TU SEXUALIDAD, TU PAREJA Y TU AMOR.

LOS 13 MANDAMIENTOS DE LA PAREJA..

 LOS 13 MANDAMIENTOS DE LA PAREJA..
1.- Amarás a tu pareja como quisieras que te ame.
 2.- Aceptarás que cada quien es cada cual.
 3.- Compartirás lo bueno y lo malo.
 4.- Respetarás su intimidad. 
5.- No la compararás.
6.- No la maltratarás.
 7.- No la culparás.
 8.- No la manipularás.
 9.- No la sabotearás. 
10.-No la ignorarás.
 11.-No le guardarás resentimiento.
 12.-No adivinarás ni lo que siente ni lo que piensa.
 13.-Estarás con ella por gusto y no por obligación


--------------------------------------------------------------------------------------------

LA IMPORTANCIA DE "HACER EL AMOR"

LA IMPORTANCIA DE "HACER EL AMOR"
"El Orgasmo, Su Naturaleza y Su Objetivo".
existe un chakra base, llamado mudhalara, que es el encargado de iniciar el fluir de la energía sexual y por ende hacer madurar el sentimiento de amor en el ser humano. es y representa el origen d...e la energia kundalini, necesaria para la elevación espiritual y la evolución energética y "vibracional" de la cual se compone nuestro ser (tomando en cuenta que el ser esta conformado por el cuerpo espiritual, astral,emocional,físico), mas sin embargo, la represión sexual, los trastornos en nuestra capacidad de amar, los conflictos en nuestro desarrollo infantil, la inseguridad, la tensión muscular crónica y la que obstaculiza el fluir de la energía sexual o la también denominada energía de la creatividad ahoga nuestro desarrollo espiritual y por ende psicológico, emocional y físico, que nos debilita la capacidad de experimentar placer y contactar con la energía cósmica del placer y de su fuerte vibracion hacia el cuerpo.
el cuerpo tiene una verdad, un dogma, una palabra sagrada, y esa es el placer, punto fundamental para alcanzar la felicidad, no solo el placer sexual, sino el placer como una condición de vida, como una filosofía de vida, de allí que estamos en una sociedad que no es proclive al placer, solo es proclive a la comercialización del placer como mercancía (tendencia capitalista) y que imposibilita nuestro contacto con el. creemos que lo que vivimos es placer y es solo un condicionamiento o una idea de lo que es el placer, basta con profundizar en nuestro ser y nos encontraremos una fuerte dependencia a nuestras parejas, al amor, al ego, y a todas nuestras carencias para darnos cuenta realmente por que estamos con quienes estamos. muchas veces pensamos que experimentamos el orgasmo por que pensamos que el placer que tenemos o que vivimos es todo, cuando no es así, esto es solo un pequeño porcentaje de lo que podemos vivir, el placer que tenemos a nuestro alcance es infinito pero no llegamos muchas veces a vivirlo por que no estamos preparados para ello, vivimos en una cultura de la "sofisticación sexual" como lo llamo alexander lowen cuando explicaba que ahora no reprimimos las preguntas y los temas de sexualidad, sabemos mucho sobre sexo, leemos y escribimos mucho sobre el, pero la entrega al orgasmo y a nuestra pareja no existe o es nulo, lo cual imposibilita la llegada verdadera del orgasmo, somos mas teóricos pero en la practica no sabemos por que nuestra experiencia orgasmica es limitada ( en gran medida y en muchas de las personas, lógicamente hay sus excepciones).
el placer es la regla del mundo, pero a la sociedad no le interesa y mucho menos a las grandes tendencias políticas y de poder y sin dejar a un lado las religiosas, ya que el placer es monopolizado por estas grandes facciones para martirizar y esclavizar al individuo haciendo creer que lo miserable de tu vida sera subsanado por ellos, por la religión, por el credo, por los partidos políticos, por el mesianismo, lo cual lleva a una dependencia afectiva capaz de esclavizar a grandes masas en el mundo, digamos que aquel que tenga el monopolio del placer o mejor dicho, el monopolio de la idea del placer, aglutinara un grupo inmenso de personas buscándolo, bien sea en una discurso político, en una mitin,en una ideología, en los vicios, en las religiones, en las congregaciones espirituales, etc, y te niegan la posibilidad de que seas tu mismo quien acceda a el por medio de ti mismo y sin dependencias ni carencias afectivas y emocionales.
en si, el orgasmo tiene el objetivo de descargar toda la energía y toda la cuota energética que el cuerpo reune día a día, así como también la de profundizar en el placer para brindar la oportunidad de llegar al éxtasis, que no es otra cosa que la vivencia corporal, psicológica, emocional y espiritual de la evolución de la conciencia humana hacia planos superiores que le permita no depender de nada y reafirmarse bajo y en torno a tu propia identidad y no a la de otros. el placer y por ende el orgasmo es una bendición que te reencuentra con tu verdadero ser, de allí su importancia. vivimos buscando el placer, y el orgasmo en su naturaleza brinda la oportunidad de lograrlo, es la fuente, y para muchos ha sido el camino hacia la evolución espiritual.
¿que es y que ha sido para ti?
edwin de almeida.
------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS PAREJAS DE LA NUEVA VIBRACIÓN

