viernes, 24 de octubre de 2014

¿Porqué vuelves a engordar?

Piensa en estas respuestas...

Por comer demasiada cantidad:Durante la dieta tendemos a prohibimos la ingesta de determinados alimentos (los muy grasos o ricos en calorías). Sin embargo, son muchos los médicos y dietistas que afirman que de lo que se trata es de comer de todo y lo que hay que limitar son las cantidades, no los alimentos en sí.
Porque nos movemos poco:Uno de los principales motivos de que engordemos es que tomamos más calorías de las que necesitamos, o lo que es lo mismo, alimentos muy ricos en grasas y, en cambio, llevamos una vida muy sedentaria: hacemos poco ejercicio, y es que incluso la compra se hace por Internet…HAZ EJERCICIOS.
Porque pasamos hambre:Si disminuyes de forma drástica la ingesta de calorías durante el tiempo que dure la dieta, seguro que consigues perder peso … pero también lo recuperarás rápidamente porque tu alimentación será desequilibrada y, además, pasarás hambre. Lo realmente importante para perder peso y mantenerse es aprender a comer: tu dieta debe ser saludable (con todos los grupos de alimentos y las calorías suficientes) y debe enseñarte a elegir los alimentos correctamente. Por eso, no tendria que haber apenas diferencia entre la dieta para adelgazar y la de mantenimiento. BEBE AGUA A LA HORA DE LA ANSIEDAD Y LA FATIGA.
Por no cambiar de hábitos:Cambiar de hábitos poco a poco da mejores resultados y, sobre todo, más duraderos, que hacer un esfuerzo puntual de un mes, para luego abandonar la dieta y atiborrarse. Además, así comprobarás que una comida sana puede ser deliciosa.
Por culpa del estrés:Una reacción habitual ante el estrés es comer para calmar esa ansiedad. Las cifras hablan por sí solas: el 59% de la población suele picar algo delante del televisor y, generalmente, se trata de alimentos calóricos y ricos en grasas y azúcares. Son reacciones muy humanas a las presiones, aunque en estos casos el se recomienda hacer algún tipo de actividad fisica, flores de Bach, acupuntura y tratamientos alternativos que nos ayudará a reducir el estrés .

Además de los tratamientos propuestos, algunas de las cosas que se deben tener en cuenta son:
Modificar hábitos alimenticios inadecuados
Tener un plan de alimentación adecuado a cada caso
Practicar de una forma moderada y regular de alguna actividad física
Descansar lo suficiente
Llevar una vida ordenada
Mantener una estabilidad emocional
Realizar alguna técnica de relajación que ayude a controlar la ansiedad y disminuir 
el estrés.
Se recomienda hacer algún tipo de actividad fisica, flores de Bach, acupuntura y tratamientos alternativos que nos ayuden

El ejercicio físico interdiario, terapias con flores de Bach y otras, acupuntura, homeopatía y demás terapias alternativas, serán de gran ayuda mientras se instalan los cambios.

Ten valor, tesón, determinación y perseverancia. son la clave de EXITO:

REVISADO POR EL PROFESOR JULIO MENDEZ.

1 comentario:

  1. Excelente, iniciativas como estas es lo que necesita mucha gente para atreverse a hacer los cambios y mejorar su calidad de vida, gracias Julio, Ynés y a todo el equipo de Herencia Luminosa, Felicitaciones, éxitos , se les quiere. Besos para todos.
    Verónica Echezuría
    Nota: el blog está bello, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

CONFERENCIA, "TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD"

ABRE ESTOS VÍNCULOS Y TENDRÁS LA CONFERENCIA QUE DIÓ ORIGEN A ESTA PÁGINA

TEMA
CURSO PARA APRENDER A SER FELIZ.

Y AQUI TIENES LOS TIPS DE NUTRICIÓN COHERENTE QUE SE DIERON ESE MISMO DIA:

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO

TU ESTILO DE VIDA Y TU FELICIDAD VAN DE LA MANO
Abre este link y tendras la conferencia que dio origen a esta pagina. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-tu-estilo-de-vida-y-tu.html

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?

¿QUE ENERGÍAS NOS NUTREN?
TIPS DE NUTRICION. ABRE ESTE ENLACE Y OBTENDRAS EL VIDEO Y MATERIAL ESCRITO DE LA CONFERENCIA. http://tuestilodevidaytufelicidad.blogspot.com/2014/10/conferencia-aprender-ser-feliz.html