lunes, 28 de diciembre de 2015

LAS FRUTAS SE DEBEN COMER CON EL ESTÓMAGO VACIO, por el Prof. Julio Mendez B

Comer Fruta - un abridor de ojos.
Las frutas y los jugos ofrecen una de las estrategias para curar el cáncer.  
Centenares de pacientes de cáncer que mueren bajo tratamientos convencionales. 


    
COMER FRUTA... 

  
Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas en nuestras bocas. No es tan fácil como ustedes piensan.
Es importante saber cómo y cuándo comerlas 
¿Cuál es la manera correcta de comer las frutas?
 ¡SIGNIFICA NO COMER FRUTAS DESPUÉS DE SUS COMIDAS!  

******* LAS FRUTAS SE DEBEN COMER CON EL ESTÓMAGO VACÍO*******
Si ustedes comen la fruta de esta manera, esta misma desempeñará un papel importante para desintoxicar sus sistemas, proveyéndoles de mucha energía, les ayudará con la pérdida de peso y a muchas otras actividades en sus vidas cotidianas.     

 
LA FRUTA ES EL ALIMENTO MAS IMPORTANTE PARA EL SER HUMANO. 
Digamos que usted come dos rebanadas de pan y una de fruta.  La rebanada de fruta está lista para pasar directamente a través del estómago y los intestinos.

Al mismo tiempo la comida entera se descompone, se fermenta y se convierte en 
ácido. En el minuto la fruta entra en contacto con el alimento y los jugos digestivos en el estómago, la masa entera de alimentos se comienza a estropear.
¡Así que por favor coman sus frutas con el estómago vacío ó sustituyendo una de sus comidas!

Han oído ustedes a mucha gente quejarse de que cada vez que comen sand
ía eructan; o que cuando comen el melón el estómago se hincha; o que cuando comen un plátano sienten urgencia de correr al baño, también pesadez, lentitud digestiva y otros síntomas    Realmente, todo eso no se presentaría si usted comiese la fruta con el estómago vacío.  ¡La fruta se mezcla con la digestión de otros alimentos produciendo gases y fermentación, por lo tanto ustedes se sentirán hinchados!    
  Somnolencia después de comer, cabello cano, perdida del cabello, ataques nerviosos círculos oscuros debajo de los ojos…todos estos NO sucederán si ustedes comen frutas con estómagos vacíos. 

No debemos pensar que algunas frutas (naranja, limón, etcétera.) son ácidas, porque todas las frutas llegan a ser alcalinas en nuestro cuerpo.  Si ustedes ya entendieron la manera correcta de comer las frutas, entonces ya consiguieron el secreto de la belleza, de la longevidad, de la salud, de la energía, del control de peso, y consecuentemente de la felicidad.   

Cuando ustedes necesiten beber el jugo de las frutas - beban solamente el jugo fresco de las frutas, NO de las latas.  Incluso no beban ningún jugo que haya sido calentado (ni pasteurizado).  No coman frutas cocinadas porque ustedes no se beneficiarán de sus nutrientes, solo sentirán su sabor.  Cocinar las frutas destruye todas sus vitaminas, caramelizadas o bañadas en el cancerígeno chocolate.
Pero comer una fruta entera es mejor que beber su jugo.  Si ustedes sintiesen que deberían beber el jugo, bébanlo poco a poco lentamente, porque ustedes deben dejar que se mezcle con su saliva antes de pasarlo.  Ustedes pueden limpiar rápidamente sus cuerpos con 3 días de ingerir tan solo frutas.   ¡Tan solo coman frutas y beban su jugo por 3 días y ustedes se sorprenderán cuando sus amigos les digan cuan radiante se ven! 

RECORDAR ESTAS REGLAS

1-Comer una fruta entera es mejor que beber su jugo

2-MEJOR ES CONSUMIR SUMOS DE FRUTA QUE EL JUGO. la cuchilla de la licuadora destruye las moléculas. JAMÁS AÑADIR AZÚCAR, ESTEVIA, NI NINGÚN EDULCORANTE A LOS JUGOS DE FRUTA.

3-CONSUMIR UN SOLO TIPO DE FRUTA A LA VEZ, JAMÁS MEZCLAS O ENSALADAS DE FRUTAS pues su composición y procesos enzimáticos son totalmente distintos y antagónicos.

4-NUNCA CONSUMIR FRUTAS EN LA CENA.

5-COMER LA FRUTA CON EL ESTÓMAGO VACÍO

KIWI: http://febfastdetox.files.wordpress.com/2011/02/kiwi_fruit.jpg Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente del potasio, del magnesio, de la vitamina E y de la fibra. Su contenido de la vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.
MANZANA: appleFruit Everybody wants a piece of the Apple pie! Una manzana al día puede mantener al doctor ausente.  Aunque una manzana tiene un contenido bajo de la vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardíaco.
FRESA: http://www.rvfair.org/Santa%20Barbara%20County%20Fair/strawberry.jpg Fruta protectora.  Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.
NARANJA : http://www.bonappetit.com/images/tips_tools_ingredients/ingredients/ttar_orange_01_h_launch.jpg La medicina más dulce.  Consumir de 2 a 4 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones así como la disminución al riesgo de cáncer del colon.   
SANDIA/PATILLA: http://images.free-extras.com/pics/w/watermelon-853.jpg El extintor más fresco de la sed. Compuesto de un 92% de agua también posee una tremenda dosis de glutatión que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune.  Es también la fuente principal del licopeno que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son las vitaminas C y el potasio.
GUAYABA Y PAPAYA (LECHOZA): http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/2743188/2/istockphoto_2743188-guava-fruit.jpg Papaya Fruit PictureLos mejores portadores de vitamina C.  Estas son las ganadoras indiscutibles entre todas las frutas por sus altos contenidos de la vitamina C.  La guayaba es también muy rica en fibra lo que ayuda a prevenir el estreñimiento.  La papaya es muy rica en caroteno lo que es excelente para nuestros ojos.

REVISADO Y ACTUALIZADO POR EL PROFESOR JULIO MENDEZ B

PARA MAS INFORMACIÓN PUEDES ESCRIBIR A herencialuminosa@gmail.com

ÉXITO!.

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html