jueves, 30 de octubre de 2014

BEBER AGUA ALCALINA EN AYUNAS. La cura de agua.

POR EL PROFESOR JULIO MENDEZ
El agua ALCALINA se puede obtener ¡TOTALMENTE GRATIS!
En "Herencia Luminosa", conscientes de que, para algunas personas el proceso de desintoxicación del organismo no da espera, recomendamos a nuestros pacientes y alumnos;
1-Filtrar, por uno o dos filtros de carbon o piedra, toda el agua a beber.
2-Pasar por ozonificador el agua de tomar.
3-Agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio por cada 5 litros de agua PARA NEUTRALIZARLA.
4-En enfermedades graves, sistémicas o mortales, se recomienda un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato a media mañana y a media tarde LEJOS DE LAS COMIDAS ya que interfiere el Ph y las enzimas digestivas.
5-Para retardar el proceso de envejecimiento celular recomendamos un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato a media mañana.
6-En la tarde se puede consumir el zumo de medio limón con el medio vaso de agua en vez del bicarbonato de sodio.
7-NUNCA TOMAR BICARBONATO CON LIMÓN AL MISMO TIEMPO, ya que la reacción ácido-básico ocurrirá en el vaso y no dentro del organismo.
8-NUNCA CONSUMIR AGUA CON LAS COMIDAS ya que cambia el Ph y la concentracion de enzimas.
9-JAMAS CONSUMIR AGUA FRÍA. No compres agua mineral embotellada. Elabora tu propia agua.
10-Beber un mínimo de TRES LITROS DE AGUA DIARIAMENTE pues por la orina solamente ya perdemos dos, sin cuantificar el sudor y la respiración, con lo cual iríamos a la sequedad y la deshidratación. 


Es común aconsejar a nuestros alumnos y pacientes beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Publicamos a continuación una descripción del uso del agua para nuestros lectores. Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por parte de la medicina tradicional china como una cura 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta. 


METODO DE TRATAMIENTO 
1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba entre 2 y 4 vasos de agua ..... interesante

2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.

3. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad..

4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.

5. Aquellas personas que son viejos o enfermos y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a 4 vasos por día.
6. El anterior método de tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y los demás pueden disfrutar de una vida sana. 

La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere 1. para curar / controlar / reducir las principales enfermedades: 

1. Presión arterial alta - 30 días

2. Gastritis - 10 días

3. Diabetes - 30 días

4. Estreñimiento - 10 días

5. Cáncer - 180 días

6. TB - 90 días

7. Pacientes con artritis y enfermedades graves, recomendamos el vaso de agua con la cucharadita de bicarbonato de sodio a media mañana y/o a media tarde (lejos de las comidas).

HACER DE ESTA RUTINA UN HÁBITO; Es mejor si continuamos esto y hacer este procedimiento como un trabajo de rutina en nuestra vida. 

Beber agua y hacer ejercicio es mantenerse sano y activo. 

Esto tiene sentido. Los chinos beben té caliente (SIN AZUCAR) despues sus comidas. No agua fría. En la cultura china no existe el hábito de beber mientras come! Nada que perder, todo que ganar 

Para aquellos a quienes les gusta beber agua fría, este artículo es para usted.
Sepa que el agua fría solidifica lo aceitoso que usted acaba de consumir. Esto hace mas lenta la digestión.

Una vez que este 'flema' reacciona con el ácido, se descompondrá generando fermentos que serás absorbidos por el intestino delgado más rápido que los alimentos sólidos.Se convertiran en grasas inmetabolizables y puede conducir a cáncer. Es mejor beber sopa caliente después de una comida o agua tibia (o natural) media hora despues de la comida

Aquí van algunos consejos para mantener una salud física y mental
Prevención es obsecion y la peor enfermadad.

Vivir llevando a cabo habitos que redunden en una vida sana es el mejor remedio.


Te deseamos un dia lleno de exitos


2 comentarios:

  1. Excelente 👏🌼 saber que todo tiene un propósito, y que maravilloso de parte de HL que compartan tan valiosa información.

    ResponderEliminar

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html