miércoles, 8 de octubre de 2014

¿ES UD. UNA VACA? Por Lic. Nataly Toledo

¿ES UD. UNA VACA?
LA VACA:
Es un mamífero sedentario que necesita sus cuatro estómagos para producir la leche con la que amamantará su cría que pesa aprox. 30kg.
El calcio de esta leche es proporcional al tamaño del animal que amamanta. Los huesos del becerrito son fuertes porque es un animal de mucho peso.
Cuando al becerrito le aparecen los dientes ya no es amamantado y empieza a comer pasto verde. Este pasto que da la naturaleza es rico en calcio y es con lo que se alimenta el animal el resto de su vida. Ya no vuelve a beber leche de la madre ni de ninguna especie

LA MUJER:
Es un ser pensante que necesita un solo estómago para producir la leche con la que amamantará su bebé que pesa aprox. 3kg.
El calcio de esta leche es proporcional al tamaño del ser humano que alimenta. Los huesos del bebé no deben ser tan fuertes como los del becerro porque él pesa apenas el 10% del peso del becerrito.
Cuando al bebé le aparecen los dientes automáticamente debería empezar a comer frutas hasta incorporar en su alimentación todas las fuentes que le prolongarán la vida, energía e inteligencia que necesite.

Tristemente la realidad es otra.
La mujer toma pastillas de hierro y toma leche para producir hierro y calcio; la vaca come monte verde para producir hierro y calcio.

Al becerro le aparecen los primeros dientes y deja la leche; al bebé le aparecen los primeros dientes y sigue tomando leche de la madre hasta donde se pueda y luego le dan leche de vaca por los siglos de los siglos, mientras que los vegetales, las frutas y proteínas brillan por su ausencia.

El becerro es un animal que debe crecer, engordar, no piensa, solo obedece, debe ser sedentario y luego nos lo comemos. El bebé es un ser que debe crecer y desarrollar sus actitudes intelectuales, debe ser activo, pensante y  BRILLANTE, pero lo volvemos adicto a los lácteos y así obtenemos fácilmente personas lentas, sedentarias, obesas, con problemas de atención, sin creatividad que podemos manipular fácilmente y arrearlas como a las vacas.

¿Desinformación? Puede ser.
Nos han enseñado que la más rica fuente de calcio viene de la leche de vaca, y no nos quedamos solo con la leche, sino que la llevamos a altos niveles de acidificación para hacer el yogourt, y procesamos la leche para hacer el queso.
Luego nos inventamos la comida gourmet, y a todo lo que podemos le colocamos un poquito de leche o de queso o de yogourt. Por ejemplo, las tortas, el café con leche, el chocolate, la arepa con queso etc. Nadie nos dice que gracias a los lácteos se produce la flema que genera las alergias (rinitis, sinusitis), la diabetes, los lipomas, los fibromas y quistes, el colesterol, la hipertensión, las várices, los problemas óseos, las convulsiones, el CANCER, etc.

La solución no es tomar pastillas, sino dejar de ingerir aquello que nos está deteriorando la salud.
Ud. es libre de elegir. Si desea hacer cambios en sus hábitos alimenticios estamos para servirle.
Si desea mantener sus malos hábitos, parece frente al espejo y asuma su culpa frente a sus enfermedades.

Ahora que lo sabemos, ya no somos inocentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html