LAS PAREJAS DE LA NUEVA VIBRACIÓN
Nuevas ideas, nuevas perspectivas marcan el nacimiento de un nuevo sentido en las relaciones de pareja.
Actualmente hay muchas rupturas por vibraciones distintas entre ambas partes, problemas personales, etc. También ahora ocurre que hay quien despierta a la realidad actual y deja de aguantar con las situaciones que llevan arrastrando desde hace tiempo.
Las nuevas parejas conectadas a la nueva vibración, son parejas muy especiales con una consciencia de luz y amor, y conscientes de la renovación cada día de su conquista-enamoramiento a la pareja, siendo así cada día una nueva experiencia llena de ilusión, felicidad, amor y consciencia.
Parejas conectadas álmicamente, luego la atracción predominante no es física ni pasional, sino espiritual, y por lo tanto la atracción y felicidad es muy duradera.
Una pareja más holística, que comparten físicamente, sentimentalmente, intelectualmente y además espiritualmente, siendo ésta última la cualidad más destacada e importante.
Este nuevo enfoque del amor es una vía para crecer, evolucionar, expandir la conciencia y alcanzar la divinidad a través de esta experiencia.
Hay que saber estar con uno mismo, pero sin sentir soledad, sino todo lo contrario, sintiéndote feliz por dedicarte tiempo, conectando con tu interior, con tu paz, autodescubriéndote. Es elegir cada día estar contigo.
Mientras tanto y hasta que llegue a ti la persona que te corresponde, debes de trabajarte personalmente para elevar tu vibración y así el universo te pondrá a esa persona delante de ti, incluso puede que esa persona ya haya pasado antes por tu vida pero que no la hayas visto con la claridad de ahora, y es porque este es el momento y porque te has dado el tiempo suficiente.
Sin embargo si durante este tiempo de espera te entretienes con pequeñas distracciones, vas de acá para allá hasta que llegue el gran amor, pues al estar tu sistema de información ocupado energéticamente por alguien, aunque sea algo esporádico, pues la llegada de ese gran amor se retrasa, y si son muchas veces las que haces esto, puede que ese gran amor no llegue jamás.
Lo mismo ocurre si esa persona ya está en tu vida pero no terminas de sentirla o tenerlo claro, pues esto muchas veces se da porque el sistema informático de la persona está saturado o con una información de baja vibración o desfasada y que no se ajusta a la actual.
Incluso estas pequeñas distracciones el universo lo interpreta como que has bajado el listón de ese gran amor a conformarte con menos, lo que te traerá cada vez personas de menor vibración y que también hará bajar la tuya, es como un bloqueo que te haces tu mismo al dejarte llevar por las pasiones o falsa felicidad, y digo falsa porque al no partir del corazón tiene los días contados.
Antes los vínculos de pareja eran por necesidad, y ahora son vínculos para complementar y compartir. Antes eran seres incompletos y se movían desde la carencia, y ahora son completos y por eso pueden compartir.
Primero debe de ser feliz uno mismo, para después poder compartir. Las nuevas parejas están unidas, pero sin perder la libertad. Dos seres completamente entregados viviendo el amor y que unen sus almas en armonía, plenitud, pasión, sencillez, dulzura, y admiración, sin importarles los demás, sin bloqueos, ni trabas, etc.
Un amor libre, sin tener que guardar las formas ni normas establecidas, un amor libre actuando espontáneamente como los niños.
Cuando dos almas se encuentran, este puede considerarse un momento sagrado, y es vivir el tiempo en el no tiempo, en el que cada día aparece de forma natural y espontánea la reconquista de la pareja, disfrutando así de una relación y una vida plena.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CON QUIEN VIVIR?

