chinos y los expertos aseguran que hacer ejercicio es mas natural y mejor que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.
TIP 2
Desayuna: Algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Esto trae trastornos metabolicos y desjustes en la personalidad. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, a pensar y a desempeñar exitosamente tus actividades.
TIP 3
Agrádece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud, nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.
TIP 4
Se POSITI@: Pide lo que quieras y se te dará. Di lo que piensas sin justificarte ni excusarte. Está demostrado que ser positivo@ ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejad@ y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.
TIP 5
Gasta tu dinero en experiencias, no en cosas, no temas al "gasto": Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas. Tampoco malgastes tu capacidad, SI LO QUE ESTUDIAS NO TE HACE MEJOR PERSONA, deja esos estudios!.
TIP 6
Enfrenta tus retos: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión te generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a cumplir y cúmplelas.
TIP 7
Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto….TU VIDA de recuerdos bonitos.
TIP 8
Siempre saluda y sé amable con otras personas: Mas de cien investigaciones afirman que tan solo sonreír cambia el estado de ánimo.
TIP 9
Usa zapatos que te queden cómodos: “Si te duelen los pies te pones de malas” asegura la "reflexologia" y tambien lo asegura el Dr. Keinth Wapner presidente de la Asociación Americana de Ortopedia.
TIP 10
Cuida tu postura: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.
TIP 11
Escucha música: Está comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar, èsto te va a alegrar la vida.
TIP 12
Lo que te comes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo:a) DESAYUNA COMO REY, ALMUERZA COMO PRINCIPE Y CENA COMO MENDIGO, mantiene los niveles de glucosa estables, no te brinques comidas.b) Evita el exceso de CARNES, todo lo sintético e industrializado, harinas blancas y el azúcar.c) COME DE TODO, no al mismo momento, claro!d) Varía tus alimentos.
TIP 13
Siéntete Guap@:El 41% de la gente dicen que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. No seas ni te veas desaliñad@ ¡ Arréglate y ponte guap@ !

TIP 14 Disfruta lo que haces: Está comprobado que, no es "hacer lo que quieres" lo que trae felicidad al ser humano, si no "querer y disfrutar lo que uno hace"; de lo contrario te estarías suicidando en cuotas diaias.

TIP 15
No te distancies de Dios: Religiosidad no es sinónimo de Espiritualidad, no te olvides de tu origen divino y manténte en contacto con esa Energía, y descubre que solamente debes alinear tu mente y dejar que tus actos sean guiados por ella.
Si tu religión, tus estudios, tu alimentación, el yoga, el tai-chi, la meditación y otras prácticas no te hacen MAS HUMANO, SOLIDARIO, ALEGRE, comprensiv@ y mejor persona, entonces NO SIRVEN PARA NADA!.
Ser feliz? es solo cuestión de actitud.

TIP 16
Cuida y ejerce tu sexualidad, ama tu cuerpo, respetalo. Ama y complace a tu pareja y esfuerzate en ello. No caigas en deficiencia y/o monotonia. Respeta y cuida a tu pareja.

DURACION; 24 HORAS CADA DIA DE TU VIDA.
CREDENCIAL; UN GRAN CORAZON Y UNA GRAN SONRISA.
INVERSION; 24 HORAS DE ESFUERZO Y SE FELIZ POR TODA LA ETERNIDAD.

RELATIVAMENTE FACIL Y AL ACCESO DE TOD@S, ¿NO LO CREES ASI? 


SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html