Siempre tenemos la capacidad de modificar nuestros pensamientos, tenemos que aprender a vivir sin miedo, no es bueno que nos tengamos que imaginar que otra vez nos van a engañar, tenemos que tener fe que toda las cosas que hayan pasado en nuestra vida, nos trae un aprendizaje
Tenemos que aprender ha amarnos y ser pacientes, no pretendamos que la tristeza nos abandone por arte de magia, tenemos que ser capaces de entregarnos a vivir una vida feliz, si deseamos llorar hay que hacerlo, tenemos que liberar todas las emociones.
Tratemos de ver una salida, el dolor nunca nos matará, mantén la paz interna.
Tenemos que transformar nuestra vida, y tenemos que lidiar con nuestros pensamientos negativos, nos merecemos todo el amor, no podemos poner a nadie por encima de nosotr@s, si nos encontramos que es aquello que nos mueve.
Si la pareja quiere continuar tiene que establecer sus propios espacios para sus proyectos, experimentar lo que se considere necesario, para que la pareja se convierta en una fuente nueva, aprovechemos esta oportunidad, para dedicar nuestro tiempo a nuestros proyectos personales, debemos cambiar nuestra manera de vestir, nuevos colores, nuevas formas, eso despierta la curiosidad para que vuelva acercarse.
-----------------------------------------------------------------------------------------

YIN Y YANG, HOMBRE Y MUJER EN RELACION

Varón y mujer tienen los mismos derechos y obligaciones, pero distintos oficios y características.
Esto es lo que anota el siguiente decálogo.
El hombre es la más elevada de las criaturas. La mujer el más sublime de los ideales.
El hombre es el cerebro. La mujer es el corazón.
El cerebro fabrica la luz. El corazón fabrica el amor.
La luz fecunda. El amor resucita.
El hombre es fuerte por la razón. La mujer es invencible por las lágrimas.
La razón convence. Las lágrimas conmueven.
El hombre es capaz de todos los heroísmos. La mujer es capaz de todos los martirios.
El heroísmo ennoblece. El martirio sublima.
El hombre es un código. La mujer es un evangelio.
El código corrige. El evangelio perfecciona.
El hombre es un templo. La mujer es un sagrario.
Ante el templo nos descubrimos. Ante el sagrario nos arrodillamos.
El hombre piensa. La mujer sueña.
Pensar es tener en el cráneo una larva. Soñar es tener en la frente una aureola.
El hombre es un océano. La mujer es un lago.
El océano tiene la perla que adorna. El lago la poesía que deslumbra.
El hombre es águila que vuela. La mujer es el ruiseñor que canta.
Volar es dominar el espacio. Cantar es conquistar el alma.
El hombre está colocado donde termina la tierra. La mujer donde comienza el cielo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESPUES DE ROMPER UNA RELACION.

ESTOY APRENDIENDO QUE .....
Para sanar las relaciones hace falta comprender, aceptar, perdonar (soltar) - y por último aprender a nutrirse afectivamente para poder madurar y trascender. Si solo tomanos consciencia y nos liberamos de un resentir, el trabajo quedará incompleto en tanto persista la codependencia afectiva, me refiero con esto a la necesidad por sentirse amada o amado . - Esto es una disfunción psíquica y que va en contra del orden natural que nos impulsa para volvernos autosustentables.
La autoafirmación es indispensable para el equilibrio interior y la consolidación de la identidad… Ari Shemoth 
---------------------------------------------------------------------------------------------------

CUIDADO CON QUIEN COMPARTES TU SEXUALIDAD

 SEXO ES, MEZCLAR NO SOLO FLUIDOS , SINO ENERGÍAS Y KARMA, TEN CUIDADO !!!!
¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?.
Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.
Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella, no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.
Antes de intimar con una persona recuerda la frase que da título a este comentario: “Duerme con alguien que desearías ser”.
Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, y damos también vía libre a larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) o a entidades negativas como los íncubos o súcubos, por citar solamente algunos de los muchos entes del bajo astral.
El aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro, aunque estén en contacto; en el metro o bus, por ejemplo, donde casi siempre vamos todos apretados, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva, nunca se mezclan.
En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión; las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.
Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.
Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede generarse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria, ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.
El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer entes de energía perturbada.
El Amor, sin embargo, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.
Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable; ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la última relación sexual. Así es, siete largos años en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.
Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.
Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres. ¿Puedes imaginar cuántos karmas y plasmaciones tienes tú después de esta cuenta benévola?.
Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder o lazos kármicos. Este tema es tan complejo, impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.
Para el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tu vida, un Amor profundo y verdadero, este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea, convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.
Armoniza tus chakras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.
Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con qué otras personas también fugaces y con energías densas estamos intimando; lo mejor es saber quién y qué lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.
El ser humano responde a sus instintos animales (hormonales) igual que una mariposa nocturna se arrima a la luz incandescente de una lámpara que la quema lentamente, pero sigue arremetiendo sin tener conocimiento de su destino.
Por esto la tasa de matrimonios baja, mientras los divorcios se incrementan; y sólo prevalecen limpios aquellos que deciden convivir hasta darse cuenta de que son el uno para el otro y consideran el matrimonio o prefieren seguir en la relación sin certificado alguno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ CÓMO MEJORAR TU RENDIMIENTO SEXUAL ?

¿ CÓMO MEJORAR TU RENDIMIENTO SEXUAL ?
Baja de peso: Muchas veces el delantal de grasa abdominal hace parecer que tu miembro sexual posee un tamaño menor que el real
Controla tu Glucemia (Azúcar en Sangre): Es demostrado científicamente que los diabéticos no controlados padecen problemas de erección
Ejercita tu cuerpo: Lo cual libera sustancias vasodilatadoras que ayudaran a tener una erección más prolongada
Aliméntate saludablemente: La sal y el colesterol perjudican la circulación no solo de tu corazón, sino también de la enorme cantidad de vasos que alimentan tu pene
Confía en ti: Por muy cliché que suene, el stress esta altamente relacionado con problemas sexuales (tanto en hombres cuanto en mujeres) por lo cual con toda seguridad, si dejas tus preocupaciones de lado, disfrutaras lo que tienes mucho más, tanto tú cuanto tu pareja
.saludmedica.com

-----------------------------------------------------------------------------------------

Como hacer feliz a una mujer y a un hombre - Reflexión



Como hacer feliz a una mujer y a un hombre - Reflexión

----------------------------------------------------------------------------------------

HIERBAS PARA EL VIGOR SEXUAL

HIERBAS PARA EL VIGOR SEXUAL
No solo el juego previo puede ayudarnos a conseguir el nirvana sexual, sino que un simple té de hierbas puede ayudarnos sin efectos secundarios, mejorando la circulación y dando mayor sensibilidad a la zona.
Yohimbe
Durante siglos se utilizó esta corteza como un tónico para mejorar la potencia sexual y el placer. Sus propiedades hacen que sea una hierba para estimular el orgasmo mediante el aumento de la circulación sanguínea hacia los genitales, estimulando directamente el nervio pélvico y los ganglios, mejorando así la sensibilidad.
Damiana
Utilizada en un primer momento por los aztecas como estimulante sexual para hombres y mujeres, la damiana sirve como estimulante del orgasmo en la mujer, ya que produce un cosquilleo nervioso sexual que aumenta la libido y la estimulación, especialmente en el clítoris.
Maca
La raíz de maca, descubierta por los incas, aumenta la libido, la energía y la sensibilidad en el clítoris. Además, tiene múltiples beneficios sexuales para los hombres también, por lo que puede ser consumida por ambos en la pareja.
Pimpernel azul
El pimpernel azul o solideo sirve para relajar el sistema nervioso central y reducir el dolor. Además, tienen un poder afrodisíaco, ya que aumenta la lubricación, algo que directamente intensifica la sensibilidad y el placer y hace más fácil llegar al orgasmo.
Paja de avena
La paja de avena también se utiliza para relajar el sistema nervioso, pero además es un afrodisíaco para hombres y mujeres, ya que ayuda a ser más receptivo a la hora del sexo. En las mujeres, aumenta la lubricación y, por ende, la sensibilidad.
Puedes hacer un té dejando reposar por 20 minutos en agua caliente, pero no hirviendo. Recuerda que debes beberlo entre dos y tres horas antes del momento de tener relaciones sexuales para obtener los máximos beneficiosos.
otramedicina.imujer.com
--------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html